El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Vamos a ver:
    Demichelis roto
    Mascherano roto
    Milito roto
    Lisandro roto
    Coloccini roto
    Zabaleta se deesgarro recien, roto

Tamo fuori xD

naaa, joda, pero que mala suerte lrmqlp
    la verdad que como venian jugando en la seleccion los que jugaban, es mejor que no esten.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tenes razón, no fue un asco, exageré. Pero si que en la mayoría jugó mal y no aportó gran cosa.

Tiene que ver desde el momento que decis esto:

Entonces, te muestro que así como avalas a L. Gonzalez por lo que hizo en el 2004, tendrías que aplicar la misma regla con Tevez ya que evidentemente en la selección hizo mas cosas que las que enumaras en el quote ese.

De todas maneras, yo hoy por hoy tampoco llevaría a Tevez. (con todo lo que lo quiero)

No podes evaluar el sentimiento de un jugador de acuerdo a si es una Champions o un torneo local.

Es evidente que Messi está mucho mas presionado en la Selección que en el Barca, y lo mismo le debe pasar a L. Gonzalez.

No pasa por ser cagón o no, pasa por como llevas ciertas situaciones. Lo que pasa que muchos se toman muy a pecho la calificación de pecho.

No discutas con un tipo que piensa que la camiseta del Porto es casi lo mismo que la de la Seleccion. No se donde estan los moderadores de este foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    caassiiiii te respondo, pero trolleo por trolleo no tiene sentido, no rspondes a lo que te plantee y solo tiras palos, asi que suerte, deci que al menos yo veo futbol, vos ni eso parece :S
    Uhhh, pibe, sos insoportable. Es una falta de respeto que Maradona haya citado a Braña, habiendo tantos buenos Nº5 para citar.

¿Qué sos? (Bueno, en realidad todos sabemos QUÉ SOS...)

Además de eso... ¿Hincha de Braña sos?

Hacé algo: el Sábado cuando juegue Argentina juntate con los muchos "hinchas de Palermo" que hay dando vueltas por el foro y miren todos juntos en un cyber el partido de Argentina mientras se rascan la panza, comen pizza y juegan al MU.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Si Lucho jugo tambien por que carajo no jugaba?. No usemos la excusa que Diego es un drogadicto o giladas que dicen algunos de aca.

Lucho la pecheo siempre, porque cuando anduvo mal con la pelota no se sacrifico por el equipo. Yo me acuerdo del Mundial del 2006 cuando entro por Riquelme y se escondia y no pedia la pelota. No jodamos.

Y para los nabos que dicen que no existe "pechear" no entienden nada. Pechear significa ceder ante la presion, exigencia. Si en el partido mas importante no podes dar un pase a dos metros no tiene que ver con tus condiciones tecnicas, sino que cedes ante la presion y te asustas. El famoso "miedo escenico". En terminos mas populares es pechearla. Estoy podrido de los pelotudos que leen una columna de Cappa y se quieren hacer los filosofos. Que alguien me diga que Huracan no pecheo en la ultima fecha.
    Que buena memoria que tenes pero lamento decirte que Lucho jugo de titular contra alemania el que entro por Riquelme fue Cambiasso, lucho en ese partido digamos que jugo regular fue para 6 puntos estuvo mas que nada jugando en la contencion con Masche, despues cuando salio Roman empezo a tener mas contacto con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Que buena memoria que tenes pero lamento decirte que Lucho jugo de titular contra alemania el que entro por Riquelme fue Cambiasso, lucho en ese partido digamos que jugo regular fue para 6 puntos estuvo mas que nada jugando en la contencion con Masche, despues cuando salio Roman empezo a tener mas contacto con la pelota.
    Igual ese partido no es el mejor ejemplo; se erró un gol hecho después de una pelota que le baja Cruz de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Igual ese partido no es el mejor ejemplo; se erró un gol hecho después de una pelota que le baja Cruz de cabeza
    Al final me van a terminar dando la razón
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

Boludeces. ¿miedo escénico? dejate de joder. Ahh, el miedo lo tiene en la selección pero cuando jugó por Champions League con el Porto, no.
    bue,si para vos jugar en el Porto es lo mismo que jugar representando tu pais......
    mejor hablemos de reposteria.....

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Quien sube un video de un jugador dando asco?
    mira cualquier video de Fabbiani en riber y t vas a dar cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Gente, alguien sabe que sector es para los discapactiados motrices en el monumental ? O si es un sector especial ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me huele a que algún pelotudo va a tirar algún chiste gil.

btw, por mi parte no tengo idea. Siempre fuí de visitante ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

no los dejan entrar al campo? a un costado? me parece haberlos visto en algun partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    En ese partido lucho arranco pegando una mano en el medio (no corrio a nadie), ese fue error del tecnico si queres, porque el nunca tuvo sacrifiio. Se hace el cambio, para que el quede mas liberado para la creacion, y ahi desaparece. Por eso digo que pechea. Siempre lo hizo. Me gusta como jugador, pero en una parada dificil yo no lo quiero. A lo mejor cambio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No discutas con un tipo que piensa que la camiseta del Porto es casi lo mismo que la de la Seleccion. No se donde estan los moderadores de este foro
    Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    bue,si para vos jugar en el Porto es lo mismo que jugar representando tu pais......
    mejor hablemos de reposteria.....
    Listo muchachos, ustedes ganan. Me acaban de hacer entrar en razon. Usar la celeste y blanca es una responsabilidad ENORME que sólo unos pocos pueden soportar, el resto ensucia sus calsoncillos.

Y como ya dije, sacando el partido contra Alemania, no recuerdo alguna instancia donde te pueda creer que el tipo se cagó encima o haya tenido motivos para hacerlo. Estoy seguro de que en su club igual o más chances de hacerse popo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

En ese partido lucho arranco pegando una mano en el medio (no corrio a nadie), ese fue error del tecnico si queres, porque el nunca tuvo sacrifiio. Se hace el cambio, para que el quede mas liberado para la creacion, y ahi desaparece. Por eso digo que pechea. Siempre lo hizo. Me gusta como jugador, pero en una parada dificil yo no lo quiero. A lo mejor cambio
    Me acuerdo de ese partido que ninguno se destaco sobre el resto y tuvo un partido regular tampoco como para decir que se cago en ese caso el unico que lo hizo fue el Pato.

Pero no puedo tomar tu opinion de como jugo si ni te acordabas de que fue titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

14. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Este equipo con linea de 3 es un aborto. Que ni se le ocurra a diegote.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Maradona: "Despues del partido con Uruguay, estoy analizando si me voy de la seleccion" ..

Fuente: America NOticas, Tyc, Fox Sport
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema