El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Son todos Toscanos! dejen de pelearse por river o boca es la seleccion dont fucking break the balls with discussions about nothing!

Vi el segundo tiempo, yo siempre dije q maxi era un mui buen jugador, tapadisimo pero jugador muy bueno al fin.-
    Q se yo
    si me decis a mi
    prefiero el equipo del 2 tiempo q juegan con mas ganas pero ya veremos espero q si el equipo no responde meta kambios-
    a tevez lo mando de una

es mas

tiro esta formacion-

el pato
    coloccini ayala heinze sorin
    masche
    aimar maxi
    messi tevez
    cruz

ea
    rock
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    vi los dos goles y la verdad... no entiendo la euforia mediatica. es mas, me parece grave lo de hoy. bah, no se... ganarle a angola 2 a 0, con 2 jugadas similares... porque el centro se tira en los 2 goles... que quieren que les diga... una defensa buena tira por tierra todo.

pd: como lo comprometen al pedo al pato, por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Ahi hay mucha camiseta junta. Apoyan a Cambiasso y no quieren a Roman, no entiendo. Los 2 son lentos... pero son tremendos. Es como que yo me ponga a putear a Crespo... fue un desastre en el partido, es lentisimo tambien y cuando entran en juego los habilidosos (messi aimar tevez maxi ) ni la toca el muerto. Ademas en un amistoso fue re egoista. Saviola no dio ni un pase, me parece un jugadorazo pero me parece q no tiene tanto merito ni tanta calidad como tevez para quitarle la titularidad. Jugo mas o menos, si... Tendrian que haber dejado a roman con los habilidosos , vas a ver como cambia la cosa. Ademas, me parecio que jugo bien...
    PD: otra cosa, todos hablamos de la seleccion del 2º tiempo :P... despues de q entraron messi tevez y aimar. Pero, los 2 goles fueron en el1º WTF!!!. Es mas efectivo el peor ekipo :P , igual que con el sub 20...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Muy bien Maxi, que lindo que es cada vez que la agarra Lionel... lo vi bién a Aimar, espero le dure, bien Crespo.. bien el ratón.

En fin. como dijo Fabbri, un entrenamiento con camisetas.. jajaja

el único con alarma fué el Pato. Y bueh...

AHORA....

EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

no aguanto mas!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Solo tengo esto para decir : Jabbondanzieri da menos seguridad que una puerta Pentagono, no puedo explicar lo que me rei cuando le pego la pelota en la cara y mas cuando salio del area con la pelota en la mano, acaso no sabe las reglas?

USTARI TITULARRRRRRRR POR FAVORRRRRRRR
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Sobre Riquelme:

no corre,no hace pases,no traba, no cabesea,no la pide, se esconde
    Lo que está en negrita definitivamente no se vió hoy..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por tevez_cba
    PD: otra cosa, todos hablamos de la seleccion del 2º tiempo :P... despues de q entraron messi tevez y aimar. Pero, los 2 goles fueron en el1º WTF!!!. Es mas efectivo el peor ekipo :P , igual que con el sub 20...
    q tiene q ver.. en el segundo tiempo crearon mas situaciones y hubo 2 pelotas en los palos

en el primero argentina aburrio, tuvo menos llegada y 1 de los goles fue de rebote

ah, las jugadas con mas peligro de angola era cuando un defensor argentino se la daba al pato.......

y riquelminho, subite a tu fitito amarillo y volvete a la boca, asi te dan un par de vinitos y te motivas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    q tiene q ver.. en el segundo tiempo crearon mas situaciones y hubo 2 pelotas en los palos

en el primero argentina aburrio, tuvo menos llegada y 1 de los goles fue de rebote

ah, las jugadas con mas peligro de angola era cuando un defensor argentino se la daba al pato.......

y riquelminho, subite a tu fitito amarillo y volvete a la boca, asi te dan un par de vinitos y te motivas
    Vos amas a nedved... cierto que ese es un flash. Es lo mismo que roman con menos habilidad... mas lento inclusive y mas viejo. Es mas helado que Frigor. Dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Vos amas a nedved... cierto que ese es un flash. Es lo mismo que roman con menos habilidad... mas lento inclusive y mas viejo. Es mas helado que Frigor. Dejate de joder

tan seguro estas de lo que decis?, riquelme > NEVDED???? tas mamado viejo?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

10. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Ahi hay mucha camiseta junta. Apoyan a Cambiasso y no quieren a Roman, no entiendo. Los 2 son lentos... pero son tremendos. Es como que yo me ponga a putear a Crespo... fue un desastre en el partido, es lentisimo tambien y cuando entran en juego los habilidosos (messi aimar tevez maxi ) ni la toca el muerto. Ademas en un amistoso fue re egoista. Saviola no dio ni un pase, me parece un jugadorazo pero me parece q no tiene tanto merito ni tanta calidad como tevez para quitarle la titularidad. Jugo mas o menos, si... Tendrian que haber dejado a roman con los habilidosos , vas a ver como cambia la cosa. Ademas, me parecio que jugo bien...
    pero la labor de cambiasso no es la misma q la de riquelme q es empesar la jugada de ataque , si el chavon es lento alentiza todo .
    crespo egoista? fijate q tendria q estar clavado en el area chica el chavon esperando para meterla , pero siempre esta por las bandas o alejado del area no esta cumpliendo su funcion .

en la seleccion del 2do tiempo hubiese sido al pedo tener a riquelme , con los pases de messi alcanza , pensa q cuanto tiempo jugo la "2da seleccion" 20 minutos? hubo varios remates al poste y fue un futbol mucho mas rapido .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    es un nick flaco, nadie dijo q lo amo, pero igual no compares porq salis perdiendo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Calma muchachos, en 4 años lo que REALMENTE importa es EL MUNDIAL. Así que hagamos una cosa, así como lo saben los jugadores y en cuanto entren a la cancha van a sentir y estar en el momento mas importante de estos 4 años... ahi critiquemos con dureza. Hasta entonces se especula por ejemplo, con que en este partido se prueben cosas, se juegue no al 100% etc etc (aunque algunos jugadores jueguen con mas fecuencia al 100% que otros).

El equipo ya está... como dijimos antes:

HOY HAY QUE GRITAR!!!
    SI LA VUELTA QUIEREN DAR!!
    HOY HAY QUE GRITAR!
    HOY HAY QUE GRITAR!
    HOY HAY QUE GRITAR!

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por UMMAGUMMA
    Bue, acaba de terminar, como me gusto ver juntos a pablito, messi y carlitos. Le dan velocidad al equipo, com tendria que ser argentina. Fuera Riquelme!!! Muy buen trabajo de Maxi Rodriguez, al igual que Mascherano y cambiasso (estos dos en silencio pero grosos). Y bue, como no nombrar al jugador que siempre esta, no? Juampi Sorin, el tipo se mata, sea amistoso el partido o la final de la champions, que groso. Aunque no hizo nada, aguante crespo. Bue, chau.

PD: capo el Pato, la rompio en el segundo tiempo
    A vos te gustaba Bielsa?. Te pregunto porque por tu comentario pareciera que te gustaba la anterior selección.. (Es cierto lo de Riquelme, mucha pausa y dió muchos pases para atrás innecesariamente..)

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero
    No me gusto scaloni.

La seleccion podria haber ganado 5-0, Angola dejo mucho que desear. Con Costa de Marfil no va a ser = me parece.
    Scaloni tampoco jugó mucho como para que se le haga una crítica..

Y Angola se metió atrás todo el partido, aún cuando perdía.

Citar Mensaje original enviado por Jacko
    otro que phoenix....
    riquelme NO PUEDE jugar en la seleccion argentina de futbol...dejen de mentirse a ustedes mismos (99% hinchas de boca los que lo defienden) ...deja de pensar que es un "genio visualisador de la ooohh jugada antes de que le llege a los pies" , lo unico bueno que hiso fue el 2do gol a brasil en la cancha de river...cuantos partidos mas van a pasar para que deje de robar esta larva?
    no corre,no hace pases,no traba, no cabesea,no la pide, se esconde
    es como que yo siendo de river defienda hoy a crespo...
    y sabes que pasa, fue un amistoso contra un equipo africano malisimo, pero brasil gano 8-0.....
    Yo coincido bastante..

Para mí Riquelme es como los enganches que jugaban en la época de mi viejo, él mismo me lo dice.. (Mi viejo..)

Pero no entienden que ahora el fútbol es mucho mas dinámico y se juega mas rápido, hay que pensar mas rápido!

Y sobre Crespo, me dá la misma sensación que a todos, que no sirve para un carajo porque casi nunca hace un gol, pero hoy decían en TyC Sports que a todos los técnicos le gusta como juega porque es un delantero que se sabe desmarcar, sabe crear espacios y dejar sólo a otros delanteros, y esas cosas.. (Cuando vamos a tener un delantero como en Brasil que hace una bicicleta pasa a un par y gol. )

Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    Vi el segundo tiempo, yo siempre dije q maxi era un mui buen jugador, tapadisimo pero jugador muy bueno al fin.-
    Ya lo dije y me decían que yo lo quería porque soy de Newell's. Es un volante DE PUTA MADRE.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 30-05-06 el 11:19 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    es un nick flaco, nadie dijo q lo amo, pero igual no compares porq salis perdiendo
    te lo canto ya. Nedved no le llega a los talones a Roman.

Al que dijo que Crespo no es egoista. Si se abrio por los costados es porque nadie se la daba a el... y una que tuvo en vez de dar el pase para atras como hacian todos.. pateo al arco sin espacio... Es una garcha,. agrandado de mierda creido asqueroso. Una dosis de humildad necesita
    Cada vez que lo entrevistan o lo hablan me embola...
    Se cree referente por dios!!!
    Referente es Sorin y Ayala . Nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Esa de Crespo que pateó era para Messi.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema