El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Lo de Perú igualmente fue una demostración de hombría... felicitaciones para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Periodista: Que pasó que no encontraban la pelota en el segundo tiempo?

Aimar: La tenían ellos.

Periodista: (Cara de sorpresa)

Aimar: Y si macho, hay una sola pelota y la tenían ellos.

Jajajaja, Aimar sos grande, siempre me caiste bien pero decir eso
    Jajaja si....me cague de risa cuando lo dijo

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pf se ve q me expreso mal
    si ese gol de orto lo hubiera echo higuain o aimar o saviol o qien sea tmb estaria puteando xq haciendo esos goles no llegamos a nigun lado
    no estoy en contra de palermo
    estoy encontra del fanatismo abusrdo de pensar q palermo nos va a salvar las papas todos los partidos(encima jugamos con nadie) nose dan cuenta q la unica forma de dar vuelta el partido fue con un gol de puro culo?
    no se dan cuenta q en el segundo tiempo con los cambios bldos q hiso maradona no generamos situaciones?
    no les parece q hay algo funcionando mal????
    Pero negro, nadie esta diciendo que Martin nos va a salvar todos los partidos ni nada parecido. Pero tenes que entender que hoy nos salvo, hoy hizo que sigamos teniendo chances de ir al mundial. La seleccion jugo HORRIBLE hoy, salvo excepciones (Romero, Di Maria x ej) y algunos destellos de los que tendrian que jugar mejor. Pero el gol de Martin no es de pedo, esa es la caracteristica de el, ponerse donde sabe que tiene mas chances de meterla. Y por eso tiene 200 goles

Eso es lo que se le destaca a Palermo por el partido de hoy, que nos salvo. Nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

obiamente q palermo tiene olfato goleador y q sabe donde ubicarse eso no lo niego
    pero si segimos jugando de esta forma y a palermo justo le agarra un resfriado cagamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Perdón, pero quién había dicho que Messi no festejó el gol y salió caminando al centro de la cancha?

Por qué no dejan de inventar un poquito?
    Donde estan todos los giles que decian que Messi no festejo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que video épico...... para bajar y guardar. Podrán decirles a sus hijos "yo viví esto"

unas re ganas de llorar tenia Vignolo, q grande, lo habia visto por tyc al partido yo..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pf se ve q me expreso mal
    si ese gol de orto lo hubiera echo higuain o aimar o saviol o qien sea tmb estaria puteando xq haciendo esos goles no llegamos a nigun lado
    no estoy en contra de palermo
    estoy encontra del fanatismo abusrdo de pensar q palermo nos va a salvar las papas todos los partidos(encima jugamos con nadie) nose dan cuenta q la unica forma de dar vuelta el partido fue con un gol de puro culo?
    no se dan cuenta q en el segundo tiempo con los cambios bldos q hiso maradona no generamos situaciones?
    no les parece q hay algo funcionando mal????
    No te expresás mal, te expresás como el orto. Igual, sería ingenuo pensar que Palermo te va a salvar todos los partidos, lo que pasa es que ahora están todos emocionados por el gol sobre el momento; ningún jugador te va a salvar todos los partidos si se sigue jugando igual de horrendo que hasta ahora. Eso le saca méritos a Palermo? No. El gol vale menos? No. Y entonces?

De cualquier manera, vos lo primero que dijiste fue "el mundial se gana con golazos como el de Higuaín", eso no es dificultad para expresarse, eso es decir pelotudeces.

Por último, no te vi diciendo nada de los dos goles que se comió Higuaín en el primer tiempo eh, el primero SOLO que despejó mejor que un defensor de Perú (esto como nota al margen, Higuaín me gusta mucho como jugador).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Perdón, pero quién había dicho que Messi no festejó el gol y salió caminando al centro de la cancha?

Por qué no dejan de inventar un poquito?
    que buen avatar que pegaste como te lo robaria
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

No lo habiliaron una PUTA vez en todo el 2doT y miralo. Ese hombre es un monstruo.

Cierren el orto GALLINAS, vayan a comer MAIZ.
    • Me gusta
    Me gusta

10. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

capaz que es riquelme jajajajaajaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

de que pija hablan? vignolo digno a su estilo grito el gol como el culo, el peor relator que conozco..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Me encanta cualquier formación de la selección que no incluya a Maradona en el banco como técnico. ¿Qué mierda espera este forro para renunciar? ¿Que nos quedemos afuera?

MARADONA, SI SOS ARGENTINO RENUNCIA. POR DALMA Y GIANINNA TE LO PEDIMOS.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

palermo, gracias!!!!
    sin palabras, estaba en la posicion y en el momento indicado para meter el gol, suerte, orto, casualidad ??
    puede ser, pero el gol lo metio.

ahora bien, temo a uruguay, si peru q son horribles nos jugo de igual a igual, alla los uruguayos nos van a salir a matar, ellos tienen q ganar si o si...
    palermo tiene q estar, no para q nos salve las papas si no por q es uno de los mejores 9 q tenemos hoy en dia...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Me encanta cualquier formación de la selección que no incluya a Maradona en el banco como técnico. ¿Qué mierda espera este forro para renunciar? ¿Que nos quedemos afuera?

MARADONA, SI SOS ARGENTINO RENUNCIA. POR DALMA Y GIANINNA TE LO PEDIMOS.
    y el benja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724954
    Seguí este Tema: Suscribite
  16. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Vignolo > Nelson y Fabbri llorando a cada rato

Me parece que tendríamos que elaborar una lista con las cosas buenas y malas que hizo Maradona desde que asumió:

Buenas:
    - Le dio la chance de debutar a Sergio Romero y encontramos el arquero titular para la selección
    - Repatriar a Palermo y darle la oportunidad de reivindicarse con esta camiseta, además de ser un 9 espectacular.
    - Puso los ojos en el torneo local, cuando todos venían priorizando demasiado a los de Europa.

Malas:
    - No tiene idea de juego, siempre está al límite, inventando tácticas o haciendo cambios insólitos a último momento, dando manotazos de ahogado.
    - Bancar a Heinze
    - Poner a Agüero todo el tiempo (excepción Perú)
    - Boquear de más y declarar cosas que terminaron presionando a sus jugadores
    - Sacar a Dátolo y poner a Martín, combinación insólita.
    - Generar conflictos constantemente, entre sus ayudantes, entre el plantel, y demás.

¿Quien da más?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Responder

Tags para este Tema