El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Obviamente yo tambien me quedo mil veces más con Tevez que con Saviola/Palacio. Pero el problema no es Tevez en sí, sino que carancho hacemos con Crespo. Por que a Tevez y Crespo no los veo muy compatibles que digamos. Va a ser todo un tema... por que Crespo es un mal necesario y no puede quedar afuera... asi que será cuestion de tiempo y de que Pekerma analize como se complotan Crespo con Tevez en los entrenamientos para determinar a quien termina poniendo.
    Ojala demuestren que pueden jugar juntos, por que sería un desperdicio que carlitos entre de suplente.

Y sobre Messi, opinio lo mismo que otros... va a terminar siendo algo parecido a lo que hizo en el sub 20, entrando de suplente y terminando de titular... lo unico que espero es que no sea muy tarde, por que convengamos que en el sub20 tuvimos bastante suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ahora a q messi halla ganado el mundial el solo se le dice suerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    viste? todo el mundo lo considera a argentina un candidatazo.... lo mismo para con inglaterra, salvo para los ingleses, q piensan todo mal con su seleccion (una onda a nosotros con 37 millones de técnicos), todo el mundo lo ve como un candidato

sobre lo de la delantera, yo creo q pekerman lleva a jugadores de distintas caracteristicas en los papeles, para q la seleccion tenga un cambio de ritmo mayor y no se acostumbren todos al juego de riquelme.... me parece q si el equipo encuentra ese cambio de velocidad definitivamente vamos a jugar muchisimo mejor
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    es que argentina a nivel individual, si no es el mejor equipo pega en el palo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    en cuanto a individualidades el mejor es brasil y ahi nomas estamos nosotros, eso no lo puede dudar nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    lo que pasa que tenemos buenos individuales pero no pueden jugar todos juntos, pq palacio messi riquelme saviola tevez son todos jugadorasos pero si ponemos a todos juntos estamos en las ultimas

me gustaria ir perdiendo en octavos 1 a 0 y q pekerman mande a todos los delanteros a la cancha a ver que hacen
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    La cagada es que son 2 ekipos, uno con riquelme en cancha y otro sin riquelme... riquelme tranquiliza todo, equipo tranca, sin desequilibrios, aburrido. Y el otro equipo, es donde messi por ejemplo puede cambiarte un partido, juega muyyyy diferente sin riquelme, y no se porque todos lo ven a riquelme como el motor de la seleccion, no juega a nada el equipo con el, no sé, espero que para el mundial se ponga media pila porque sino contra equipos europeos vamos muertos y mas aun si tenemos a abbondanzieri en el arco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tribal Culture
    La cagada es que son 2 ekipos, uno con riquelme en cancha y otro sin riquelme... riquelme tranquiliza todo, equipo tranca, sin desequilibrios, aburrido. Y el otro equipo, es donde messi por ejemplo puede cambiarte un partido, juega muyyyy diferente sin riquelme, y no se porque todos lo ven a riquelme como el motor de la seleccion, no juega a nada el equipo con el, no sé, espero que para el mundial se ponga media pila porque sino contra equipos europeos vamos muertos y mas aun si tenemos a abbondanzieri en el arco.
    no te das una idea la cantidad de veces que se discutio aca, las respuestas se dividieron en 2:
    1)los hinchas de boca
    2)el resto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    Es una pena, porque riquelme esta claro que va ser titular, ademas le dieron la 10... en fin... espero que se ponga las pilas. No es mal jugador, pero a veces pareciera que no tiene ganas de jugar... el partido contra los brasucas en el monumental, ahi el tipo se movio, jugó. Y asi nos fue, bien. Esa seleccion me gusto muchisimo, no porque le hayamos ganado a brasil, sino porque jugo ofensivamente, desequilibrando, etc etc, ustedes lo vieron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Tengo un miedo de que Pekerman deje a Tevez de suplente...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    No tenes que tener miedo de que Tevez sea suplente, por algo tenemos tantos buenos delanteros, de ultima si no hacen goles Tevez entrara y hara lo suyo.
    Lo que me gusta de esta seleccion es que hay mucho recambio, a mi parecer sirven casi todos los jugadores como reemplazo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    todos especulan,...

si no pasa nada raro, tevez es titular, no tiene sentido ponerlo en el banco. Y en cuanto a Messi, hay 3 motivos que lo pueden hacer comer banco e ir entrando de a poco (símil sub 20). El 1ero y en gran parte es por la lesión que trae... el segundo es por el esquema táctico que utilice teniendo en cuenta si juega con 4 en el fondo y con cuantos arriba y que un 9 va a estar en cancha seguro y hay muchos jugadores para acompañar a ese nueve y tercero por un tema que siempre es polémico.. la edad vs. la experiencia. Si bien este último ya casi no es discusión porque el pibe demostró ser un monstruito... el echo de compararlo con un Tevez que la descose en Boca y va a Brasil.. sale campeón, goleador y capitán... ya por ejemplo haría a más de un DT pensar mucho a la hora de acompañar a un 9 con uno con otro o con los 2.

Un sueño sería verlos a los 2, porque la verad que son 2 tipos que le ruego a Dios que la rompan en este Mundial.

un abrazo y me voy al sobre.

QUIERO IRME A DORMIR Y QUE SEA 9 DE JUNIO!
    • Me gusta
    Me gusta

13. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    quien es mas rapido palacio o saviola? estamos discutiendo con un amigo eso...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por -P2-
    hace 4 años, Saviola... hoy por hoy Palacio es mucho mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por -P2-
    palacio, lo q pasa que en europa hacen mucho fisico y pierden velocidad. cuando palacio vaya a europa le va a pasar exactamente lo mismo q saviola, va a sacar buen fisico pero va aa perder velocidad
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema