El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

A mi particularmente lo único que me quedó claro hoy es que tanto Higuaín como Palermo tienen que ir al mundial, así Palermo tenga que comer banco y entrar recién el segundo tiempo.. para mí tiene que ir un tipo que tiene olfato goleador y que juega con el corazón.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    aver lo voy a repetir x enecima vez
    no estoy encontra de palermo estoy encontra de q todos piensan q palermo nos va a salvar siempre!para mi palermo se la vanca en la seleccion y lo vuelvo a repetir si hubiera echo un gol decente lo estaria aplaudiendo de pie pero el gol q hiso demuestra la falta de futbol q tiene hoy en dia la seleccion pero dale sigamos vancando este tipos de jugadas q nos va a servir mucho para ganar en el mundial
    no soy anti palermo ustedes son ultra fanatikos de el q es diferente
    si ese gol lo hubiera echo el enzo tmb lo estaria pueteando , abran los ojos de una puta vez q de esta forma no llegamos a nigun lado

Nadie piensa que Martín nos va a salvar siempre. Se festejá que hoy nos salvó, y si el gol lo hubiera hecho cualquier otro se hubiera festejado igual (salvo que no seas Argentino, o peor, como un par acá dentro que son Anti Argentina) lo que marca la diferencia es que Martín tiene una carrera un tanto particular y este hecho le suma una acción recordable mas.

Ahora, nada de esto cambia el hecho que somos un desastre, y que es lamentable que tengamos que depender de si Martín se manda una de las de él y zafamos.

En fin, él que tiene que abrir los ojos sos vos y entender lo que está festejando la gente. Confundis la alegría por un gol agónico con un tema de juego colectivo que no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

100% agree con Privatte... Higuain y Palermo son muy buenos dentro del area, son de esos tipos a los que donde les llega una pelota razonble dentro del area pueden convertirla en gol.

Y entiendo el punto de El Burrito... El gol de palermo no fue 100% merito de el, sino que fue un rebote con culo donde lo unico que hizo fue agarrarla y empujarla, pero no por eso hay que desacreditar a Palermo no? ni tampoco hay que inflarlo de humo como si se hubiera bailado a los 11 de Peru, hizo lo que tenia que hacer y lo hizo bien... le doy gracias por haberlo hecho, y es mas, me alegro bastante y como hincha de boca festeje por que el lo hizo y porque fue un mazazo para peru
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    El equipo mejoró muchisimo con la salida de Enzo Perez y la entrada de Palermo, el tema fue cuando lo sacan a Higuaín y al Payasito... Que jugaron mucho mejor con un 9 adentro. Para mí la Argentina tiene que formar así arriba contra Uruguay, asi el Pipita está mas liberado y juega como sabe.
    Donde mejoro? a los 2 minutos del segundo tiempo metió el gol higuaín, dps Argentina no hizo nada más y Perú comenzo a inquietar. No digo que Enzo Perez haya jugado bien (de hecho no hizo una goma), pero el cambio dejo totalmente descomponsado el mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sandiwei Avatar de El_Guason
    Registración
    Jul 2007

Estuve en la cancha, me moje como un gil y vi un partido horrendo, metio el gol Peru e hice lo que nunca en un estadio, me levante y me fui......si....soy muy gil, voy a la cancha a ver a boca hace 7 años y nunca me fui antes....hoy si, escuche el gol ya afuera y el palermmmm palermmmm, y me emocione...si.
    Realmente es increible lo de Palermo y lo aplaudo de pie.
    Ademas de lo malo de la seleccion hubo otras cosas muy feas que vi, de un lado hinchas de river gritando por su equipo y del otro la hinchada de boca haciendo lo mismo...cualquiera
    Con la gente del sector en el que estaba, eramos todos inviatdos de una empresa petrolera, sacamso unos carteles de PALERMO +10, duraron 3 minutos ya que se nos acercaron unos tipos que se presentaron como de la himchada y nos amenazaron, nos dijeronq ue ya no soportaban que todo el estadio grite Palermo y no iban a soportar que tengamos esos carteles que pongamos cualquier cartel menos Palermo, y se quedo un grandote "custodiando" a todo el sector....una verguenza. Ah otra cosa muchos de estos tipos tenian camperas, o remeras de su club, y en el cacheo de la entrada y por los altoparlantes decian y repetian que estaba prohibido tener banderas, remeras o cualquier cosa que identifique a algun club....insisto una verguenza...
    Perdon por esto ultimo necesitaba contarlo, volviendo al tema, PALERMMMMMMM PALERMMMMMM PALERMMMMM o o o o
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si ese gol lo hubiera echo el enzo tmb lo estaria pueteando, abran los ojos de una puta vez q de esta forma no llegamos a nigun lado
    Ah bueno, sos un maestro, puteás al que hace los goles porque el técnico es una mierda... tu capacidad de razonamiento la verdad me asombra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Nadie dice nada del gonca de Enzo Perez, no? Ese maricón no se mereció para nada ser titular y lo demostró durante todo el tiempoq ue jugó.

Mucho que decían a Lucho Gonzalez, que era pecho, que se cagaba, y que se ocultaba, ESO FUE LO QUE HIZO EL MARICON DE PEREZ, A VER QUE DICEN AHORA.
    Sabes lo que pasa, que si decis eso tenes que decir el gonca de Perez y Messi, porque Messi fue el mas cagon de todos en todo el partido. Tenia un miedo de lesionarse increible.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Señor montonero PEPE_elgrillen, renuncie, dediquese a otra cosa.. ustéd no es hincha de Boca, y no entiende NADA pero NADA de fútbol. Con todo respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Donde mejoro? a los 2 minutos del segundo tiempo metió el gol higuaín, dps Argentina no hizo nada más y Perú comenzo a inquietar. No digo que Enzo Perez haya jugado bien (de hecho no hizo una goma), pero el cambio dejo totalmente descomponsado el mediocampo.
    De que descompensacion hablas si no hizo una goma?
    Te contradecís solo, ahora, si miras el gol del Pipita, y observaste el primer tiempo, te das cuenta de que en el 1º lo marcan a él con mas presion, en el 2º a Palermo, por eso el puede entrar libre por el costado...

A mí hasta que se empezaron a tirar atrás, me gustó mejor sin Enzo Perez, si vas a tirar una de esas giladas sin argumentos, quedate callado mejor y anda a gritar los goles de España, ok?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Guason Ver Mensaje
    Estuve en la cancha, me moje como un gil y vi un partido horrendo, metio el gol Peru e hice lo que nunca en un estadio, me levante y me fui......si....soy muy gil, voy a la cancha a ver a boca hace 7 años y nunca me fui antes....hoy si, escuche el gol ya afuera y el palermmmm palermmmm, y me emocione...si.
    Realmente es increible lo de Palermo y lo aplaudo de pie.
    Ademas de lo malo de la seleccion hubo otras cosas muy feas que vi, de un lado hinchas de river gritando por su equipo y del otro la hinchada de boca haciendo lo mismo...cualquiera
    Con la gente del sector en el que estaba, eramos todos inviatdos de una empresa petrolera, sacamso unos carteles de PALERMO +10, duraron 3 minutos ya que se nos acercaron unos tipos que se presentaron como de la himchada y nos amenazaron, nos dijeronq ue ya no soportaban que todo el estadio grite Palermo y no iban a soportar que tengamos esos carteles que pongamos cualquier cartel menos Palermo, y se quedo un grandote "custodiando" a todo el sector....una verguenza. Ah otra cosa muchos de estos tipos tenian camperas, o remeras de su club, y en el cacheo de la entrada y por los altoparlantes decian y repetian que estaba prohibido tener banderas, remeras o cualquier cosa que identifique a algun club....insisto una verguenza...
    Perdon por esto ultimo necesitaba contarlo, volviendo al tema, PALERMMMMMMM PALERMMMMMM PALERMMMMM o o o o

Eran de River?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Pero no muestran que casi pierden contra Peru
    Comprendiendo eso que el árbitro no les cobró un penal en el cuál Insúa hizo la "gran Chacho Coudet" y que se comieron un par de goles increíbles. Y que el gol de Palermo fue en el minuto 47 y 30 segundos cuando se habían adicionado 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

12. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa, que si decis eso tenes que decir el gonca de Perez y Messi, porque Messi fue el mas cagon de todos en todo el partido. Tenia un miedo de lesionarse increible.

Q
    Te digo una pequeña diferencia? Messi es el MEJOR DEL MUNDO, te guste o no, me chupa un huevo que seas Quequeg y que pienses que Messi es Español, nazi y un ovni que nos viene a matar, todo el mundo conocedor de fútbol opina que es el mejor, y el SI se merece ser titular, a diferencia del MUERTO de Pérez.
    Messi te puede ganar un partido, el otro imbécil, no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Sandiwei Avatar de El_Guason
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Eran de River?
    Claramente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Boselli que vos lo pedis tanto tuvo una igual contra Ghana y se mandó cualquiera.
    Higuain (que vuelvo a remarcar, para mi jugó bien) se comió 2 goles en el PT.
    No desmerezcas lo de Martín, porque esa que vos decis que la mete hasta tu abuela, se la he visto herrar a muchisimos delanteros que tenían muchisima mejor técnica que la que tiene Martín.

Ya te lo dije, a Martín es para llevarlo de suplente y meterlo para quemar las naves, y hoy demostró que él está para eso.
    (Para 9 titular puede estar Licha Lopez, Milito o Higuain para mi)
    Sin ir más lejos Palermo erró 3 mano a mano en un mismo partido contra el "gran" Atlético Tucumán hace no más de 3 semanas. O sea, hoy jugó un partido horrible, donde ni tocó la pelota (no tanta culpa de él como del mediocre "técnico" que lamentablemente ocupa el banco), le queda una pelota perdida de casualidad en un rebote, la empuja (cosa que mi abuela que anda en bastón puede hacer tranquilamente) y pasa a ser la versión siglo XXI del rey Arturo. ¿Qué mierda les pasa? ¿No ven que somos un desastre? Que Maradona sigue en la selección. Ni una autocrítica lo escuché decir a ese hijo de mil puta. Parecía que fuera no se, Johan Cruyff el tipo... Impresentable de mierda, terminamos con las bolas en las manos contra Perú, el peor equipo de América que hace rato está afuera del mundial, algo totalmente aberrante. ¿Qué mierda espera para renunciar ese hijo de puta? Pensé que eras argentino Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Man se estan lleno a los extremos... santana y Q...

Aunque es mucho mas probable que en un partido, Messi llegue a marcar la diferencia antes que Enzo Perez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema