El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Ok, sigan bancando al amorfo de Jonás que encima de feo lo único que hace es correr, el tipo es un ignorante con la pelota, si juega que juegue de carrilero bien abierto casi wing, nada mas.
    Lucho en cambio es un tipo que tiene mil veces mas cerebro, tanto que joden con hacerlo sentir cómodo a Messi, Lucho Gonzalez es, junto a Verón capaz, el tipo que juega en un lugar en la cancha y de un modo parecido a Xavi e Iniesta
    Que Lucho sea un pecho frio en la selección (no hace falta mas que sentarse a mirar sus partidos y salvo uno los demás dió ASCO) no significa que uno banque a Jonás Gutierrez.

Si me decis el Lucho de Huracán, River y El Porto, te lo pido YA, pero en la selección siempre dió asco.

Ahora, si se le fue el cagazo, y va a jugar como él sabe, entonces que juegue, pero para dar lástima, ya tuvo demasiadas oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Che alguien sabe a qe hora juega Argentina el sabado y MAS IMPORTANTE a que hora el Miercoles? Porque tengo facu y rindo =(.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Jonas es un muerto, pero Lucho tiene un frigorifico en el pecho. Y con Peru y Uruguay no te podes dar el lujo de pechearla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Che alguien sabe a qe hora juega Argentina el sabado y MAS IMPORTANTE a que hora el Miercoles? Porque tengo facu y rindo =(.
    19hs. Tanto el sábado como el miércoles.

Pecho González es un poco fresco, sí. Pero le pega muy bien de afuera, puede armar juego y además ayuda en la marca. Es fresco pero a mí me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Claro, a la selección le faltan jugadores que pongan huevo (o hacen como que ponen), como Heinze o Verón (que de tan macho lo echaron en el partido clave contra Paraguay) y no jugadores que le otorguen juego como lo hace..... mmm.... ninguno.
    Y si vamos al caso, que es pechearla? no poner la patita? porque en ese caso Messi la pechea, Riquelme también, etc, y sin embargo son de lo mejor que tenemos/tuvimos. De pataduras que se tiran a trabar con la cabeza ya vamos a tener a Schiavi, Otamendi, Heinze, Mascherano, etc, como para también tolerar al deforme ese de Jonás. Y mas aún, si jugamos contra el último de la tabla, de local, y hay que GANAR, si o si, de que te sirve un patadura? mejor poner tipos que tengan buen pie y hagan jugar al resto, no?

Btw, quiero ver a quien goma pone de 4 el gordo, asi me cago de risa y veo como todos piden a los gritos que vuelva el Pupi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Claro, a la selección le faltan jugadores que pongan huevo (o hacen como que ponen), como Heinze o Verón (que de tan macho lo echaron en el partido clave contra Paraguay) y no jugadores que le otorguen juego como lo hace..... mmm.... ninguno.
    Y si vamos al caso, que es pechearla? no poner la patita? porque en ese caso Messi la pechea, Riquelme también, etc, y sin embargo son de lo mejor que tenemos/tuvimos. De pataduras que se tiran a trabar con la cabeza ya vamos a tener a Schiavi, Otamendi, Heinze, Mascherano, etc, como para también tolerar al deforme ese de Jonás. Y mas aún, si jugamos contra el último de la tabla, de local, y hay que GANAR, si o si, de que te sirve un patadura? mejor poner tipos que tengan buen pie y hagan jugar al resto, no?

Btw, quiero ver a quien goma pone de 4 el gordo, asi me cago de risa y veo como todos piden a los gritos que vuelva el Pupi.
    Heinze es malo.... punto.
    Lucho es gran jugador, pero pechea, y cuando un jugador pechea juega muy mal. Jonas es mas que un Lucho helado. Si Lucho no pechea es mucho mas jugador. Tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

En que partidos con la seleccion la pecheo lucho gonzales ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No sabes que es pechearla.
    Confundis no pechearla con ser un asesino o hacerte el William Wallace.
    Pensas que pechearla es no poner la patita.

Pechearla es cuando tenes que demostrar lo que sabes hacer y no lo haces.
    Te puede pasar que no rindas como en tu club pero así y todo hagas cosas buenas y aportes al equipo, eso no es pechearla.
    Pero Lucho Gonzalez cada vez que jugó en la Selección no existió (salvo un partido que si jugó bien no recuerdo con quien)

Ni siquiera hablamos de que rinde aunque no alcance el nivel, hablamos de que juega para el orto, y de tipos que juegan para el orto, ya tenemos demasiados en la Selección.

Ojalá juegue y me cierre el orto, pero si me tengo que basar en lo que hizo historicamente en la Selección, se puede quedar sentadito en su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

pechearla= esconderse,no pedir la pelota,no comprometerse con el juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

10. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Pechearla es un insulto barato inventado por los hinchas.

No jodan, o rinden o no rinden, que tantas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    pechearla= esconderse,no pedir la pelota,no comprometerse con el juego
    Yo a todo eso te lo englobo en una sola definición: jugar mal.

A mi me rompe las pelotas que disfracen bajo el nombre de "pecho-frio" a un jugador que no les gusta. Digan que es malo y punto. ¿O no se animan?

Si vamos a seguir con la explicación de Crimson, entonces todo jugador que haya tenido un partido donde sea una sombra (¿qué jugador no lo tuvo?) es pecho frio. Messi es un pecho frio, Maradona también, Ronaldinho en Brasil, Robinho.. si si, son todos pechos frios. Mejor juguemos con los Heinzes, los Jonas, y todos esos que no saben si la pelota es cuadrada o es redonda, pero que tienen corazon y el pecho bien caliente como les gusta aca.

Acusar de pecho frio a alguien es lo más tribunero-cerebro-de-asno que se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Pechearla es un insulto barato inventado por los hinchas.

No jodan, o rinden o no rinden, que tantas vueltas.
    Bueno, pero nadie en su sano juicio puede decir que Lucho es un muerto. Sin embargo en la selección lo parecía.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

A mi me rompe las pelotas que disfracen bajo el nombre de "pecho-frio" a un jugador que no les gusta. Digan que es malo y punto. ¿O no se animan?

Si vamos a seguir con la explicación de Crimson, entonces todo jugador que haya tenido un partido donde sea una sombra (¿qué jugador no lo tuvo?) es pecho frio. Messi es un pecho frio, Maradona también, Ronaldinho en Brasil, Robinho.. si si, son todos pechos frios. Mejor juguemos con los Heinzes, los Jonas, y todos esos que no saben si la pelota es cuadrada o es redonda, pero que tienen corazon y el pecho bien caliente como les gusta aca.

Acusar de pecho frio a alguien es lo más tribunero-cerebro-de-asno que se puede hacer.
    Sos groso, sabelo, parece que alguien le saco las ganas de vivir (y pensar, ejem...) el futbol a estos chicos

Jamaz soporte decir que Aguero la "pechea" tampoco que me digan que es malo, pero hay personas por ejemplo que dicen que juega mal por la posición y que en la posición de el no puede jugar por el sistema de la selección, buenooo, esta bien, pero cuando te salen con boludeses de "pecho frio" y esas cosas que se vayan a cagar.
    Otro caso con Veron, claro, ese no porque "es ingles" otra escucusa barata porque no pueden decir "es malo" y es obvio que se merece por lo que hace actualmente más un puesto en la selección que Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

Si vas a seguir mi explicación te diría que te esmeres un poco mas en usar la cabeza en vez de saltar a bardear.

Cuando un tipo jugó muchas veces en la selección, con distintos DT´s y siempre, pero siempre fue un asco, y despues en su club la rompe, para mi es un pecho en la Selección.

No hablamos de un Messi o un Román porque han tenido varios partidos buenos (aunque no llegaran al nivel desplegados en sus propios clubes) pero si de tipos que realmente en la selección no vinieron a hacer una goma.

Como marqué, no puedo decir que Lucho Gonzalez es un muerto, ni que no me gusta, pero es terrible la diferencia de rendimiento a nivel clubes que a nivel selección.

Lo mismo pasa con Tevez, ni por asomo es el Tevez de Boca o del Timao, ni siquiera el del West Ham.

Y nadie dice que hay que poner a Heinze, esa respuesta es alguien que quiere trollear o es un retardado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Aparte, en definitiva, de los pocos partidos que tuvo y recuerdo de Lucho en la selección, ni a palos me pareció que haya jugado mal.
    Recuerdo partidos en el mundial 2006 con una buena labor, mas algunos de los juegos olímpicos (le clavó un gol a Italia si mal no recuerdo) y el último contra Bolivia, que bueno todos sabemos lo que pasó...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema