El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Como ya dijeron, te perdiste un momento épico del fútbol argentino, y la verdad, jodete por pecho frío, te lo recontra mereces por pecho.

Yo estaba en la sívori baja, y la verdad no podría creer que la gente se fuera, o por la lluviecita o por el gol de Perú.
    Yo estaba en la parte baja, en la antepenultima fila, y en el gol de Palermo salgo disparado para arriba, y no tenia con quien abrazarme porque no habia nadie casi, y quede al lado del muro y era imposible saltarlo (ni intente) pero igual se acercaron monton de chabones a abrazarme jajaj me re emocione
    no!! que copado que te pase eso, es lo mejor del mundo abrazarte con extraños en un gol en el ultimo minuto
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Che, que alguien le de esto a Enzo Perez, le va a servir:

jhajhajhajajhajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Como ya dijeron, te perdiste un momento épico del fútbol argentino, y la verdad, jodete por pecho frío, te lo recontra mereces por pecho.

Yo estaba en la sívori baja, y la verdad no podría creer que la gente se fuera, o por la lluviecita o por el gol de Perú.
    Yo estaba en la parte baja, en la antepenultima fila, y en el gol de Palermo salgo disparado para arriba, y no tenia con quien abrazarme porque no habia nadie casi, y quede al lado del muro y era imposible saltarlo (ni intente) pero igual se acercaron monton de chabones a abrazarme jajaj me re emocione
    como te envidio hermano, si nos emocionamos aca en casa no me imagino estando ahi.

fue epico, simplemente eso, la lluvia, el viento, el empate a ultimo minuto, la seleccion Peruana (que detesto), y el llanto de palermo despues del gol.

la verdad que para este momento de la seleccion fue sin duda el partido mas emocionante, por otro lado, da un poquito de, no se si vergüenza, lastima tal vez, vernos festejando este triunfo, mas vale que estando 4º ahora nos sentimos mucho mas tranquilos, pero bajando de la euforia y la alegria, hay que acordarse que todavia no cambio nada en la seleccion argentina...

grande Martin, gracias por estar donde tenias que estar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no chavon , lo q pasa es q ahora todos se comen el verso de q palermo va a ser esa clases de goles todos los partidos y no es asi , pero claro como ganamos todo es pitos y flautas despues total si perdemos le echamos la culpa a messi y listo :@
    que verso flaco? palermo mete goles a troche y moche y no es orto a ver cuando lo entendes?

siempre tiene orto? a vos te parece que podes meter 200 goles solamente de culo?

pd: aprende a escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

este maradona es un pelotudo, dijo en conferencia que Palermo e Higuain no pueden jugar juntos

mi team ideal seria este

----------------Romero---

---Pareja---Demichellis----Samuel

------------Mascherano---------------

Jonas--------------------------Di Maria

---------------Aimar--------------------

---Messi--------------Higuain------

------------Palermo----------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Perdón, pero quién había dicho que Messi no festejó el gol y salió caminando al centro de la cancha?

Por qué no dejan de inventar un poquito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Que partido inolvidable que fue, con la lluvia, el sufrimiento y todo.... Todavía, horas después, me sigue doliendo la garganta de gritar el gol.

Por dios, miren en Youtube...Ya está subido como 50 veces el video
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Porque otra vez nos hiciste emocionar, porque nos salvaste las papas y nos pusiste ahí de la clasificación, porque lo hiciste bajo la lluvia y sobre el final para darle más emoción, porque seguís cerrando ortos y te ganaste a la gente y sobre todo porque sos un ejemplo de superación

POR TODO ESO, ETERNAMENTE GRACIAS MARTÍN, LA LEYENDA CONTINÚA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    este maradona es un pelotudo, dijo en conferencia que Palermo e Higuain no pueden jugar juntos

mi team ideal seria este

----------------Romero---

---Pareja---Demichellis----Samuel

------------Mascherano---------------

Jonas--------------------------Di Maria

---------------Aimar--------------------

---Messi--------------Higuain------

------------Palermo----------

Y sip.. ya lo dijo, a menos que tenga que buscar un resultado, con dos nueves no va a jugar. En realidad la mayoría de los técnicos te diría eso, estás perdiendo mucho dominio de pelota teniendo dos 9.

BTW, Aimar mepa que va al banco en el próximo, porque vuelve Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

basta de hablar del orto de palermo, el tipo se rompe el orto siendo el primero en los entrenamientos, el chabon se prepara como nadie. repito, la suerte de martin es cuando la preparacion que lleva a cabo tiene oportunidad de ser demostrada. como ahora.
    si no, los llamamos al ogro y al burrito, a verque onda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    No podés ser tan mediocre hermano... o no te enteraste que el que convocó a Palermo fué Maradona.. nadie lo convocó en 10 años, Maradona lo convocó para las fechas pasadas de eliminatorias y a nadie se le ocurría esa convocatoria.. tené un poquito de memoria antes de hablar...
    A cualquier pelotudo se le puede ocurrir convocar a Palermo y ponerlo en el segundo tiempo a ver si te salva las papas...
    En cambio un técnico en serio, nisiquiera debería recurrir a ese plan mediocre, porque no lo necesitaría. Con cualquier otro DT argentino, a Perú hoy los pasabamos por encima, les clavabamos 6 goles. Pero con el ignorante este en el banco, nos salvo Palermo, que es un puto genio el tipo.
    Que Maradona convoque a Palermo lo hace mejor entrenador? en absoluto: connota lo choto que es, al tener que recurrir siempre a el cuando no sabe que hacer. Vos hablás de memoria, no te olvides que Perú clavo 3 pelotas en los palos y no le cobraron un penal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Nada que criticarle a Palermo, la metio el y la metio el. Pero tampoco lo gano el solo al partido, toda la jugada (sea ojete o no) la armaron otros jugadores y el primer gol lo metio Higuan (gran responsabilidad de Aimar).

Lo que me tiene podrido es que ya no entiendo a los periodistas, los primeros 15, 20 minutos de Argentina fueron buenisimos, Aimar dio un pase mejor que otro y no dicen una mierda, se formaron muy buenas jugadas y era como nada, si no se ganaba 3 a 0 ya era un partido malo para Argentina. El segundo tiempo si fue malo, pero hay demasiada gente que ya ve el partido predispuesta a terminar diciendo "que mal que jugaron".

El fanatismo en el futbol hoy en Argentina es insoportable, Riquelme hubiese dado los pases que dio hoy a Aimar, y ya lo postulaban para presidente, con Palermo lo mismo, sirvio y todo hoy pero el fanatismo ciego que tienen algunos que por un gol lo quieren hacer responsable de todo lo bueno ya cansa.

Nunca vi una cagada de Mascherano tan grande como la que se pego hoy en el gol de Peru, nadie comento nada encima, lo banco a muerte a Mascherano pero la cagada que se pego fue terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

15. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Contra Uruguay:

Romero
    Jonas?-Demichelis-Schiavi-Insúa
    ---------Mascherano---------------
    --Lucho-----------Verón-----------
    Messi-----------------Higuaín----
    -------------Palermo-------------
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719474
    Seguí este Tema: Suscribite