El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por El_Guason Ver Mensaje
    Estuve en la cancha, me moje como un gil y vi un partido horrendo, metio el gol Peru e hice lo que nunca en un estadio, me levante y me fui......si....soy muy gil, voy a la cancha a ver a boca hace 7 años y nunca me fui antes....hoy si, escuche el gol ya afuera y el palermmmm palermmmm, y me emocione...si.
    Realmente es increible lo de Palermo y lo aplaudo de pie.
    Ademas de lo malo de la seleccion hubo otras cosas muy feas que vi, de un lado hinchas de river gritando por su equipo y del otro la hinchada de boca haciendo lo mismo...cualquiera
    Con la gente del sector en el que estaba, eramos todos inviatdos de una empresa petrolera, sacamso unos carteles de PALERMO +10, duraron 3 minutos ya que se nos acercaron unos tipos que se presentaron como de la himchada y nos amenazaron, nos dijeronq ue ya no soportaban que todo el estadio grite Palermo y no iban a soportar que tengamos esos carteles que pongamos cualquier cartel menos Palermo, y se quedo un grandote "custodiando" a todo el sector....una verguenza. Ah otra cosa muchos de estos tipos tenian camperas, o remeras de su club, y en el cacheo de la entrada y por los altoparlantes decian y repetian que estaba prohibido tener banderas, remeras o cualquier cosa que identifique a algun club....insisto una verguenza...
    Perdon por esto ultimo necesitaba contarlo, volviendo al tema, PALERMMMMMMM PALERMMMMMM PALERMMMMM o o o o
    Esto es verdad, yo hasta vi como 2 canas le chiflaban en una platea a un tipo para que se acerque, el tipo va y los canas le dicen asi medio con soberbia "flaco, no podes traer una camiseta de un club, es para bardo.." lo que no sabían estos canas es que la camiseta era del Benfica...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Eran de River?
    Y a vos que te parece..

Lamentable el testimonio.

Aclaro, no es la primera vez que escucho lo mismo.

Sin embargo me encantó, que desde el minuto 30 del primer tiempo se lo coreaba a Martin, en el Monumental, y jugando de 9 el último delantero decente que sacó la cantera de River, que arrancó como titular.

Al final los 2 cumplieron, pero preguntenle a cualquiera.. ahora, quien quieren que arranque de titular en Uruguay. Martin ya es legendario.. Higuain tendrá clase y mucho futuro.. pero Martin está pasando por el 2do mejor momento de su carrera (el mejor momento para mí es tannn discutible! es que tuvo tantos!)

Y mirá la edad que tiene.. ya está al borde del retiro, y a nosotros los hinchas de Boca nos sigue dando alegrías hace años, como si recien empezara, sale primero, se quiere comer la cancha, se mata en los entrenamientos, se muere por la camiseta que defiende.. y queda bien claro, AMA la selección, la AMA mas que muchos que la visten y la vistieron. Por qué no darle una chance entonces?

Por mucho menos, cada muerto llegó a la selección..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 11-10-09 el 12:46 AM

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Perdón, pero quién había dicho que Messi no festejó el gol y salió caminando al centro de la cancha?

Por qué no dejan de inventar un poquito?
    Lo unico que hace eso es darte la pauta de la cantidad de mogolicos que hay en este foro.
    Lei cada estupidez de cada uno, contradiciendose a medida que pasaba el partido, algunos le echaban la culpa a Messi jajajaajja dios mio.

Argentina en el segundo tiempo se quedo sin mediocampo, no podiamos recuperar la pelota, y cuando la recuperabamos, la reventabamos o la perdiamos enseguida, ese fue basicamente el problema, yo lo probaria a Bolatti ahi, para mi andaria bien.

Contra Uruguay ganamos gente, hoy descomprimimos mucha presion y contra Uruguay vamos a jugar contra un equipo que no se va a cerrar atras, si no nos hacen el primer gol ellos lo ganamos tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Lo unico que hace eso es darte la pauta de la cantidad de mogolicos que hay en este foro.
    Lei cada estupidez de cada uno, contradiciendose a medida que pasaba el partido, algunos le echaban la culpa a Messi jajajaajja dios mio.

Argentina en el segundo tiempo se quedo sin mediocampo, no podiamos recuperar la pelota, y cuando la recuperabamos, la reventabamos o la perdiamos enseguida, ese fue basicamente el problema, yo lo probaria a Bolatti ahi, para mi andaria bien.

Contra Uruguay ganamos gente, hoy descomprimimos mucha presion y contra Uruguay vamos a jugar contra un equipo que no se va a cerrar atras, si no nos hacen el primer gol ellos lo ganamos tranquilos.
    Yo no solo culpo a Messi de este partido, Messi tiene la culpa de que la seleccion este como esta, el fue quien no queria a los Palermo, Iguain, Schiavi, etc en la seleccion, de la misma manera que no queria a Riquelme y lo hizo borrar, siendo que era el goleador de la seleccion (es mas, todavía lo es)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Lloré con el gol de palermo, ojalá todos jugaran con ese corazón y esos huevos. Si Perú nos complicó así hoy, el miercoles Uruguay nos va a comer crudos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

6. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

En que clase de cerebro podrido cabe que le vamos a ganar a Uruguay? pero por favor..........
    • Me gusta
    Me gusta

7. Sandiwei Avatar de El_Guason
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje

Sin embargo me encantó, que desde el minuto 30 del primer tiempo se lo coreaba a Martin, en el Monumental, y jugando de 9 el último delantero decente que sacó la cantera de River, que arrancó como titular.

A Higuain lo aplaudieron mucho tambien, la gente lo respeta, ahora del partido contra colombia que tambien estuve en la cancha a este hubo un incremento del 50% en puteadas a Messi y a la foca de Maradona
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no solo culpo a Messi de este partido, Messi tiene la culpa de que la seleccion este como esta, el fue quien no queria a los Palermo, Iguain, Schiavi, etc en la seleccion, de la misma manera que no queria a Riquelme y lo hizo borrar, siendo que era el goleador de la seleccion (es mas, todavía lo es)

Q
    Vos mejor hacete ver porque tenes serias deficiencias mentales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Contra Uruguay ganamos gente.
    ¿Sabés que leí cosas parecidas del estilo "contra Perú ganamos fácil, son horribles, van últimos, no juegan por nada, vienen con suplentes y encima son visitantes"? Realmente es algo lógico. Pero con un IMPRESENTABLE en el banco como Maradona nada de eso puede esperarse. Hay que acostumbrarse a perder, o acostumbrarse a sufrir. Argentina no juega a nada, hoy ganamos por un rebote en el último minuto que le dejó la pelota servida a uno de los nuestros para que la empujara. Y estábamos jugando contra Perú. Que son los últimos de la eliminatoria. El PEOR equipo de América. Que nunca ganó de visitante. Que tiene 34 goles en contra. Algo impresentable para una selección que pretende algo serio.

Maradona debería irse si realmente es argentino. Pero no lo hace. Ya estoy dudando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Q

Te lo contó Messi mientras tomaban mate en tu casa? o lo leiste de la siempre fiable fuente de información de Olé?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Messi tiene la culpa de que la seleccion este como esta, el fue quien no queria a los Palermo, Iguain, Schiavi, etc en la seleccion, de la misma manera que no queria a Riquelme y lo hizo borrar (es mas, todavía lo es)

Q
    wtf
    o sea messi con 19 años le dijo a grondona y a maradona, o les hizo entender, que no lo queria. Entonces Grondona, que un par de años tiene, le dijo ok te borro a Riquelme.
    La verdad es que tus opiniones se confunden mucho con el chimento, y en consecuencia tu opinion no termina de convencer, porque ¿acaso quien puede verazmente confirmar lo que vos decis? a ver si emepezas a hablar con la realida´ pibe

dejo el gif del Diego terminado sin los spots de tyc y el tiempo del partido

• Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Q
    messi lo hizo borrar? la cronologia de los hechos fue:

maradona: - asi como esta ahora no me sirve -

riquelme: - Me retiro de la seleccion -

quiero ver la influencia de messi ahi :S:S:S

fuera de todo esto, ver ovacionado de esa manera a palermo en el monumental creoq eu es lo unico que le faltaba al chabon, no me lo banco pero realmente con la mitad de culo que tiene el seguro termino con una rubia en el caribe :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajjaa muy bueeeenoooo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

En este momento, Palermo debe ser la persona mas owneadora y cerradora de culos del pais!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Sin ir más lejos Palermo erró 3 mano a mano en un mismo partido contra el "gran" Atlético Tucumán hace no más de 3 semanas. O sea, hoy jugó un partido horrible, donde ni tocó la pelota (no tanta culpa de él como del mediocre "técnico" que lamentablemente ocupa el banco), le queda una pelota perdida de casualidad en un rebote, la empuja (cosa que mi abuela que anda en bastón puede hacer tranquilamente) y pasa a ser la versión siglo XXI del rey Arturo. ¿Qué mierda les pasa? ¿No ven que somos un desastre? Que Maradona sigue en la selección. Ni una autocrítica lo escuché decir a ese hijo de mil puta. Parecía que fuera no se, Johan Cruyff el tipo... Impresentable de mierda, terminamos con las bolas en las manos contra Perú, el peor equipo de América que hace rato está afuera del mundial, algo totalmente aberrante. ¿Qué mierda espera para renunciar ese hijo de puta? Pensé que eras argentino Maradona.
    Me parece que estas mesclando las cosas.

Nadie dice que somos una gloria ni que él es El Rey Arturo, sino que se festeja que nos dió el gol que por ahora nos deja con vida (¿o vos no tenes ganas de que vayamos al mundial?

Además, no tocó la pelota porque el equipo era una lágrima. ¿o ahora la creación de juego tiene que pasar por él? (no entiendo esa critica)

Un gol que viene a los 47 del ST cuando te acababan de empatar a los 44 del ST (momento en el que todo el mundo ya se hacía afuera del mundial) es lógico que se festeje como se festejó. Solo alguien que no vive mucho del fútbol puede pensar que en esa situación uno va a decir "paren, paren, no lo griten porque jugamos para el orto y el gol fue con el arco vacio"

Y te vuelvo a decir, no solamente se comió goles contra Atlético, sino que se comió muchos mas goles en muchos mas partidos ¿y? si eso es un fundamento para algo, explicame, no conozco delantero que no se coma goles.

Tanto varios, como yo, le agradecimos a Martín por darnos otra alegría, tan simple como eso.

Con respecto a lo que planteas sobre Maradona, estoy totalmente de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema