El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Jajajaj un gol.

Gente, definitivamente tienen un pedo en la cabeza si piensan que podemos llegar a empetar con Uruguay. No hay chance. Si empatamos, me voy de esta parte del foro y no posteo nunca mas. Nos van a aplastar.
    definitivamente loco, para mi nos comemos 2 o 3 goles, y si chile llega a poner suplentes contra ecuador, ya que los clubes europeos quizas metan un poco de presion, con un Chile ya clasificado, estamos al horno y hay chances de que nos quedemos afuera de una y Ecuador juege el repechaje. Soy un tipo optimista

A no ser que aparezca un cabezaso del gringo Heinze y nos salve las papas
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Yo creo que o empatamos o perdemos, no hay manera de que ganemos, mucho menos jugando asi. Para mi vamos al mundial gracias a bielsa porque ecuador de visitante dudo que le gane a chile. Pensar que ellos tienen que ganar si o si, si empatan o pierden ya aunque sea tenemos el repechaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Hablan como si Uruguay jugara bien, son peores que nosotros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Cada partido es un mundo diferente. Nadie pensó que Bolivia nos iba a ganar así por ejemplo.
    So...?
    Lo que decís roza el sinsentido. Para eso que a la selección la diriga Viviana Canosa, total cada partido es un mundo diferente y todo puede pasar?

Yo me baso en las acciones y consecuencias y los resultados a corto, mediano y largo plazo, y lo que veo es que Maradona es el técnico mas ignorante y mediocre de la historia del fútbol Argentino que yo haya conocido, donde dirigió en dos clubes y los hundió, no volvió a dirigir durante 15 años y le dan a la Selección, a la cual le está haciendo tener uno de los niveles mas paupérrimos de su historia. Por partidos oficiales (osea, partidos en serio) no hubo NI UN partido en el que se jugara bien de principio a fin. Ni uno. Quizás contra VENEZUELA, acá, se jugaron momentos aceptables. Nada más.

Ojala para mi fuera tan fácil pensar "El Diego es un genio, nos dió todo, y el sabe como ganar un mundial, y contra Uruguay vamos a ganar con el corazón, no importa que juguemos para el culo, Diego va a hacerles sentir la camiseta y vamos a ganar como heroes", pero la verdad que el fútbol no se una pelicula, ni una propaganda de Quilmes como muchos siguen pensando que es. Al fútbol se lo gana con el cerebro, cosa que Maradona no tiene. Mala suerte. Si hay algo que tenemos en este ciclo Maradoniano, es culo. Porque asi como ayer merecíamos empatar y ganamos, contra Colombia merecíamos perder y ganamos. Y no siempre vamos a poder meter a Palermo faltando 15' y que nos salve las papas.

Y obviamente que voy a alentar a la selección el miércoles, igual que como lo hice ayer mientras la mayoría de los mamones que tenía a mi alrededor se iban a sus casitas a secarse y estar calentitos en su casa. Ojalá que Argentina gane 5 a 0, me encantaría que pase, pero se que las posibilidades de que Argentina gane es de 0,1/100, y de que empate de un 5/100.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    El primer tiempo de Messi no fue malo, el segundo fue horrible. El pocho no hizo una goma y de los centrales Heinze( que para ser él jugo bien) jugo mejor que Schiavi.
    El pocho no hizo una goma? Qué pretendías que haga en los 5 minutos que jugó, además de patear para que le quede a Palermo.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A nadie le gusto Aimar? està bien, se apagó en el segundo tiempo y en el primero le faltò potencia cuando hacia ciertos pases, pero me pareció un buen partido en lìneas generales, o mejor dicho un buen primer tiempo del payasito.
    A mi me encantó Aimar. Pasa que vuelve a la selección dps de varios años sin estar y por las dudas lo cambian 3 veces de posición en un partido, cómo pretendés que alguien se afirma si lo cambiás de puesto como te fumás un pucho?? Por si a alguno le quedan dudas, cuando puso a Palermo a Aimar lo hizo bajar un poco. Cuando puso a Demichelis lo hizo subir de nuevo y a eso le sumamos la posición que tenía al ppio del partido y es un lío.

La posta es ir a por el empate, de ninguna manera Ecuador le va a ganar por 5 goles a chile de visitante
    Cómo vamos a salir a empatar?? Por tirarnos atrás contra PERÚ casi terminamos empatando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

buee, uruguay es un desastre eh! son mas irregulares que la mierda, por algo estan abajo nuestro, hablan como si fuera el milan de sacchi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    buee, uruguay es un desastre eh! son mas irregulares que la mierda, por algo estan abajo nuestro, hablan como si fuera el milan de sacchi
    Ojo que nosotros somos el barsa
    Si vamos a hablar de regularidad Uruguay es mucho más regular que Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Pero se juegan a todo o nada, te pensas que quieren ir al repechaje?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de GloriosoCordobe
    Registración
    Nov 2008

Vamos A Clasificar Al Mundial Y Les Vamos A Ganar A Estos Muertos Uruguayos, Hay Q Ir Con Confianza A Montevideo, Vamo Argentina Q Vamos Al Mundial!!!!! Palermo Hace Un Gol Est Miercoles
    • Me gusta
    Me gusta
    -[_ChiCagO19_]- / GloriosoCordobe
    DREAM TEAM

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

La cosa es esta, o Messi va al banco, o Messi si no hace nada sale a los 35 min de partido, no podemos hacer como ayer que eramos 1 menos todo el tiempo porque el gil ese se escondia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    La jugada es demasiado finita. Yo creo que Palermo y el arquero estaban en la misma línea, pero no podría asegurarlo. Talvez estaba adelantado pero no más de 10 centímetros.

PD: Nadie hizo mensión a que en el primer gol Higuain quedó habilitado por la marca de Palermo.
    Si, yo hice, y era claro que iba a pasar con Higuaín jugando donde corresponde y un 9 llevandose marcas aunque no tenga la pelota, hoy es Palermo, mañana puede ser Milito o cualquiera...

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    lavezzi no me gusto nunca, lo veo igual a tevez, mucha garra y poco juego.
    Na, ese no tiene ni la mitad de garra de Tevez, y con tan poco juego en los dos es dificil compararlos

Vos sos un salame, que el tipo haya jugado mal no quiere decir que no estuviera en el medio para recuperar la bocha y ocupar espacios. Pero el equipo en el segundo perdió la pelota porque no tenía mediocampo.

Pero como sos un miope que no sabe nada seguramente no te diste cuenta...

Jugando con un 5, un enganche de 8 y un extremo de volante por izquierda...
    Lo que decís ocurre después de los 20 minutos del ST.
    El gol lo mete el Pipita porque se da la situacion que varios resaltamos mas arriba, Palermo se lleva marcas en el área y él puede entrar solo, cosa que no pasó en el primero porque los centrales hacían lo lógico, lo marcaban solo a Higuaín.
    Para mí eso es mejorar, el equipo queda descompensado cuando lo sacan (al pipa) y todos se retrasan, eran solo pelotazos para que Palermo la baje, pero no habia nadie...

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    So...?
    Ojala para mi fuera tan fácil pensar "El Diego es un genio, nos dió todo, y el sabe como ganar un mundial, y contra Uruguay vamos a ganar con el corazón, no importa que juguemos para el culo, Diego va a hacerles sentir la camiseta y vamos a ganar como heroes"
    "Sabe como ganar u mundial" pero como jugador, como DT no tiene ni idea...

A mí personalmente me parece una locura que no se juegue con un "cerebro" en la cancha como es Aimar o como fue Riquelme en su momento, ahora, si clasificamos, quien es el suplente de Pablito?
    Hoy entre los convocados no hay ninguno...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Pero no asegura nada que salga a ganar Chile eh...
    Sí, que el técnico de la Roja es Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Increíble que el gordo recién ahora se le ocurra convocar a Canuto jajaj tremendo... No se puede creer lo de este tipo.
    Argentina jugó 2 partidos seguidos con una misma defensa? creo que no. El chabón arma el equipo como si fuera un picado, es un papelón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

seguro bielsa nos va a dar una mano, ojala asi sea, sino voy y lo re cago a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    seguro bielsa nos va a dar una mano, ojala asi sea, sino voy y lo re cago a trompadas
    Mejor cagá a trompadas a Maradona que nos llevó a estar así, idiota!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema