El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Por el festejo de Maradona.., el chabon no es entrenador, sigue siendo un jugador!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ya fue no le den mas letra a Q, esta dolido porque su idolo se fue de la seleccion y todavia no lo puede reconocer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Ya fue no le den mas letra a Q, esta dolido porque su idolo se fue de la seleccion y todavia no lo puede reconocer.
    No man, es porque mira como estamos, cuando podriamos estar clasificados hace 2 fechas, si no era por un capricho del flogger Messi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Sabés que leí cosas parecidas del estilo "contra Perú ganamos fácil, son horribles, van últimos, no juegan por nada, vienen con suplentes y encima son visitantes"? Realmente es algo lógico. Pero con un IMPRESENTABLE en el banco como Maradona nada de eso puede esperarse. Hay que acostumbrarse a perder, o acostumbrarse a sufrir. Argentina no juega a nada, hoy ganamos por un rebote en el último minuto que le dejó la pelota servida a uno de los nuestros para que la empujara. Y estábamos jugando contra Perú. Que son los últimos de la eliminatoria. El PEOR equipo de América. Que nunca ganó de visitante. Que tiene 34 goles en contra. Algo impresentable para una selección que pretende algo serio.

Maradona debería irse si realmente es argentino. Pero no lo hace. Ya estoy dudando.
    Tal cual loco. Este foro es increíble, la mayoría parece que les patina el cerebro a pleno, parecen necios a cuerda. No se dan cuenta que no jugamos a nada, que con Maradona por los porotos nunca se jugó bien, y que hoy le ganamos DE PEDO AL PEOR EQUIPO DE SUDAMERICA, EN NUESTRA CANCHA, FALTANDO 30 SEGUNDOS, CON 3 PELOTAS EN LOS PALOS Y UN PENAL EN CONTRA NO COBRADO.
    Y al margen de eso, si, no jugamos a absolutamente nada.

Uruguay en cambio tiene un sistema de juego, y hoy le ganó a Ecuador en la altura. ¿Se piensan que tenemos chances nosotros allá?
    Pero por favor no me hagan reir el culo..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Yo la verdad a Riquelme... lo banque la primera vez... la 2da novelita ya me hizo calentar y me dio nota de la clase de persona que es. Todo bien, jugara muy bien en Boca, pero eso no lo quita lo Pelotudo.

Hoy en dia cualquier equipo le puede ganar a Argentina, si seguimos así hasta la fase de elminatorias de grupos del mundial, no pasamos a 8vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No man, es porque mira como estamos, cuando podriamos estar clasificados hace 2 fechas, si no era por un capricho del flogger Messi.

Q
    No es un capricho de nadie, son estupideces que tu mente fabrica anda a saber de donde mierda, no se de donde sacaras esas ideas, se ve que estas muy muy mal para pensar que Messi puede borrar a alguien de la seleccion.

Cuando Messi nos haga ganar cosas y le chupes la pija me voy a reir de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Señor montonero PEPE_elgrillen, renuncie, dediquese a otra cosa.. ustéd no es hincha de Boca, y no entiende NADA pero NADA de fútbol. Con todo respeto.
    Pasa que Pepe siempre va a ser un resentido, porque le gusta el buen fútbol pero nació hincha de Boca
    Pocas veces habrá visto a su equipo jugar al toque lindo como tantos equipos que supo tener River en su historia. Nosotros sí podemos criticar a los rústicos como Palermo, pero como no somos necios, vas a ver que todos los hinchas de River reconocemos el gran mérito de Martín Palermo, el de ser un goleador de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Che no era que Messi tenía que jugar en los ultimos metros de la cancha como delantero para terminar la jugada? sigue bajando a la mitad de la cancha y no hace mucho..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Tal cual loco. Este foro es increíble, la mayoría parece que les patina el cerebro a pleno, parecen necios a cuerda. No se dan cuenta que no jugamos a nada, que con Maradona por los porotos nunca se jugó bien, y que hoy le ganamos DE PEDO AL PEOR EQUIPO DE SUDAMERICA, EN NUESTRA CANCHA, FALTANDO 30 SEGUNDOS, CON 3 PELOTAS EN LOS PALOS Y UN PENAL EN CONTRA NO COBRADO.
    Y al margen de eso, si, no jugamos a absolutamente nada.

Uruguay en cambio tiene un sistema de juego, y hoy le ganó a Ecuador en la altura. ¿Se piensan que tenemos chances nosotros allá?
    Pero por favor no me hagan reir el culo..
    Si hacemos lo mismo que en el primer tiempo y no se ponen nerviosos como hoy, a Uruguay les ganamos, que queres que te diga, es lo que quiero que pase, todavia me queda un poco de fe, no por eso soy un necio ni me patina, simplemente pienso que somos potencialmente mejores que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Y obvio que va a bajar... Si la pelota de pedo que llegaba al Area de Peru jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Te digo una pequeña diferencia? Messi es el MEJOR DEL MUNDO, te guste o no, me chupa un huevo que seas Quequeg y que pienses que Messi es Español, nazi y un ovni que nos viene a matar, todo el mundo conocedor de fútbol opina que es el mejor, y el SI se merece ser titular, a diferencia del MUERTO de Pérez.
    Messi te puede ganar un partido, el otro imbécil, no.
    Jejeje esa calentura es proveniente de cuando se sobó los huevos en tu cara, después de haberles descocido el orto?

Enzo Pérez 150 mil veces antes que Lucho González (el mismo Lucho González que ya están silvando en Francia.)

Si supieras un poquito de fútbol te darías cuenta que Pérez jugó mal xq lo anuló Jonás, que supuestamente tendría que haber jugado de 4 el primer tiempo, pero jugó de 8 todo el partido. Es un error de Maradona haber puesto dos volantes por derecha natos, xq en definitiva, uno va a anular al otro.. Es como poner al Bati y Crespo y decirle al Bati "jugá un poquito más atrás".. imposible.

Canuto es el 4 de la selección
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Pero por favor, si hoy tuvimos 20 o 30 minutos de buen fútbol en el primer tiempo, fue porque Perú salió a jugar hecho caca y nos dejaban atacar, nada mas. En el segundo salieron a jugarnos e hicieron lo que quisieron con ellos. No hay que ser ni ciego ni necio, Argentina en el segundo tiempo fue una lágrima y Perú nos tuvo con la cola llena de vértigo. Perú, ya sin chances, y en nuestra cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Es que es imposible que llegue, toda la táctica fue pase de Mascherano a Heinze o Schiavi y pelotazo y que los de arriba se arreglen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y te vuelvo a decir, no solamente se comió goles contra Atlético, sino que se comió muchos mas goles en muchos mas partidos ¿y? si eso es un fundamento para algo, explicame, no conozco delantero que no se coma goles.
    ¿No eras vos el que remarcaba que Boselli se comió un gol contra Ghana? ¿En qué quedamos?

Me pongo a la altura de la persona a la cual le respondo. Y trato de ubicar las cosas para que se entiendan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema