El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    palacio, lo q pasa que en europa hacen mucho fisico y pierden velocidad. cuando palacio vaya a europa le va a pasar exactamente lo mismo q saviola, va a sacar buen fisico pero va aa perder velocidad

dijo q ibarra era el sucesor de él
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Jaja pero Ibarra está en el ocaso de su carrera.Mas bien seria Ferrari

salu2

edit:un enblema el pupi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    mira q delantera!!!
    los micromachines q te vacunan!! (jaja q recuerdos los micromachines)

saludos
    Ah no que bueno que está el short de la selección !!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Terminó el 1er tiempo. Bien la Fiera, siempre ahí entrando por la derecha. Sorín muy activo. Cambiasso algo impreciso. Pato...sigo opinando lo de antes, no da seguridad y encima hace boludeces (no se dio cuenta que estaba fuera del área?? )
    La defensa algo a destiempo...veremos los cambios del segundo tiempo. Tengo ganas de ver a Aimar y a Tévez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    yo tengo una sola cosa para decir : SAQUEN A ABBONDANZIERI, bueno... solo si quieren pasar primera ronda ...

Un dato : el tipo las 5 veces que la toco, hizo cagada, dio rebote 2 veces para adelante, y una fue con la CARA... y lo mejor y la frutillita del postre : Salio caminando con la pelota en la mano afuera del area grande. Y en los corners o pelotas paradas... FLACO MOVETE, HACE ALGO, ESTAS EN UN ARCO QUE MIDE 7 METROS. POR DIOS.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Ponelo a pablito jose!!!!!!!!!!!! lo del pato, bue, les extraña?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    Pekerman por lo que se estuvo diciendo , hoy era la prueba de fuego para ese viejo verde del pato abbondanzieri. Y creo que por ahora se fue a MARZO.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Sep, dicen que si no da mas seguridad acá, en este partido...está "fuori"
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    No se que le pasa al pato cuando esta en la seleccion, como que arruga. Se equivoco bastante en el primer tiempo, pero el primer remate de Angola, si bien dio rebote al medio era jodido. Ya es tarde para cambiar de arquero, si lo cambian, Leo Franco tendria que ser el titular (jaja, hasta fabri y nelson le pegan al pato ahora). Todavia no me explico que hace Saviola jugando, pero bue. Esperemos que pongan a messi, tevez, palacio y cruz ahora.
    Muy bien Maxi Rodriguez, juega bien el pibe, lastima que no tiene tanto marketing.

Bue, me voy, suerte! Vuelvo cuando termine el partido!
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

10. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    Saviolita esta bien, es rapido, sirve. Obvio messi seria mejor, pero no esta para los 90, cruz... no se. Tevez es otra opcion, es bueno tener tantas opciones no se quejen. Si van mal, cambio y listo. Obvio 1 solo por partido por delantero
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Bue, empezó...en 45' vuelvo
    • Me gusta
    Me gusta

12. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    quiero ver a ustari con la 1 pero abbondancieri BASTA !

quiero ver a tevez y a palacio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    callensen que ahora viene phoenix y los calla a todos con sus grandes fundamentos, ejemplo:
    ATAJA BIEN EN BOCA
    ohh goshhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Saviola y abbondanzieri que se vuelvan a casa no pueden jugar a nada.

messi crack
    tevez crack
    aimar bien
    maxi bien
    riquelme dormido pero le sigo teniendo fé
    crespo no hizo nada, pero le tengo fé como suplente de tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    Bue, acaba de terminar, como me gusto ver juntos a pablito, messi y carlitos. Le dan velocidad al equipo, com tendria que ser argentina. Fuera Riquelme!!! Muy buen trabajo de Maxi Rodriguez, al igual que Mascherano y cambiasso (estos dos en silencio pero grosos). Y bue, como no nombrar al jugador que siempre esta, no? Juampi Sorin, el tipo se mata, sea amistoso el partido o la final de la champions, que groso. Aunque no hizo nada, aguante crespo. Bue, chau.

PD: capo el Pato, la rompio en el segundo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema