El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Fuera de joda, el tipo se tiene que ir. Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Slayer_87 Ver Mensaje
    (Romero, Di Maria x ej) y algunos destellos de los que tendrian que jugar mejor.
    Di María??? Fue un fantasma todo el segundo tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

lo unico que le vi hacer a di maria fue tirar centros a los laterales
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Di María??? Fue un fantasma todo el segundo tiempo...
    todos fueron fantasmas en el segundo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pf se ve q me expreso mal
    si ese gol de orto lo hubiera echo higuain o aimar o saviol o qien sea tmb estaria puteando xq haciendo esos goles no llegamos a nigun lado
    no estoy en contra de palermo
    estoy encontra del fanatismo abusrdo de pensar q palermo nos va a salvar las papas todos los partidos(encima jugamos con nadie) nose dan cuenta q la unica forma de dar vuelta el partido fue con un gol de puro culo?
    no se dan cuenta q en el segundo tiempo con los cambios bldos q hiso maradona no generamos situaciones?
    no les parece q hay algo funcionando mal????
    ¿que tiene de orto el gol de Martín? ¿se cayó y cuando se caía le rebotó la pelota en la cabeza y se metió? ¿se dió vuelta y le pegó en la espalda y fue gol?
    Por lo que pude ver el tipo le llega la pelota, le pega al arco y hace el gol.

Sacate las plumas de los ojos y no hables boludeces.

Que el gol de Palermo fue salvador, no hay dudas, y no cambia que somos cualquier cosa como equipo.

Además, giles como vos viven menospreciando a Palermo pero:
    El otro día entró contra Ghana e hizo 2 goles, los negros no eran nada, pero entró el Goleador de la Libertadores y lo unico que hizo fue tirarla afuera. (se ve que ahí no eran cualquiera esos mismos negros)

Hoy Higuain (de buen partido para mi) tuvo 2 situaciones inmejorables de gol y una la pateó afuera y a la otra le pegó mordido.
    Martín en la UNICA que tuvo la mandó a guardar.

¿vos sabes como se definen los partidos? No se definen por el club en el que jugas ni por promedio de Edad, se define por quien hace mas goles, y la realidad, te guste, te duela, marca que Martín lleva 2 partidos seguidos con la Selección convirtiendo goles y cerrando orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

todos fueron fantasmas en el segundo tiempo
    Pero Di María más no la toco en todo el segundo tiempo. En el primer tiempo jugo bastante aceptable. Igual tampoco es para echarle la culpa, fue el gordo choto el que paro el equipo para el orto en el segundo tiempo con cambios ridículos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Hay algo que no entiendo... El gol de Higuaín fue mucho más meritorio que el de Palermo (ya que al menos Higuaín antes de patear el tiro tenía que superar al arquero, "el Titán" tenía el arco libre... Si no la metía definitivamente iba a ser un papelón como nos tiene acostumbrados a hacer en la selección) pero todo el mundo está idolatrando a Palermo... Que empujó una pelota perdida que empujaba mi abuela. ¿Qué partido vieron? Pidan la renuncia de Maradona si van a hablar, ignorantes. Basta de boludez. ¿O se piensan que si llegamos a ir al mundial el pocho Insúa va a tirar pases-rebote como hoy para que la empuje Palermo todos los partidos? Ni a Perú somos capaces de ganarle como corresponde, que son el peor equipo de América y uno de los peores del mundo como 32 goles en contra en lo que va del certámen. Abran los ojos, entes que escriben.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    No te expresás mal, te expresás como el orto. Igual, sería ingenuo pensar que Palermo te va a salvar todos los partidos, lo que pasa es que ahora están todos emocionados por el gol sobre el momento; ningún jugador te va a salvar todos los partidos si se sigue jugando igual de horrendo que hasta ahora. Eso le saca méritos a Palermo? No. El gol vale menos? No. Y entonces?

De cualquier manera, vos lo primero que dijiste fue "el mundial se gana con golazos como el de Higuaín", eso no es dificultad para expresarse, eso es decir pelotudeces.

Por último, no te vi diciendo nada de los dos goles que se comió Higuaín en el primer tiempo eh, el primero SOLO que despejó mejor que un defensor de Perú (esto como nota al margen, Higuaín me gusta mucho como jugador).

prefiero perder jugando bien a la pelota q ganar jugando como en el segundo tiempo de hoy q qres q le haga vos tenes una vision del futbol y yo otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo... El gol de Higuaín fue mucho más meritorio que el de Palermo (ya que la menos Higuaín antes de patear el tiro tenía que superar al arquero :S) pero todo el mundo está idolatrando a Palermo... Que empujó una pelota perdida que empujaba mi abuela. ¿Qué partido vieron? Pidan la renuncia de Maradona si van a hablar, ignorantes. Basta de boludez. ¿O se piensan que si llegamos a ir al mundial el pocho Insúa va a tirar pases-rebote como hoy para que la empuje Palermo todos los partidos? Ni a Perú somos capaces de ganarle como corresponde, que son el peor equipo de América y uno de los peores del mundo como 32 goles en contra en lo que va del certámen. Abran los ojos entes que escriben.
    Boselli que vos lo pedis tanto tuvo una igual contra Ghana y se mandó cualquiera.
    Higuain (que vuelvo a remarcar, para mi jugó bien) se comió 2 goles en el PT.
    No desmerezcas lo de Martín, porque esa que vos decis que la mete hasta tu abuela, se la he visto herrar a muchisimos delanteros que tenían muchisima mejor técnica que la que tiene Martín.

Ya te lo dije, a Martín es para llevarlo de suplente y meterlo para quemar las naves, y hoy demostró que él está para eso.
    (Para 9 titular puede estar Licha Lopez, Milito o Higuain para mi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Nadie dice nada del gonca de Enzo Perez, no? Ese maricón no se mereció para nada ser titular y lo demostró durante todo el tiempoq ue jugó.

Mucho que decían a Lucho Gonzalez, que era pecho, que se cagaba, y que se ocultaba, ESO FUE LO QUE HIZO EL MARICON DE PEREZ, A VER QUE DICEN AHORA.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Mas alla de la hazaña y de la gracia que me dio que justo Palermo haga el gol, cuando entro el equipo empeoro una barbaridad.
    El equipo mejoró muchisimo con la salida de Enzo Perez y la entrada de Palermo, el tema fue cuando lo sacan a Higuaín y al Payasito... Que jugaron mucho mejor con un 9 adentro. Para mí la Argentina tiene que formar así arriba contra Uruguay, asi el Pipita está mas liberado y juega como sabe.

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    es el dia mas triste me voy a comprar un Jack Daniel's y a tomarlo solo toda la noche para ahogar la tristeza.
    Por favor, trata de entrar en coma pasivo y no postear mas.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Periodista: Que pasó que no encontraban la pelota en el segundo tiempo?

Aimar: La tenían ellos.

Periodista: (Cara de sorpresa)

Aimar: Y si macho, hay una sola pelota y la tenían ellos.

Jajajaja, Aimar sos grande, siempre me caiste bien pero decir eso
    Es un maestro...

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Contra Uruguay:

Romero
    Jonas?-Demichelis-Schiavi-Insúa
    ---------Mascherano---------------
    --Lucho-----------Verón-----------
    Messi-----------------Higuaín----
    -------------Palermo-------------
    Ni en pedo lo saco a Aimar.

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    de que pija hablan? vignolo digno a su estilo grito el gol como el culo, el peor relator que conozco..
    Si sabía que estaba relatando él por Canal 13 lo miraba, es insoportable Fabbri, peor que un grano en el culo.

No se si Heinze no jugó tan mal, o los otros bajaron hasta ponerse a su nivel...

Jonas?-Demichelis-Schiavi-Insúa
    ------Masche----------------------
    ----------------- *Bolatti----------
    -----------Aimar-------------------
    Messi-----------------Higuaín----
    -------------Palermo-------------

Acá o al lado de Masche, es practicamente lo mismo como lo pongas en el dibujito, la idea es que suba cuando haga falta y aporte a la recuperación asi Masche no está tan coprometido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo... El gol de Higuaín fue mucho más meritorio que el de Palermo (ya que al menos Higuaín antes de patear el tiro tenía que superar al arquero, "el Titán" tenía el arco libre... Si no la metía definitivamente iba a ser un papelón como nos tiene acostumbrados a hacer en la selección) pero todo el mundo está idolatrando a Palermo... Que empujó una pelota perdida que empujaba mi abuela. ¿Qué partido vieron? Pidan la renuncia de Maradona si van a hablar, ignorantes. Basta de boludez. ¿O se piensan que si llegamos a ir al mundial el pocho Insúa va a tirar pases-rebote como hoy para que la empuje Palermo todos los partidos? Ni a Perú somos capaces de ganarle como corresponde, que son el peor equipo de América y uno de los peores del mundo como 32 goles en contra en lo que va del certámen. Abran los ojos, entes que escriben.
    tenes toda la razon, pero a palermo se lo idolatra por q metio un gol q metia cualquiera y nos salvo las papas por ahora....

ya lo dije antes, ahora el miercoles nos toca uruguay, nos van a comer vivos, si argentina juega asi nos vamos a quedar a fuera del mundial muchachos.
    q miedo q tengo el miercoles loco..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

prefiero perder jugando bien a la pelota q ganar jugando como en el segundo tiempo de hoy q qres q le haga vos tenes una vision del futbol y yo otra

Pero entonces, si jugas bien a la pelota porque perdes??? Ademas segun vos si te quedas afuera del mundial...es preferible quedarse afuera jugando bien a la pelota???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

man... que pedo, les juro que me venia ver el gol de peru, pero no me esperaba lo de Palermo, que idolo.

Tambien quiero resaltar lo bueno del partido de Chile.

El terrible ogt de Uruguay...

Es raro, porque somos los uruguayos siempre son llamados por nosotros como "hermanos" o algo por estilo no? pero nos sacan la mierda a mas no poder.ç

Citar Mensaje original enviado por Remy Come Sables
    Pero entonces, si jugas bien a la pelota porque perdes??? Ademas segun vos si te quedas afuera del mundial...es preferible quedarse afuera jugando bien a la pelota???
    en cuanto a eliminatorias, la verdad prefiero que ganen a como de lugar, aunque hayan hecho un partido asqueroso, donde cada vez que llegaban cerca del area de Peru, empezaban a tocarla para atras hasta llegar a nuestro arco.
    Si es un amistoso, me chupa un huevo que ganen, prefiero ver un buen desempeño del equipo.

Pero bah, que se yo... despues del 2006 que la selccion empezo a jugar con ese estilo cagon y aburrido
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿que tiene de orto el gol de Martín? ¿se cayó y cuando se caía le rebotó la pelota en la cabeza y se metió? ¿se dió vuelta y le pegó en la espalda y fue gol?
    Por lo que pude ver el tipo le llega la pelota, le pega al arco y hace el gol.

Sacate las plumas de los ojos y no hables boludeces.

Que el gol de Palermo fue salvador, no hay dudas, y no cambia que somos cualquier cosa como equipo.

Además, giles como vos viven menospreciando a Palermo pero:
    El otro día entró contra Ghana e hizo 2 goles, los negros no eran nada, pero entró el Goleador de la Libertadores y lo unico que hizo fue tirarla afuera. (se ve que ahí no eran cualquiera esos mismos negros)

Hoy Higuain (de buen partido para mi) tuvo 2 situaciones inmejorables de gol y una la pateó afuera y a la otra le pegó mordido.
    Martín en la UNICA que tuvo la mandó a guardar.

¿vos sabes como se definen los partidos? No se definen por el club en el que jugas ni por promedio de Edad, se define por quien hace mas goles, y la realidad, te guste, te duela, marca que Martín lleva 2 partidos seguidos con la Selección convirtiendo goles y cerrando orto.
    aver lo voy a repetir x enecima vez
    no estoy encontra de palermo estoy encontra de q todos piensan q palermo nos va a salvar siempre!para mi palermo se la vanca en la seleccion y lo vuelvo a repetir si hubiera echo un gol decente lo estaria aplaudiendo de pie pero el gol q hiso demuestra la falta de futbol q tiene hoy en dia la seleccion pero dale sigamos vancando este tipos de jugadas q nos va a servir mucho para ganar en el mundial
    no soy anti palermo ustedes son ultra fanatikos de el q es diferente
    si ese gol lo hubiera echo el enzo tmb lo estaria pueteando , abran los ojos de una puta vez q de esta forma no llegamos a nigun lado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema