El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

pf se ve q me expreso mal
    si ese gol de orto lo hubiera echo higuain o aimar o saviol o qien sea tmb estaria puteando xq haciendo esos goles no llegamos a nigun lado
    no estoy en contra de palermo
    estoy encontra del fanatismo abusrdo de pensar q palermo nos va a salvar las papas todos los partidos(encima jugamos con nadie) nose dan cuenta q la unica forma de dar vuelta el partido fue con un gol de puro culo?
    no se dan cuenta q en el segundo tiempo con los cambios bldos q hiso maradona no generamos situaciones?
    no les parece q hay algo funcionando mal????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

hablando de los periodistas, yo venia escuchando la radio en el laburo, y no consegui un puto link q funcione para verlo.
    mariano closs lo venia matando al pipita higuain, hizo el gol y cerro el orto despues xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje

Nunca vi una cagada de Mascherano tan grande como la que se pego hoy en el gol de Peru, nadie comento nada encima, lo banco a muerte a Mascherano pero la cagada que se pego fue terrible.
    la verdad, bajo mucho su nivel, no quiero sonar ignorante pero me parece maradona con su frase "masche +10" le metio muchisima presion +la cinta de capitan.

en esa jugada de gol peruano por la lluvia no podia ver quien era el forro que despejo la pelota de taco para q un jugador peruano meta el centro, ni enterado q habia sido masche, igual por las dudas ya lo estaba puteando a heinze..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    la verdad, bajo mucho su nivel, no quiero sonar ignorante pero me parece maradona con su frase "masche +10" le metio muchisima presion +la cinta de capitan.
    totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no fue heinze?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Nunca vi una cagada de Mascherano tan grande como la que se pego hoy en el gol de Peru, nadie comento nada encima, lo banco a muerte a Mascherano pero la cagada que se pego fue terrible.
    Mascherano hace un par de partidos que viene jugando mal. Hoy jugó bien hasta que se mandó esa cagada (que no la noté en vivo, no se veía una garcha). El que se queda parado adelante sin marcar a Rengifo es Heinze no?

Me dan asco Fabbri y Nelson diciendo que el arbitro nos favoreció, primero con el penal no cobrado a Perú (Insúa se cubrió, no fue penal ni ahí) y segundo con el 'offside' de Palermo en el gol. Cuando la pelota se desvía en Demichelis está perfectamente habilitado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Fue Mascherano, lo mostraron en el replay.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    la verdad, bajo mucho su nivel, no quiero sonar ignorante pero me parece maradona con su frase "masche +10" le metio muchisima presion +la cinta de capitan
    No crea que tenga algo que ver. Digan lo que le digan y den lo que le den, un jugador profesional, esa pelota, en ese partido y con ese clima, la tiene que tirar a la concha de su madre. No me entra en la cabeza que Mascherano haya querido tirar un taco porque Maradona le dijo "Masche + 10" y le dio la cinta, entonces sintio mucha presion en ese momento. No jodamo´ y esa boludes incluye el bajo nivel que viene teniendo. Igualmente, tuvo un partido mas que aceptable, obviando esa estupidez
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Lo de Palermo es impresionante, todavía nos sorprende a todos los hinchas del fútbol, no sólo los de Boca.

Yo, como muchos acá, hace mucho que venía diciéndo que hacía falta un nueve de area como él, no sólo por el físico sino por el sentido de goleador que tiene.

Es el mejor nueve que tiene Argentina hoy en día, no queda otra. Lo demostró en toda su carrera y lo demostró en un partido contra Perú, que si bien no es Brasil no es lo que importa eso, sino la situación en la que estaba nuestra selección nacional, porque con el empate quedabamos afuera del mundial prácticamente.

Ahora en general, la selección no brilló como siempre, pero mostró gánas y para mí este equipo no está muy lejos del equipo que va a jugar el mundial. Jugó con garra y corazón y pudo revertir una instancia desiciva como la de hoy, porque cuando empató Perú a muchos de nosotros se nos vino encima todos los fantasmas de mundiales y copas américas pasadas, donde por un gol sobre la hora perdíamos y quedabamos afuera.

Tengo que destacar jugadores como Romero, Heinze, Schiavi, Jonás Guitierrez, Mascherano. Lo de Aimar y Messi no fué del todo bueno, sobretodo en el segundo tiempo, pero yo sé que ellos tienen la varíta mágica por lo tanto los banco a morir, igual que a Di María que desbordó bastante.

Maradona encontró el equipo, y sino lo encontró está así de encontrarlo. Depende más de los jugadores que de Maradona me parece. Espero contra Uruguay puedan mostrar mejor fútbol.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Que video épico...... para bajar y guardar. Podrán decirles a sus hijos "yo viví esto"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 10-10-09 el 11:39 PM

11. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Esa es otra, Fabri diciendo "Fue offside, hay 1 solo jugador peruano adelante" WTF!? Esta totalmente habilitado, no se que mierda, a veces parece que quieren sacarle toda importancia a cualquier cosa buena que haga argentina, al principio del partido no paraban de decir con ese tonito de mierda que Peru era el ultimo.

El que hablo como la gente fue el director tecnico de Peru, para aplaudirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

pero es la verdad, cuando argentina estaba ganando 1-0 peru nos domino, y es el ultimo, si asi queremos ir al mundial nos vamos a volver tempranito tempranito...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

• Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Tremenda foto!
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

15. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pf se ve q me expreso mal
    si ese gol de orto lo hubiera echo higuain o aimar o saviol o qien sea tmb estaria puteando xq haciendo esos goles no llegamos a nigun lado
    Es que no entendes que en ellos si es suerte, mientras en palermo NO. Es olfato goleador... se sabe pues
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema