El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Lo q yo no entiendo es porq no pone los mismos 11 q jugaron contra ghana!

Yo pondria el mismo equipo q le gano a los ghaneses contra peru, y cambiaria a hauche por messi...al menos esa seleccion jugo a algo ¿o no?

Esto de cambiar toodo el esquema y dejar solo a Palermo (q ni siquiera se sabe todavia si va a ser titular) me parece muuuy arriesgado, se puede dar tranquilamente lo mismo q se viene dando ultimamente, o sea, q no se juegue a nada.

El unico equipo que jugó a algo ultimamente fue este combinado q vencio a Ghana...yo si fuera maradona, dejaria los mismos 11. Perdón, sacaria a Bolatti y pondria a Mascherano, pero el resto lo dejaria como está, aunq sea el primer tiempo, despues veo si hago algún cambio, pero tampoco da como para cambiar todos los 11 sabiendo el apuro en el que estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe
    El unico equipo que jugó a algo ultimamente fue este combinado q vencio a Ghana...yo si fuera maradona, dejaria los mismos 11. Perdón, sacaria a Bolatti y pondria a Mascherano, pero el resto lo dejaria como está, aunq sea el primer tiempo, despues veo si hago algún cambio, pero tampoco da como para cambiar todos los 11 sabiendo el apuro en el que estamos
    ¿Por qué nadie se acuerda del partido contra Rusia? ¿Nadie vió ese partido? Una selección de muchísimo más nivel que el Ghana C que vino a jugar aca, y donde se vió a Argentina jugar a algo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que bardeen al diego.
    se lo merece, a mi solamente maradona me gusto como jugador nada mas, como tecnico apesta, q vas a pensar de un tipo q en el puesto en el q esta no sabe ahcer absolutamente nada...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Por qué nadie se acuerda del partido contra Rusia? ¿Nadie vió ese partido? Una selección de muchísimo más nivel que el Ghana C que vino a jugar aca, y donde se vió a Argentina jugar a algo.
    Porque fue la misma mentira que contra Francia, Venezuela y ahora Ghana.

En su momento venían todos acá, diciendo que la posta era sin Román, sin el Borracho y que ahora eramos Holanda del 74. Les avisé, no compren humo que es la misma mierda de siempre, y bla bla bla. ¿cuestión? meses despues están todos queriendose matar porque es la misma porquería de siempre.

Ojalá clasifiquemos como sea, vuelven al Diegote y arranque cualquier DT que salvo LaVolpe cualquiera va a ser mejor que el actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Con lo de Maradona, Por un lado, me alegro, por el otro creo que siento tristesa.

Me alegro porque estrategicamente no se estan haciendo bien las cosas y es obvio que un cambio de DT le haria mucho bien a la selección.

Me da tristesa porque soñaba con un Maradona campeon del Mundial como DT, recibio todo mi apoyo y mis deseos de buena suerte cuando lo eligieron, pero todo no se le puede pedir, que se le va a hacer.

Despues con lo que dijo Q de Messi es una boludes, a Messi le gusta jugar al futbol, a la play y comer empanadas, tiene menos maldad y no compañerismo que Palermo, que si algo hay que atribuirle a Palermo es que es un tipo que se comporta muy bien siempre y no es para nada mala leche, sabes las cosas que nos va a hacer ganar Lionel Messi? no puede ser que lo critican al pendejo. Si alguien piensa que es verdad eso que Messi dijo que no venia si lo ponian a Palermo es un gil, asi de corta la hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Para recordar:
    Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Por cierto: Estudio Fútbol, right now!

Gonzalo Higuaín: "Mi posicion natural dentro de la cancha es detrás del 9" "mi posición como ya lo dije antes es de Segundo Delantero, pero espero no tener problemas jugando ahí..."
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no, es el sentido comun. Fijate como el pendejo ese borro a todos los que el quiso en la selcion, como bajo al Coco, y como ahora como Maradona llamo a Palermo, Schiavi, Higuain, el chabon le debe haber dicho que el no viene o que no va al mundial.

Q
    Sos insufrible flaco

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que bardeen al diego.
    Hay gente que tiene suficiente cabeza como para no endiosar a cualquiera y perdonarle cualquier cosa que haga

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Maradona: "Despues del partido con Uruguay, estoy analizando si me voy de la seleccion" ..

Fuente: America NOticas, Tyc, Fox Sport
    Yo pongo el champán muchachos.

Pd. Hace una semana no había dicho "me quedo hasta la copa América 2011"??? pero que gordo boludo..

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje

Yo pondria el mismo equipo q le gano a los ghaneses contra peru, y cambiaria a hauche por messi...al menos esa seleccion jugo a algo ¿o no?

Esto de cambiar toodo el esquema y dejar solo a Palermo (q ni siquiera se sabe todavia si va a ser titular) me parece muuuy arriesgado, se puede dar tranquilamente lo mismo q se viene dando ultimamente, o sea, q no se juegue a nada.

• Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    El mejor chiste que leí en el foro. ¡ídolo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Lo del gordo este es fantástico. No se juega a nada, estamos a punto de quedar afuera del mundial y ahora se viene a hacer el importante amenazando con irse jajaajajaja. Priceless!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Convengamos que tu sentido común de común no tiene nada (y de sobresaliente menos).
    Q no se ha explicado del completo por que no valeis la pena.

Tiene razon, van de PRO pateando a la gente de la seleccion y aun siguen dando asco, los que daran asco son los que se quedaron

Acuerdense que cuando metieron a Palermo y Schiavi Messi se hizo al puto y la jugo por abajo y al medio.

Y el puto de maradona saca a datolo (el unico que mete centros buenos) por Lavezzi que no hizo un carajo en lo que jugo.

Nada no me hagais caso, seguir chupandole las bolas al gordo y a sus 2 petizos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Loganroemers Ver Mensaje
    Q no se ha explicado del completo por que no valeis la pena.

Tiene razon, van de PRO pateando a la gente de la seleccion y aun siguen dando asco, los que daran asco son los que se quedaron

Acuerdense que cuando metieron a Palermo y Schiavi Messi se hizo al puto y la jugo por abajo y al medio.

Y el puto de maradona saca a datolo (el unico que mete centros buenos) por Lavezzi que no hizo un carajo en lo que jugo.

Nada no me hagais caso, seguir chupandole las bolas al gordo y a sus 2 petizos.
    Che sos gallego o hablas asi de onda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

11. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Sisi, gallego y criticando a messi, creo que estaba claro , que no...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    El mejor chiste que leí en el foro. ¡ídolo!
    A ver, no se cual es el problema flaco...una seleccion q no viene jugando a nada, q no se junta nunca a entrenar, q no tiene un puto esquema de juego, con un entrenador q no sabe nada de direccion tecnica y q solo muestra chispas de asociacion y de "buen" futbol en un SOLO partido amistoso y contra un equipo mediocre (pero q mas o menos debe andar por el MISMO NIVEL de mediocridad que peru) te lleva a pensar q ese puede llegar a ser el salvavidas, poner los mismos 11 q por lo menos tocaron 2 pelotas bien, tiraron 2 centros como la gente e hicieron 3 paredes como se debe...

Es lo que hay, y para ganarle a peru no creo q haga falta mucho mas, de ultima si ves q no funca mete algun q otro cambio en el segundo tiempo...pero ese equipo dentro de todo mostro una minima idea de futbol. Es sabido q no jugo como el river del 96, pero por lo menos tocaron 2 pelotas y mostraron una minima idea de asociacion y de futbol. Hay cambios q son cantados, como el de masche por bolatti, y messi por hauche. Pero mas alla de eso fue un equipo q planto una defensa q podria andar, y un mediocampo (q podria ser: Enzo perez - Masche - Vangioni u otro - e Insua de enganche) q tambien podria andar bien, al menos para SAFAR DEL MAL MOMENTO.

¿O que se piensan? ¿Que esto es el winning eleven? Saco a uno, pongo a otro, cambio el esquema, pongo al q tiene la flechita para arriba.

No seamos boludos, y dejen de hacerse los superados q de un dia para el otro no se arma un equipo, y no me parece nada iluso lo q plantie arriba, al menos para pasar el mal momento
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

El problema que esa selección que vos pedís, jugo contra un combinado de pibes de ghana que no sabían que hay que patear la pelota y no al jugador y apenas le ganaron x dos goles. Los peruanos por mas mal que les vaya, tienen mas idea.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

No se hasta que punto tienen mas idea los peruanos....tienen 10 puntos en toda la eliminatoria, y nunca ganaron de visitantes.

Y ese equipo con los cambios cantados q hay q hacerle pasa por arriba a los peruanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dupla? Me gustaria Higuain tambien acompañando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema