El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Que lindo seria ver a argentina como en los ultimos 15 minutos:

-----CRESPO-----
    TEVEZ-----MESSI
    -----AIMAR-------

y romancito, comete un poquitito de banquito que no te va a hacer mal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004
    que grande aimar :O

aunque jugaron poco -.-"

Que se recupere del todo messi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    Alguien q le avise a Riquelme que no es jugando en el patio de la casa. Me gusto el segundo tiempo con messi tevez y aimar le metieron velocidad y encaraban. El pato tiene q ser tercer arquero x favor prefiero q pongan a franco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Ojala que saquen al pato, roman, crespo y saviola.
    Messi, Tevez y Aimar me gustaron mucho. La fiera tmb jugo muy bien, no tiene mucho marketing pero pone mucha garra y juega muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    El pato no jugo bien pero con los defensores que tenemos creo que el pato esta mas pendiente de las cagadas de los defensores que de los delanteros rivales...
    Burdisso desastroso, riquelme jugo? (basta de esperar a que este pecho se prenda) , crespo hace como 100 dias que no hace un gol ni en amisotoso de jubilados(afuera...)
    Como siempre pasa hace los cambios que no se anima hacer en el primer tiempo y el equipo siempre demuestra que va al frente y ataca mas.
    Si usa el mismo equipo del principio esperemos otra vez un gol de maxi y despues otro gol encontra generado por sorin porque crespo y saviola no hicieron un carajo...(fuera gallinas)
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Por Dioosss !!

Tevez - Aimar - Messi !! ..

Esos 3 juntos, quiero verlos juntos en el mundial ..

Basta d Crespo y Riquelme, volvieron a demostrar q NO VAN .. =o, m&#225;s all&#225; q Crespo no anduvo taaaan mal, se movio bastante, y tuvo unas cuantas, pero erro todas, dios, un 9, el cual supuestamente esta para empujarla, lo unico, y no hace bien esa labor :S ..

Ojala el mundial sea diferente y Crespo se acuerde de empujarla, y q Riquelme se acuerde d jugar a la pelota.

Bien Saviola tb, bien Juampi, bien Heinze, Ayala, bien la mayoria, me gusto mucho =)

Ah si, Scanoli, cada dia me muetsra m&#225;s q fue una pena q no haya ido Zanetti o Ibarra

Citar Mensaje original enviado por Tribal Culture
    hoy era la prueba de fuego para ese viejo verde del pato abbondanzieri
    Ajajajaaj xD
    Se cago quemando entonces .. dio' .. y poroto Lux quedo aca en Argentina, x dioooo'

By JonY

/EDIT Me olvidaba, me cerro la boca Maxi che, jug&#243; MUY bien o x lo menos el primer tiempo, ojala rinda as&#237; en el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Maxi es un buen suplente. Ustari el 1.

cruz
    Tevez messi
    aimar riquelme

masche

alta formacion :P

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Roman no esta jugando bien, por culpa de el y de los delanteros...Riquelme siempre fue un habilitador, para delanteros que se desmarcan y pican al vacio...solamente cuando esta muy inspirado empieza a gambetear. Como no tiene a que delantero habilitar, toca para atras.
    Crespo siempre se caracterizo por desmarcarse y anticipar y ahora es un pelotudo de 1.85m. que espera las pelotas parado y encima cuando la tiene tira a gambetear teniendo menos gambeta que sofovich...
    Saviola me gusto como jugo, aunque bajaba mucho y arrancaba como media punta quitandole posibilidad de picar al vacio porque cuando atacaba , lo hacia en la linea de enganche y no de delantero...
    Creo que si en la delantera pones a 2 tipos con el desmarque de palacio, messi, tevez, saviola... (mira sino tenemos recursos) y unn habilitador, como Roman, jugando de HABILITADOR....alta fiesta.
    Parrafo aparte para messi y Aimar....justamente hacian lo que decia arriba, tocaban y se desmarcaban....
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

9. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    es una verguenza el pato , la atajada con la CARA fue grosa jajaj ..

el equipo en gral , q se io los 2 goles fueron practicamente iguales , y el equipo contrario bue ..
    despues me gusto mucho mas el 2do equipo (cuando hizo todos los cambios en el 2do tiempo) , mas q nada por el cambio de messi x riquelme (scaloni x riquelme perdon ) jugo bien riquelme comparado con otras veces (lastima q no se mueva asi en todos los partidos), pero su estilo de juego no me kb y se noto el cambio de ritmo entre el 1er equipo y el 2do .
    Me parece q es fija q saviola sea titular de entrada ,es obvio q la mayoria preferimos ver a tevez pero hoy el conejo fue de los mejores de la cancha , corrio por todos lados , y desparramo jugadores contrarios x toda la cancha . Igual es un mimado (como riquelme).

Pablito muy bien ayuda con el ritmo q impone messi .
    Maxi muy bien tambien.

Burdiso se mando varias cagadas .

Y bue messi ni hablar , el chavon es diferente hasta lesionado , bajo a buscarla varias veces abajo . Me pueden decir q la perdio un par de veces pero metio muchos pases exelentes .

Edit:me falto poner q me hubiese gustado ver a cruz , x lo menos los ultimos minutos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zipperhead : 30-05-06 el 06:32 PM

10. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Algo que ya no me sorprende: la inseguridad del pato en el arco y la terrible ineficacia de Cambiasso adentro de la cancha.
    Algo que sí me sorprendió(además de Messi): Cufre' de 4
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

11. Avatar de Swolly
    Registración
    Jul 2004
    Que muerto Scaloni, por dios..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Che, alguien que le avise al Pato que afuera del &#225;rea no puede agarrar la pelota con la mano, y que trate de atajar con las manos y no con la nariz.

Ojal&#225; Burdisso se rompa una pierna, perdi&#243; las dos primeras pelotas del partido y jug&#243; para el orto en general. No le pido que desborde, pero que por lo menos no le pifie con los pases cortos. Es un bobo. Saviola y Crespo no hicieron una goma, Riquelme igual que siempre, nos dej&#243; a todos esperando a que se enchufe.

Me gust&#243; mucho Maxi, Sor&#237;n jugando de 11 (defensor mis bolas, estaba jugando de carrilero) estuvo muy bien tambi&#233;n, Masche como siempre, impasable en el medio. Me gust&#243; much&#237;simo la mitad de la selecci&#243;n, y muy poco la otra mitad. Pero en general, conforme.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Hay que ver si la seleccion esta para aguantarse el ritmo de Aimar y Messi juntos, puede ser que arranque Riquelme para imponer un ritmo tranca y despues hacer un cambio que explote con ellos dos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. flf
    Registración
    Dec 2003
    por favor que jueguen messi y carlitos, yo lo banco a muerte a saviola y lo quiero , pero no esta al nivel de titular en la seleccion, por lo menos por ahora.

riquelme siempre esta a media maquina loco, que bronca q me da. esperemos (por nuestro bien) que se ponga el calentador en el pecho para el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

15. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    ahora si angola..es de lo mas debil de las selecciones.... mamita ! no estoy conforme con el 2-0 la verdad que estoy muy preocupado de cara a lo ke se viene
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema