El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Jonás jugó mal para uds? para mi desde que está siempre fué uno de los mejores de la selección.. por lejos es el jugador que más corre y con más potencia física del equipo.. garra y bolas che, garra y bolas.
    Si, un crack. Le habrá anulado los huevos y la garra a Perez? Dicen que si dos jugadores juegan en la misma posición uno le anula los huevos al otro jajja

Btw... que raro que elogies solo a Jonás de todo el equipo...
    oh, esperen!! Jonás salió de beles!! con razon...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Y por que los tenes que tener separados? Si juntos son mejores?
    Mira, Higuaín NO ES 9 Palermo SI ES 9 a uno ponelo de 9 y al otro mas retrasado, y te haces la fiesta hermano...

El lo dice, Higuaín salió a decir en EF que el no es 9 a los 4 vientos... No se porque mierda siguen insistiendo que el pibe juegue ahí, va a terminar decayendo su rendimiento segun los giles, que van a esperar que minimo haga un gol x partido, y despues lo van a querer comer crudo...
    Dejalos, yo lo vengo diciendo hace fácil 6 meses... pero son tan siomes que piensan que Higuaín es 9 natural por el cartelito que ponen antes de empezar el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    De que descompensacion hablas si no hizo una goma?
    Te contradecís solo, ahora, si miras el gol del Pipita, y observaste el primer tiempo, te das cuenta de que en el 1º lo marcan a él con mas presion, en el 2º a Palermo, por eso el puede entrar libre por el costado...

A mí hasta que se empezaron a tirar atrás, me gustó mejor sin Enzo Perez, si vas a tirar una de esas giladas sin argumentos, quedate callado mejor y anda a gritar los goles de España, ok?
    Vos sos un salame, que el tipo haya jugado mal no quiere decir que no estuviera en el medio para recuperar la bocha y ocupar espacios. Pero el equipo en el segundo perdió la pelota porque no tenía mediocampo.

Pero como sos un miope que no sabe nada seguramente no te diste cuenta...

Jugando con un 5, un enganche de 8 y un extremo de volante por izquierda...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

No pasa tanto por la presión en la marca, yo estuve todo el primer tiempo cerquisima del arco peruano, e Higuaín estaba clavado como 9, y se notaba que no era su posición, que no puede pivotear, porque no es su sector en la cancha. Y el ratito que jugó en el segundo tiempo como media punta, ya con Palermo como 9, a Higuaín se lo notó mucho mas cómodo, mas en su salsa, y si se fijan en la jugada del gol, Palermo esta como referencia en el área, arrastrando marca, e Higuaín arranca BIEN desde atrás, y hace el gol. Mas claro imposible.
    Pero bueno, Maradona es tan ignorante pobre que debe seguir pensando que Higuaín es 9...

Otra cosa, creo que el partido clave del miercoles va a ser, lejos, Chile - Ecuador. Yo ni dudas tengo de que los uruguayos nos van a pasear y nos vamos a comer 3. La cosa es con esa derrota segura, si Ecuador GANA, nos quedamos afuera automáticamente. Si empata o pierde Ecuador, vamos al repechaje.

Asique si... por mas horrible que sea, vamos a tener que hacer fuerza por chile

Edit: jajaj, sacado de uno de los videos de ayer, en youtube :

ciluca72 (hace 23 minutos) Mostrar Ocultar
    Martin Palermo che gran giocatore
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana- : 11-10-09 el 08:39 AM

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Bielsa nos va a salvar. Pero = no hay q confiarse, sabiendo que con un empate estamos.. pasamos de estar hasta los huevos a estar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Para que lo critican tanto a palermo?. Yo creo que en el proximo partido tiene que estar. Que me importa a mi si el tipo juega bien o mal si en el momento de la verdad tuvo lo que hacia falta para soplarla, empujarla o lo que sea que haya hecho despues de esa carambola. El tipo hizo el gol que nos permite seguir teniendo alguna esperanza!!! fue una pelota rapidisima que venia rebotando en todos y el tipo tuvo el reflejo de tocarla; me importa un carajo como lo hizo, pero lo hizo. Le viene saliendo todo bien en los ultimos partidos, entonces para que lo vas a dejar fuera.
    Ahora lo importante no es si gano bien o mal, lo importante es GANAR, con o sin estrategia (que no la tenemos). Y si clasificamos lo importante va a ser QUE SE VAYA MARADONA.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Grande Martin, siempre fue un groso, un tipo que supo donde ubicarse, con olfato de gol. Erro tres penales seguidos, le pega con el tobillo o con el culo pero no importa, esta ahi y es goleador y te salvo practicamente una clasificacion.
    Palermo es huevos loco,puro huevos.
    Messi porque no se clava una propaganda de danonio a ver si ahi hace un porongo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 11-10-09 el 09:25 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Me voy a tatuar palermo en el pecho
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

El TITAN deja mas huevos que nadie en la cancha...

Muy bien el pocho... un poco acelerado nomas... pero la urgencia de ganar... no jugo mal...
    Messi, cuando se junto con aimar en el primer tiempo... tambien me gusto mucho...

Mascherano... como siempre de 10... un 9 por que quedo pegado en la jugada del gol de peru...

Demichellis... ESO SON HUEVOS... chabon hace mas de 40 dias que no jugaba... de 1 puso huevos... pero 1 punto menos por la del gol de peru...

EL primer tiempo fue hermoso... romero no vio mas de 2.... el segundo un desastre... pero si no pasas nervios en una cancha llena... donde el publico te hace ponerte a 20 mil y si te metian un gol quedas fuera... eso es HUEVOS, qu eno tuvieron...

El pipita... y bue... al pedo... tiene el pueso ganado en el real... siempre 1s minutos juega... asi que imaginate...

Palermo me hizo llorar cuando lo vi llorando... pero creo que fue por descarga nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

"No me preocupa el nivel de Lio. Cuando yo jugaba y había este viento y esta lluvia [por la que azotó al Monumental, en el segundo tiempo] no podía agarrar la pelota. Cómo no lo voy a entender, y lo voy a seguir poniendo. Tengo pensado algunos cambios, por el desgaste y el trajín. Estoy pensando en cómo meto a Verón en el equipo."

Se habra dado cuenta que Messi viene jugando mal de mucho antes de la lluvia y el viento?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Por cierto, en los últimos 90 minutos en la selección Palermo hizo 3 goles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana- : 11-10-09 el 10:52 AM

12. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Para mi... pekerman tuvo razon siempre... massi no tenia que ser titular en la seleccion...

entrando en un segundo tiempo... la cosa cambia mucho, o va a tener libertad o todos lo van a ir a marcar com boludos...

ademas quiero a el pipita y el titan juntos...

ami messi me gusta como juega... pero no en la sleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

13. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    No viste la ultima palabra? Habia un jugador de peru fuera de la cancha detras de la linea del arco. El reglamento dice que el tipo tiene que entrar a la cancha, pero que si esta ahi lo habilita a palermo.
    Ese jugador no estaba jugando. Habían hecho un cambio y el jugador salió por detrás del arco para que la pelota se ponga en juego más rápido, lo mismo que pasó cuando salió Aimar e Higuain.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Increible como algunos no tienen ni un poquito de fe en la seleccion, sabemos como esta actualmente so..?, con Uruguey a hinchar con el corazon en la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Increible como algunos no tienen ni un poquito de fe en la seleccion, sabemos como esta actualmente so..?, con Uruguey a hinchar con el corazon en la boca.
    yo tengo fe desde que llamo a Palermo, Schiavi por ejemplo, lastima que no hay mas tipos asi en la seleccion ahora, basta de estos floggers y cumbieros que se la pasan escondidos todo el partido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema