El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    Tanto que jodian a Bielsa con que nunca cambiaba su estilo y de porque no ponia a crespo y a bati juntos, bla,bla,bla. Miren ahora, Pekerman HACE LO MISMO!!!!! Olvidense de ver desde el arranque a Pablito, Messi y a Tevez, a Riquelme no lo saca nadie del 11 titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    el problema es que Riquelme es un gran jugador, pero es demasiado lento.. no puede acoplarse a la velocidad de Messi... Tevez, Aimar, Palacio (Aguero si hubiese estado) son jugadores rapidos, jovenes, desesperados por la pelota y hambrientos de gloria... Riquelme es bueno, pero es un pecho frío... no corre, juega 20 minutos y despues se deja estar

para mi tendria que estar en el banco... Messi o Aimar pueden funcionar de 10 y con llegada
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

3. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    ahora si angola..es de lo mas debil de las selecciones.... mamita ! no estoy conforme con el 2-0 la verdad que estoy muy preocupado de cara a lo ke se viene
    puf chabon es un AMISTOSO y argentina lo jugo como ta.

Yo estoy MUY conforme, me gusta el cambio de estilo y las variantes, el pato el unico moco que se mando es tocarla de una arriesgando la defensa, la tapada con la cara no la veo mal peor era un gol...y estoy seguro que n ofue mano la que salio del area porque la pelota siemrpe estuvo adentro del área...se precipitó el arbitro y el linea ni la vio.

Riquelme jugo al 50% y aun asi le sobro para tener uno o dos destellos, y bue, si solo aprecian la velocidad si nsentido es obivo que no les va a gustar riquelme.

La seleccion jugando asi un amistoso, no me quiero imaginar lo bien que va a jugar en el mundial la verdad..sin ilusionarme..tengo expectativa.

Muchas criticas de mas...apresuradas y sin sentido pero bue por suerte pekerman sabe lo que hace (aunque tenga cara de boludo ).

jajaj n ose como dicen que saviola jugo mal, le falto el gol nada mas fue una bestia ... eso si,...me gustaria que se asocie mas con riquelme. Igualmente, prefiero a palacio o messi.

PD: Les dejo esta parte de u nresumen porque aca la mayoria creo que vio republica de chotofutbol vs brasil.

Los angoleños marcaban a Riquelme con uno, dos y hasta tres defensores, para evitar que Román armara el juego. Cambiasso quedaba muy pegado a Mascherano y entraba poco en juego. Entonces al equipo de Pekerman le faltaba fútbol para generar peligro. Y dependía de los pelotazos de Ayala.

No obstante Román se las ingenió para zafar y armar los ataques: un tiro libre suyo dejó a Crespo, Heinze y Sorin sólos frente al arquero y cinco minutos después aprovechó un robo de Mascherano para habilitar a Crespo por izquierda (el arquero logró tapar su disparo).

Las situaciones de gol para los nuestros se sucedieron. Crespo peinó un tiro de esquina de Riquelme y el arquero desvió; Riquelme escapó por el centro y su disparo salió desviado; minutos después, juntó a tres marcadores y dejó sólo a Maxi Rodríguez que le pegó entrando por derecha, aunque a las manos del arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nK-Mith : 30-05-06 el 08:59 PM

4. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith

Riquelme jugo al 50% y aun asi le sobro para tener uno o dos destellos, y bue, si solo aprecian la velocidad si nsentido es obivo que no les va a gustar riquelme.

La seleccion jugando asi un amistoso, no me quiero imaginar lo bien que va a jugar en el mundial la verdad..sin ilusionarme..tengo expectativa.

jajaj n ose como dicen que saviola jugo mal, le falto el gol nada mas fue una bestia ... eso si,...me gustaria que se asocie mas con riquelme. Igualmente, prefiero a palacio o messi.

roman se movio bastante jugo a mucho mas q un 50% , corrio muchisimo mas q como venia haciendo hasta ahora en la seleccion , nadie aprecia la velocidad sin sentido , a la mayoria les gusta ver como messi pasa como conos a cualkiera q le pongas adelante y ni hablar de los pases q hizo..

pensa q fue un amistoso pero contra un equipo africano malisimo , vs inglaterra y croacia tmb fue amistoso y asi nos fue .

con lo de saviola opino igual , en el 1er tiempo despues de maxi fue de lo mejor . lo bardean todos porque entro quien sabe como a la lista de los 23 .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Riquelme se tiene que comer un buen banco, a ver si se le va lo pecho
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    messi vale los 150 millones.. demostro que le queda chico el plantel argentino esta en otra dimension.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    a mi no me sirve de nada que riquelme se mueva asi y rinda de esta forma...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003
    No me gusto scaloni.

La seleccion podria haber ganado 5-0, Angola dejo mucho que desear. Con Costa de Marfil no va a ser = me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sandalphon
    Registración
    Jan 2005
    Totalmente la agarrabe messi y el pibe salia disparado para enfrente y los negros giraban alerededor!! y porfavor que pekerman haga algo con Riquelme, nadie dice que es un mal jugador pero le corre agua por las venas...!! FRIO FRIO
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Sin duda, Riquelme nesesita un cambio de actitud, o se va a comer la misma q se esta comiendo el pelado d mierda d Veron ..

A mi me dejo conforme y preocupado el partido, fue un amistoso, si, pero fue contra un equipo muy malo y con pocos recursos, pudo haber sido mas grande el resultado q un simple 2-0.

Aunq tb hay q reconocer q jugaron bien en gran parte del partido, ACABARON con todas las posibilidades del rival, el cual tiro al arco no más de 3 veces, y pudo haber hecho algunos goles más, q o el arquero, o la mala punteria, o el mismo palo no nos dejo.

Concuerdo con él q dice q Riquelme se tiene q comer un BUEN banco, a ver si empieza a actuar d otra forma. Es un jugador acostumbrado a q TODOS jueguen para él, como él, y DE él, a su ritmo y su paso, y no va, en la seleccion con jugadores explosivos y desiquilibrantes estilo Tevez, Messi, no va ..

Lo q me da bronca es q Pekerman esta enamorado d Román, y no lo va a sacar en el mundial ni a palos, y yo kiero ver Aimar-Tevez-Messi como hoy =(

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    roman se movio bastante jugo a mucho mas q un 50% , corrio muchisimo mas q como venia haciendo hasta ahora en la seleccion , nadie aprecia la velocidad sin sentido , a la mayoria les gusta ver como messi pasa como conos a cualkiera q le pongas adelante y ni hablar de los pases q hizo..

pensa q fue un amistoso pero contra un equipo africano malisimo , vs inglaterra y croacia tmb fue amistoso y asi nos fue .

.
    otro que phoenix....
    riquelme NO PUEDE jugar en la seleccion argentina de futbol...dejen de mentirse a ustedes mismos (99% hinchas de boca los que lo defienden) ...deja de pensar que es un "genio visualisador de la ooohh jugada antes de que le llege a los pies" , lo unico bueno que hiso fue el 2do gol a brasil en la cancha de river...cuantos partidos mas van a pasar para que deje de robar esta larva?
    no corre,no hace pases,no traba, no cabesea,no la pide, se esconde
    es como que yo siendo de river defienda hoy a crespo...
    y sabes que pasa, fue un amistoso contra un equipo africano malisimo, pero brasil gano 8-0.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Jacko se te escapan las plumas

Riquelme y Crespo son dos jugadorazos y que van a ser titulares por mas que digas todas tus idioteces
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    i agree

lo que deberian dejar afuera del mundial son a las gallinas resentidas, deberian mandarlos a una isla todo junio y julio y que vean el gol ese de alonso con la pelota naranja todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Y si..era hora que aparezcan los bosteros a defender lo indefendible...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    otro que phoenix....
    riquelme NO PUEDE jugar en la seleccion argentina de futbol...dejen de mentirse a ustedes mismos (99% hinchas de boca los que lo defienden) ...deja de pensar que es un "genio visualisador de la ooohh jugada antes de que le llege a los pies" , lo unico bueno que hiso fue el 2do gol a brasil en la cancha de river...cuantos partidos mas van a pasar para que deje de robar esta larva?
    no corre,no hace pases,no traba, no cabesea,no la pide, se esconde
    es como que yo siendo de river defienda hoy a crespo...
    y sabes que pasa, fue un amistoso contra un equipo africano malisimo, pero brasil gano 8-0.....
    ja o me exprese mal o no me entendiste , lo q puse fue una critica hacia riquelme no lo elogie en lo mas minimo . (paso de correr nada a correr algo lo cual no significa q merezca ser titular).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema