El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    Lloré con el gol de palermo, ojalá todos jugaran con ese corazón y esos huevos. Si Perú nos complicó así hoy, el miercoles Uruguay nos va a comer crudos...
    bueeee

algunos ya se van al carajo, estaba ahi como lo hace cualquier buen delantero, puso el pie y listo.

antes no hizo nada como para decir ojala todos jugaran con ese corazon, si poner el pie ya te da todo eso, que mal estamos.

osea un grande estubo donde tenia que estar y listo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Higuain tiene que ser el 9 titular, palermo tiene que estar en el banco siempre. Son dos jugadores que en esta etapa les dieron poca chances comparados con los otros delanteros, y fueron lejos los que mas rindieron.
    Y por que los tenes que tener separados? Si juntos son mejores?
    Mira, Higuaín NO ES 9 Palermo SI ES 9 a uno ponelo de 9 y al otro mas retrasado, y te haces la fiesta hermano...

El lo dice, Higuaín salió a decir en EF que el no es 9 a los 4 vientos... No se porque mierda siguen insistiendo que el pibe juegue ahí, va a terminar decayendo su rendimiento segun los giles, que van a esperar que minimo haga un gol x partido, y despues lo van a querer comer crudo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si vamos al mundial salimos campeones.-

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Dicen que el que entra por la ventana...

Además todo esto es muy parecido a lo que pasó en el 85. Ojalá sea una señal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 11-10-09 el 02:33 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

señal roja es, tocamos fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Uh mato este gif con velocidad aumentada, me re cebe boludo

aca avatar

• Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

7. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Y sip.. ya lo dijo, a menos que tenga que buscar un resultado, con dos nueves no va a jugar. En realidad la mayoría de los técnicos te diría eso, estás perdiendo mucho dominio de pelota teniendo dos 9.
    Higuain no es 9, es mas un estilo... Palacio, corre, entra y sale buscando la pelota, le pega al arco cuando puede etc, Palermo es el unico 9, ese 9 grandote pescador que siempre genera peligro en un corner, centro, rebote etc...

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    BTW, Aimar mepa que va al banco en el próximo, porque vuelve Veron.
    no creo, aimar es el armador, esta en el lugar de riquelme, tiene una funcion totalmente distinta a la de veron que juega mucho mas atras.

igual no es de sorprender por q maradroga ya lo puso una vez a jugar de 10 a veron, como hoy puso a jonas de 4 jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

8. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Quiero decir que lo banco a Messi, para mi juega siempre bien. Pasa que nosotros esperamos al pibe del Barca, y no, no se va a dar, pero igual, juega muy bien y pone muchisimo (más allá de que se haya quedado en el segundo tiempo)

Y Palermo, que decir, hay que juntar firmas para ponerle Martín Palermo a la 9 de julio. Le pasan demasiadas cosas a ese tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Por favor, que grande es palermo, como sigue cerrando ojetes, para todos los giles que lo putean, ahi tienen, salvandole las papas al cerdo impresentable de mierda que tenemos como tecnico, por dios, que inmundicia humana y de tecnico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Palermo es un tipo con garra, con corazón, con huevos. Es algo que nadie discute. Pero hoy Argentina fue un desastre, estuvimos a punto de perder de locales contra el peor equipo de América y el grueso de la gente lo único que hace es idolatrar a Palermo por empujar a un arco vacío una pelota que le llegó de rebote (?). ¿Maradona fue un gran jugador que nos hizo ganar un mundial? Sí. ¿Eso lo habilita para hacer lo que se le cante el culo, denigrar a periodistas y a todos los argentinos con sus planteos impresentables, con la presencia de Heinze (¿Le coge la otra hija?) en cada partido que nos hace parir como un hijo de puta, con tener que soportar ver a Gutierrez de 4 (ya de 8 es malo) y miles de etcéteras? No me parece necesario. Si tanto quiere a Argentina que de un paso al costado, una persona en sus cabales no puede no darse cuenta de que lo que estamos viviendo es un papelón histórico a nivel futbolístico.
    el tema es que parece que no entendes, AHORA en este preciso momento, no tiene sentido ponerse a discutir que sirve o que no sirve, ahora solo sirve ir al mundial, hubo tiempo para cambiar y fue hace mucho, cuando decian que jugabamos bien y en realidad era el mimso suplicio que tanto criticas ahora...

ni yo me molesto en decir lo que vi mal por que no sirve para nada ahora, ya despues ya en frios y (esperemos) estando dentro del mundial analizamos, sino para que analizar el juego de un equipo que no juega un mundial, cuando todo es para dedicarnos y ganarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Soñe que se moria maradona, no estoy jodiendo. Eso significa que inconscientemente lo quiero ver muerto?

Si me preguntas quiero que no dirija mas .. no que se muera
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Soñe que se moria maradona, no estoy jodiendo. Eso significa que inconscientemente lo quiero ver muerto?

soñar que determinada persona se muere es que le estas dando mas vida lei por ahi, esas paginas que interpretan sueños ja.

no se por q muchos critican a jonas, el tipo corrio de punta a punta la cancha los 90 minutos y peleo cada pelota que se le cruzaba, ademas no hay otro 8, esta maxi que despues de alemania 2006 nunca mas brillo en la seleccion.

ah tambien el pibe perez que es un muerto, hoy al menos fue un fantasma todo el primer tiempo, le peso demasiado la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por «Swaинeaят» : 11-10-09 el 04:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

14. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje

"Hola Bambi, segun las interpretaciones de los psicoanalistas la muerte es un cambio en la percepcion que tienes de esta persona.
    Es decir que para ti esta persona (la muerta) ha cambiado, respecto a lo que antes era para ti." - SACADO DE GOOGLE

EDIT: SWANHEART, JAJA, Q HDP ESE FELHEK EL DE TU FIRMA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Jonás jugó mal para uds? para mi desde que está siempre fué uno de los mejores de la selección.. por lejos es el jugador que más corre y con más potencia física del equipo.. garra y bolas che, garra y bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema