El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Cómo vamos a salir a empatar?? Por tirarnos atrás contra PERÚ casi terminamos empatando.
    Es como vos decís, si salimos a empatar nos meten 3, es sabidísimo eso, tenemos que salir a comerlos los 90 minutos, lo de ayer queriendo aguantar el resultado 20 minutos casi nos cuesta la vida...
    • Me gusta
    Me gusta

2. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Mejor cagá a trompadas a Maradona que nos llevó a estar así, idiota!
    para che yo no te insulte, y ya se que Maradona nos llevo a estar asi, pero acordate que maradona no va a renunciar. solamente puede llegar a renunciar si qdamos eliminados, sino , ni a palos.
    ojala, digo! ESPERO que nos de una mano bielsa...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

hay que salir a golear, como sea, para aguantar la seleccion no sirve, la defensa es una pi... y maradona seguramente vuelve a cambiarla para el prox. partido como esta haciendo siempre y asi nos va a ir...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bielsa va a hacer lo que hace siempre, salir a ganar, porque es una persona de bien y que tiene una ética y una moral, no "códigos" como el estúpido de Maradona y el inepto de Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bielsa va a hacer lo que hace siempre, salir a ganar, porque es una persona de bien y que tiene una ética y una moral, no "códigos" como el estúpido de Maradona y el inepto de Basile.
    Vos no viste Uruguay - Argentina en el 2001 no?

Igual no creo que ahora salga a jugar para atras, mas que nada porque debe querer seguir ganando con Chile, por las dudas y se vuelva en primera ronda del mundial

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    El chabón arma el equipo como si fuera un picado, es un papelón.
    Ponele un moño a esa frase, engloba y resume perfectamente el ciclo de Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Gooool.
    (Que arreglado que esta este partido, Peru no pasa la mitad de la cancha. Los laterales ni suben, da igual. Y el arquero le recontra regala el palo, si es obvio qque ahi el remate es cruzado)
    Sí, estaba todo arreglado. También está arreglado que Argentina va a ser el próximo campeón mundial. Grondona hizo un maneje ahi, lo leí en Olé.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Bueno ya ganamos, estoy peruanos no le hacen un gol ni a Boca.
    Argentina juega peor que Boca.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hablan como si Uruguay jugara bien, son peores que nosotros.

Q
    Dios mio, ¿Uruguay peores que nosotros? En este momento somos el peor equipo de Sudamérica, no me queda ninguna duda. Si hubiesemos jugado de visitante contra este Peru, nos lo daban vuelta. Tuvimos un ojete terrible, yo ya me veia afuera del mundial. Si hay algo que merecian los peruanos, era empatarnos.

En fin, hablando un poco de fútbol. Es preocupante lo MAL que marcamos. Yo quiero creer que es nerviosismo, porque no me entra en la cabeza que jugadores profesionales puedan marcar TAN mal. Daba pena, y verguenza, realmente me daba verguenza que gente de otros paises vea lo que eramos en defensa. Cuando nos empataron ellos, se notaba un nivel de miedo altísimo en nuestros jugadores como nunca ví.

Emi Insua, es mejor que Heinze. Y es posiblemente lo mejor y único que tengamos en ese puesto. Pero muy flojo estuvo, esperaba más. Lo ví muy tímido en algunas jugadas que recibió solo, teniendo mucho terreno para recorrer e intentar un remate al arco, y en lugar de eso tiró centro como quitandose la responsabilidad (hablo de cuando Palermo todavía no estaba en cancha).

Yo soy pro Messi como muchos sabrán. Pienso que es el mejor jugador que tenemos. Pero contra Uruguay lo mando al banco. Ninguno de estos partidos fue para él. Hace rato que no tenemos un partido abierto. Siempre rasposos, y es ahi donde el pierde. Por su caracteristica de querer apilar gente, siempre aparece una pierna barredora y se la quita. Antes del partido dije que la unica forma de entrarles iba a ser jugando a 1, 2 toques y tirando muchas paredes; jamás hicimos eso y así lo sufrimos.
    Volviendo a Messi, lo pongo en el banco, y lo guardo por si en algun momento el partido está en las condiciones donde pueda definir.

A esta altura, a modo de chiste, se me ocurre que Maradona no lo quería convocar a Higuain porque sabía que le iba a quitar el puesto a su yerno o a Tevez.

PD: Me olvidaba, Mascherano flojísimo nivel también. Si bien recuperó muchas y Walter Nelson se cansaba de babosearse. Entregó malos pases en igual cantidad. Y ni hablar del ataque de demencia en la jugada del gol, donde quiso tirar un taco. Para Uruguay lo pongo a Bolatti.

EDIT 2: Bue, acabo de leer esto y sin palabras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Me pidieron que baje los brazos"

Roberto Palacios aseguró que Mascherano y otros jugadores le rogaban para que dejasen de luchar.. El volante le habría respondido, según informó el diario peruano El Bocón, que "nosotros tenemos que jugar por la dignidad y el honor".

El triunfo de Argentina por 2 a 1 ante Perú, generó polémicas en los medios. Según www.elbocon.com.pe, el jugador Roberto Palacios, de la selección de José 'Chemo' Del Solar, aseguró que Javier Mascherano y otros futbolistas de Argentina, le pidieron que dejaran de luchar, para así hacer más accesible la clasificación al Mundial.

"Mascherano me decía que su situación era complicada y que bajemos los brazos, pedía que se acabe el partido. No sabía como controlarnos. Lo único que le dije es que me encantaría dejarlos ganar, pero que no podíamos regalar nada, porque habíamos hecho una mala Eliminatoria", aseguró.

Pero el 'Chorri' no sólo se refirió a los supuestos dichos de Mascherano y cia. sino que también cuestionó la actuación del árbitro boliviano René Ortubé: "Es triste perder de esa manera. Teníamos el equipo metido, nos pedían bajar los brazos, que no juguemos más, pero cuando el árbitro ayuda al rival y te comienza a meter en tu área, no se puede hacer nada más", manifestó el volante, que con sus declaraciones ya genera polémica.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La misma historia que con Bolivia. Y yo a esta altura estoy pensando que es cierto. Si mal no recuerdo contra Bolivia también los jugadores de dicha selección declararon que Mascherano era uno de los que pidió eso, junto con Demichelis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E M i N E N T : 11-10-09 el 05:10 PM

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Para mi el Miercoles Palermo clava un gol y se asegura un puesto en el Mundial (claro si vamos) ..

Por otra parte, yo me jugaria y dejo en el banco a Messi.. si se ponen a analizar, Messi no hiso la diferencia NUNCA, yo lo dejaria en el banco, para meterlo en el 2do tiempo.. cosa que por ahi al pibe se le conmueve el corazon y sale como loco ...

Palermo tiene que ser titular, pero es imposible que este el Pipita, ayer el gordo papa en la conferencia de prensa dijo que Palermo/Higuain .. nunca los va a poner juntos ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Increíble que el gordo recién ahora se le ocurra convocar a Canuto jajaj tremendo... No se puede creer lo de este tipo.
    Argentina jugó 2 partidos seguidos con una misma defensa? creo que no. El chabón arma el equipo como si fuera un picado, es un papelón.
    Y los pelotudos de aimar y messi hacian pases como en un picado .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Vos no viste Uruguay - Argentina en el 2001 no?

Igual no creo que ahora salga a jugar para atras, mas que nada porque debe querer seguir ganando con Chile, por las dudas y se vuelva en primera ronda del mundial

Q
    Tal cual dice gandalf. Y eso que no soy Bielsista, pero si hay un tipo con códigos, con moral, y ganador, es Bielsa.

Q, se nota que te contaron mal la historia. Deberías enterarte como se puso Bielsa cuando se enteró de que los jugadores arreglaron el empate. No me acuerdo exacto la frase de Bielsa en el vestuario, pero se que estaba sacadísimo y a los gritos y se fue pegando un portazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Ojo que nosotros somos el barsa
    Si vamos a hablar de regularidad Uruguay es mucho más regular que Argentina.
    uruguay regular? por favor, ganaba un partido por 5 goles y al siguiente perdia dando verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

pero Uruguay pone huevo y mucho si las cosas no salen...por caso Uruguay perdio con Peru en la ultima jugada porque estaba jugado al ataque, y si ves ese partido jugado en Lima hasta vas a ver como Uruguay lo peloteo durante casi todo el partido y por esas cosas termino perdiendo (y menos mal viendo como esta la tabla)...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Me pidieron que baje los brazos"

Roberto Palacios aseguró que Mascherano y otros jugadores le rogaban para que dejasen de luchar.. El volante le habría respondido, según informó el diario peruano El Bocón, que "nosotros tenemos que jugar por la dignidad y el honor".

El triunfo de Argentina por 2 a 1 ante Perú, generó polémicas en los medios. Según www.elbocon.com.pe, el jugador Roberto Palacios, de la selección de José 'Chemo' Del Solar, aseguró que Javier Mascherano y otros futbolistas de Argentina, le pidieron que dejaran de luchar, para así hacer más accesible la clasificación al Mundial.

"Mascherano me decía que su situación era complicada y que bajemos los brazos, pedía que se acabe el partido. No sabía como controlarnos. Lo único que le dije es que me encantaría dejarlos ganar, pero que no podíamos regalar nada, porque habíamos hecho una mala Eliminatoria", aseguró.

Pero el 'Chorri' no sólo se refirió a los supuestos dichos de Mascherano y cia. sino que también cuestionó la actuación del árbitro boliviano René Ortubé: "Es triste perder de esa manera. Teníamos el equipo metido, nos pedían bajar los brazos, que no juguemos más, pero cuando el árbitro ayuda al rival y te comienza a meter en tu área, no se puede hacer nada más", manifestó el volante, que con sus declaraciones ya genera polémica.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La misma historia que con Bolivia. Y yo a esta altura estoy pensando que es cierto. Si mal no recuerdo contra Bolivia también los jugadores de dicha selección declararon que Mascherano era uno de los que pidió eso, junto con Demichelis.
    Lo habia escuchado en TN, pero pense que era fruta amarillista, ahora lo acabo de escuchar en Fox Sport ... y buee .. por eso estamos como estamos ... pidiendole al peor equipo de las Eliminatorias que dejen de ir para adelante ... y me extraña de Mascherano ... Seriamente tendrian que reeplantearse, el tema de Mascherano Capitán y el Mascherano+10 ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

14. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Me$$i juega mal porque no se adapta a las canchas sudamericana(?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Q, se nota que te contaron mal la historia. Deberías enterarte como se puso Bielsa cuando se enteró de que los jugadores arreglaron el empate. No me acuerdo exacto la frase de Bielsa en el vestuario, pero se que estaba sacadísimo y a los gritos y se fue pegando un portazo.

Exactamente, al menos de parte del DT, si éste es Bielsa, ya sabés de antemano que no va a haber ninguna jugarreta extraña. Despues, si los chilenos, porque no nos quieren hacen cualquiera, será otra cosa, pero me parece que no va a pasar nada raro porque lo respetan demasiado a Bielsa como para andar boludeando, ademas que se están jugando ellos mismos la convocatoria al Mundial, no creo que la arriesguen por una estupidez. Bielsa ya les cambió el "chip" como se dice habitualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema