El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    nene seras vos ... y no es nada raro messi mismo lo dijo encima :S no esta para los 90. No es porque lo dijo olé lo puse para mostrar que no estoy loco yo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Parece que siguen sin entender...

Messi NO está bien, por lo tanto no está al nivel de Maxi Rodriguez, y quiero entender que los que dijeron que Messi está por encima a Maxi Rodriguez se refieren a que tiene mas condiciones, sólo eso.

No se confundan, una cosa es ser un crack como Messi y otra es estar en buen nivel. No por algo hoy dicen que Messi directamente no va a jugar el primer partido..

Es una lástima porque amo a Messi que es de Newell's también, aunque no haya jugado nunca a diferencia de Maxi.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    saviola de titular y tevez suplente no me gusta mucho esa idea
    • Me gusta
    Me gusta
    "If by my life or dead I can protect you, I will..you have my sword"

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

"que se me ahoga la vida si tu tienes otro amor y no vas a volver... te quiero igual o mas que ayer...yo nunca pude olvidarme de ti, puedes perdonarme si un dia te falte??"

4. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pero hermano messi dijo q no esta para titular HOY, no de aca a 20 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Parece que siguen sin entender...

Messi NO está bien, por lo tanto no está al nivel de Maxi Rodriguez, y quiero entender que los que dijeron que Messi está por encima a Maxi Rodriguez se refieren a que tiene mas condiciones, sólo eso.

SaluT.
    y a que otra cosa se pueden referir??
    • Me gusta
    Me gusta
    "If by my life or dead I can protect you, I will..you have my sword"

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

"que se me ahoga la vida si tu tienes otro amor y no vas a volver... te quiero igual o mas que ayer...yo nunca pude olvidarme de ti, puedes perdonarme si un dia te falte??"

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Se expresaron mal..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    mira q delantera!!!
    los micromachines q te vacunan!! (jaja q recuerdos los micromachines)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    la carrera de messi en Alemania 2006 , va a ser igual que la del mundial sub-20
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

10. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003
    lo que ya me esusta es que... si quiere poner a maxi porque le parece que los 4 (tevez messi crespo y romy) juntos harian que el equipo este desbalanceado... lo entiendo aunque no lo comparta.... pero que ya en muuuchos lugares escuche que saca a TEVEZ para poner a saviola... esta mostrando mal la hilacha...no puede ser que saque al jugador que mejor estuvo jugando ultimamente y que tiene TODOS los huevos, y ya se vio... aun en la cancha de river por eso mismo fue el jugador mas aplaudido por la gente (y del que en todos lados se espera que haga un gran mundial) para poner a saviola.. que lo queremos pero es un jugador que ya toco techo... no me explico un mundial sin que juegue tevez pero porque entra saviola!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Pasa que Tevez esta en mejor momento que Saviola, pero si Saviola se pone al nivel en el cual jugo en RIVER su capacidad goleadora no tiene nada que envidiarle a Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003
    por eso mismo... tevez esta explotando.. y tiene todas las chances de explotar en el mundial... y saviola...ya no va a llegar a mucho mas.. en el mano a mano gana tevez por lejos, aparte tevez va a buscar todas, corre todas cosa que si quiere jugar ofensivo tiene un jugador mas para recuperar la pelota
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    mira q delantera!!!
    los micromachines q te vacunan!! (jaja q recuerdos los micromachines)

saludos

jajaj parece gigante messi en esa foto xD

espero q la dupla sea crespo-palacio o crespo-saviola
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    A mi me parece que los delanteros de la selección tienen cada uno un ritmo diferente, para nuestra desgracia.. el día que se les ocurra estar al mismo ritmo vamos a empezar a ver goles y partidos ganados por afano.. antes no.

Román que piensa y hace un pase atras.
    Tevez que la pisa y aguanta la marca.
    Messi que corre y no conoce el freno.
    Crespo que espera parado o tira centros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    acabo de mandarme una ronda de 2 horas y media buscando info sobre la seleccion argentina en foros de todo el mundo, diarios, paginas personales etc. es increible, pero diria que el 75% pone a argentina de candidato atras de brasil.
    poniendo siempre el mismo motivo, tiene el equipo mas compensado del torneo...
    Ponen como principales figuras a Tevez , excusando a Messi por falta de juego, aunque de Tevez rescatan que ningun defensor conoce su juego y que le puede ser mas que provechoso en el mundial.
    Por ultimo lei muchisimas cosas sobre el Kun Agûero, todo el mundo pensaba que estaba adentro...
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema