El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Vignolo > Nelson y Fabbri llorando a cada rato

Me parece que tendríamos que elaborar una lista con las cosas buenas y malas que hizo Maradona desde que asumió:

Buenas:
    - Le dio la chance de debutar a Sergio Romero y encontramos el arquero titular para la selección
    - Repatriar a Palermo y darle la oportunidad de reivindicarse con esta camiseta, además de ser un 9 espectacular.
    - Puso los ojos en el torneo local, cuando todos venían priorizando demasiado a los de Europa.

Malas:
    - No tiene idea de juego, siempre está al límite, inventando tácticas o haciendo cambios insólitos a último momento, dando manotazos de ahogado.
    - Bancar a Heinze
    - Poner a Agüero todo el tiempo (excepción Perú)
    - Boquear de más y declarar cosas que terminaron presionando a sus jugadores
    - Sacar a Dátolo y poner a Martín, combinación insólita.
    - Generar conflictos constantemente, entre sus ayudantes, entre el plantel, y demás.

¿Quien da más?

Por fin alguien que no se queda simplemente en el "Maradroga gordo puto andate ya " Yo pienso que Maradona es un técnico inexperto, que está mostrando sus defectos, pero que con el tiempo, va a ir mejorando en su labor como DT. Cometió el error de agarrar la selección en vez de arrancar con algún equipo, onda Lanus, Huracan, Argentinos, etc (no me salten con lo de Mandiyu o Racing porque no existió y estuvo en 2 partidos locos)

Hoy por hoy nadie, absolutamente nadie parece recordar que la selección juega mal, si, pero esta jugando mal desde MUCHO antes estuviese Maradona... luego de la Copa America 2007 en Venezuela hasta que se fue Basile, la selección jugó igual o peor que la que juega esta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Que desastre dios, Perú nos peloteó como si fuera Holanda o Alemania. Le tengo un miedo bárbaro a la garra de los Uruguayos, porque noté que Argentina no puso huevo para nada. El miercoles nos van a jugar con todo, ojalá empatemos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Pero por favor, si hoy tuvimos 20 o 30 minutos de buen fútbol en el primer tiempo, fue porque Perú salió a jugar hecho caca y nos dejaban atacar, nada mas. En el segundo salieron a jugarnos e hicieron lo que quisieron con ellos. No hay que ser ni ciego ni necio, Argentina en el segundo tiempo fue una lágrima y Perú nos tuvo con la cola llena de vértigo. Perú, ya sin chances, y en nuestra cancha.
    El mejor momento de argentina fue cuando peru estaba mas atras, hubo un par de buenas sociedades, despues hicimos el gol y se asustaron todos, por eso se vino peru.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Sandiwei Avatar de El_Guason
    Registración
    Jul 2007

Ah y por dios no nos olvidemos del asco de Heinze....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Jejeje esa calentura es proveniente de cuando se sobó los huevos en tu cara, después de haberles descocido el orto?

Enzo Pérez 150 mil veces antes que Lucho González (el mismo Lucho González que ya están silvando en Francia.)

Si supieras un poquito de fútbol te darías cuenta que Pérez jugó mal xq lo anuló Jonás, que supuestamente tendría que haber jugado de 4 el primer tiempo, pero jugó de 8 todo el partido. Es un error de Maradona haber puesto dos volantes por derecha natos, xq en definitiva, uno va a anular al otro.. Es como poner al Bati y Crespo y decirle al Bati "jugá un poquito más atrás".. imposible.

Canuto es el 4 de la selección
    Es tan pelotudo lo que decis que me da bronca y ni me dan ganas de contestarte.
    Lo anuló jonas? linda pelotudez. No me sorprende de un ignorante hincha de beles como vos. No sabes que decir y tirás esa pavada. Que jonás haya subido mucho no significa que jugo de 8 y lo anulo a perez, significo justamente lo primero: jugo de 4 pero con mucha orientación al ataque. Y aparte, si se hubieran anulado, hubieran jugado mal los dos, pero en cambio jonás jugo mucho mejor, fue mas picante, metio más, etc, a diferencia del otro cagón que no metia la patita nunca y se escondia como un mamón de primera linea. Si fuera un jugador en serio hubiera sabido como complementarse con los jugadores a su alrededor y hubiera hecho desastres, pero no estuvo ni cerca de hacerlo. Ni voy a seguir contestandote por que no vale la pena, anda y mirate unos 500 o 600 partidos mas a ver si aprendés algo nene.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿No eras vos el que remarcaba que Boselli se comió un gol contra Ghana? ¿En qué quedamos?

Me pongo a la altura de la persona a la cual le respondo. Y trato de ubicar las cosas para que se entiendan.
    Claro, era para demostrarte que un buen delantero tambien se puede comer un gol que hasta tu abuela en bastón haría. (demostrandote que es una idiotez afirmar que un gol se hace Si o Si)

No creí que te iba a resultar tan complejo entenderlo. Para la proxima ya lo sé.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Pasa que Pepe siempre va a ser un resentido, porque le gusta el buen fútbol pero nació hincha de Boca
    Pocas veces habrá visto a su equipo jugar al toque lindo como tantos equipos que supo tener River en su historia. Nosotros sí podemos criticar a los rústicos como Palermo, pero como no somos necios, vas a ver que todos los hinchas de River reconocemos el gran mérito de Martín Palermo, el de ser un goleador de la puta madre.
    jajajaja me hiciste reir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

totalemente de acuerdo conel comentario de Caldera !!

----------------------------Romero--------------------------------
    ------Canuto--Demichelis-------Otamendi--------Insua-----
    ----------------------------------------------------------------------
    ------------------------------Mascherano-------------------------
    -----------Battaglia/Verón/Bolatti-----------Jonás-------------
    ---------------------------------Aimar-------------------------------
    ----------Messi-------------------------Higuain--------------------

algo asi me parece que es lo mejor hoy x hoy.. aunque me gustaría que Maurito tenga un chance alguna vez..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Che, otra pregunta, por ahí algún amigo de Maradona me puede contestar... ¿quién jugó de 4 hoy?

...

¿Es culpa del jugador? NEGATIVO señores. Es culpa del mismo tipo que hace 1 semana dijo "no sé si sigo". Y hace 2 días salió a criticar periodistas diciendo "Paren de hablar pavadas, yo nunca hablé de renuncia". Yo me pregunto... ¿Pensaba morirse? No se me ocurre otra posibilidad a tal aberrante segunda declaración. ¿Este mamarracho nos va a dirigir contra Uruguay de visitantes? Mamita...

Otra pregunta... ¿Los que firmaban el empate entre Uruguay-Ecuador todavía piensan lo mismo? A mí, después de haber visto OTRO impresentable papel de la selección argentina contra un Perú (que jugó por el choripán y con suplentes) la verdad que no se me hace muy agradable la idea de ir a jugar de visitantes contra los uruguayos que nos tienen que ganar para clasificarse...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Vieron la cara de ogt de Aguero? que asco ese chabon es un hijo de puta traga leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    Vieron la cara de ogt de Aguero? que asco ese chabon es un hijo de puta traga leche.
    Es que el flaco se dió cuenta que Higuain y Martín hicieron mas en 1 partido que él en todas las eliminatorias.
    Y que a la hora de poner un muerto la gente va a preferir a Tevez que a él por lo cual es posible que Maradona se juegue por el Apache y Agüero siga comiendo banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Es tan pelotudo lo que decis que me da bronca y ni me dan ganas de contestarte.
    Lo anuló jonas? linda pelotudez. No me sorprende de un ignorante hincha de beles como vos. No sabes que decir y tirás esa pavada. Que jonás haya subido mucho no significa que jugo de 8 y lo anulo a perez, significo justamente lo primero: jugo de 4 pero con mucha orientación al ataque. Y aparte, si se hubieran anulado, hubieran jugado mal los dos, pero en cambio jonás jugo mucho mejor, fue mas picante, metio más, etc, a diferencia del otro cagón que no metia la patita nunca y se escondia como un mamón de primera linea. Si fuera un jugador en serio hubiera sabido como complementarse con los jugadores a su alrededor y hubiera hecho desastres, pero no estuvo ni cerca de hacerlo. Ni voy a seguir contestandote por que no vale la pena, anda y mirate unos 500 o 600 partidos mas a ver si aprendés algo nene.
    ni siquiera a Messi le sale eso que te marqué, que coincidimos que es el mejor de todos, y vos le estás pidiendo a E. Pérez prácticamente que se ponga el equipo al hombro?? que concepción del fútbol tenés infelíz??

Lo que te dije tengo razón, no hace falta que vea 500 partidos para darme cuenta, si un tipo juega en la posición de otro, este último termina perdiendo la posición y eso le pasó a E. Pérez payaso, cuando jugás con un lateral que sube tenés q tratar de poner un volante que tenga más características defensivas que ofensivas...

No sabía que cuando un jugador anula a otro los 2 juegan mal...

Vos no sos el que pedís a Cambiasso y a Lucho González??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaaj ajjj

Tenés razón, no contestés más, pero a nadie hermano, dejá de postear que me das verguenza ajena payaso..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Claro, era para demostrarte que un buen delantero tambien se puede comer un gol que hasta tu abuela en bastón haría.
    ¿Y que un jugador (esta vez) no se coma un gol que hasta mi abuela en bastón haría lo hace ser un delentaro excepcional, un tipo imprescindible para la selección? ...

La verdad que no se a donde apuntabas con nombrar a Boselli, quien me parece un delantero excelente, como bien sabes. Nunca dije que tenía que jugar él.

Si esa pelota no rebotaba en un peruano y le quedaba servida a Palermo habríamos jugado 45 minutos con 10 jugadores. Porque Palermo hasta ese momento no la tocó. Y no jugó 5 minutos. Jugó 45.

[Explicación para los desentidos]¿Eso quita el mérito de que Palermo la haya empujado? No, no quita el mérito de empujar una pelota con el arco vacío. Bien por Palermo. Aguantame 2 minutos que voy a facebook a escribir que es el mejor delantero del mundo por eso y vengo... Yo prefiero ver la realidad de las cosas. Y no siempre las pelotas las va a agarrar Insúa, hacerlas rebotar en un contrario y dejársela servida a un jugador nuestro para que la empuje faltando 1 minuto para que se termine el partido. Lamentablemente el gol de Palermo solamente sirvió para que la ineptitud de Maradona continúe sin autocrítica (no se si lo escucharon hablar... El tipo inmutable al respecto... Fuimos un desastre y parece que vio otro partido).[/Explicación para desentendidos].

Mi mirada de las cosas podrá considerarse pesimista por quien lo desee. Yo la veo realista, viejo. Y me soba las pelotas estar con cagazo sobre si clasificar o no a un mundial de este modo. La verdad que no tengo ganas de nada. Me siento para el orto y estoy re podrido de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que chota que es la defensa por favor, esa jugada en la que se mandan 2 pifies en el area y que la pelota no entro porque tuvimos suerte.... estamos hasta las pelotas,
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Mas alla de las rachas, la suerte, las copas o los titulos, Aguero es mucho mas jugador que Palermo y Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es que el flaco se dió cuenta que Higuain y Martín hicieron mas en 1 partido que él en todas las eliminatorias.
    Y que a la hora de poner un muerto la gente va a preferir a Tevez que a él por lo cual es posible que Maradona se juegue por el Apache y Agüero siga comiendo banco.
    Pero Agüero no es muerto, a mi siempre me gustó. No está rindiendo y bueno...que coma banco, pero lo prefiero antes que Carlitos "el jugador del pueblo" Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema