El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Aguero no puede jugar mientras juegue messi, se juega con un chiquito y por mas que aguero haya "jugado de 9" se vio que nunca pudieron armar juego entre ellos.
    En el lugar de Aguero va Higuain.

espero que se venga el

Romero
    Zabaleta-Schiavi-Otamendi-Monzon
    L. Gonzalez-Bolatti-Di Maria
    Messi-Palermo-Higuain

Insua de 3 contra Peru no puede jugar, es mas defensivo que otra cosa, contra Peru hay que ganar, lo mismo para Mascherano que encima viene jugando mal, es un partido especial para Bolatti. Aimar tambien podria entrar, por Higuain o Di Maria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Dijo: "Perú no juega nada". Que quiere decir que esta jugando por nada.
    peor aun entonces, damos el partido por ganado antes de jugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Insua se proyecta bastante bien eh, en el sub20 lo vi hacer lindas proyecciones, pero bueno si queres ofensividad ponelo a Papa que va va y va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Papa no esta convocado, además es muy malo.
    Insua por mas que se proyecte, es defensivo.
    A mi Monzon todavia no me convence, pero es lo que hay y con mucha subida.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Gua,esa defensa e spara enfrentar a Peru por los porotos o hay otro amistoso contra ghana y me olvide? Schiavi, Monzo, cada día somos mñas tikitos, por favor, quiero una selección con jugadores buenos de los mejores clubes del mundo, como antes (que no nos faltan), porque tiene que haber tantos giles que ponen defensores que no jugarian ni en la selección de Mexico
    Aguanta, no había leido esto... saquemos al mejor 5 del mundo, pongamos al 5 de uno de los ultimos del campeonato!!! sos grande phoenix, sos de esos comediantes de los buenos, junto a capusotto y casero sos mi idolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jjajajajajaj mirate la defensa que pusiste vos, a un demichelis roto, a PAREJA!!! , a Insua para jugar contra PERU. HIGUAIN de 9, despues de que te cerramos el orto con eso. Y encima no te dije nada, ya me estás cansando con tus comentarios de chiquilin de 16 años, posta, al principio me causaba gracia pero ya cansas.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jjajajajajaj mirate la defensa que pusiste vos, a un demichelis roto, a PAREJA!!! , a Insua para jugar contra PERU. HIGUAIN de 9, despues de que te cerramos el orto con eso. Y encima no te dije nada, ya me estás cansando con tus comentarios de chiquilin de 16 años, posta, al principio me causaba gracia pero ya cansas.
    Esuchame machote grandote...

Demichelis no esta más roto.

Que te pasa con Pareja? junto a Garay, dos de los defensores argentinos que mejor nos representan, son pibes, y.. vos pusiste a Schiavi, yo puse a Pareja, a alguien le gusta más a Schiavi que Pareja? respondanme por favor. La ideal para mi seria Demichelis y Samuel, pero bueh, Samuel la rompe en u nequipo como el Inter y de titular y es un tipo con Experiencia. Monzon.. hay algunos que prefieren al boludo de Morel en Boca (yo no soy uno) pero no podes ponerlo por el Lateral titular del Liverpool.
    Bolatti, buen jugador, mejor que Mascherano? nah, querido, Mascherano esta en la pelea con Essien entre quien es el mejor 5 de la actualidad, y creo que le gana Mascherano.
    Higuain... no se que me pasa a mi, pero todos los partidos del Real Madrid que vi ultimamente aparecia en la posición de 9 Higuain antes de los partidos, viste ese cartelito que te muestra la cancha dibujada y arriba los nombrs, bueno, ese. Además que en la cancha, la posición que lo vi tomar es de 9. Pero bueno, hace dos meses yo les peleaba a todos los que decian que era 9 que era extremo derecho.
    Vos no lo queres a Aguero porque es flogger, homosexual, se come a la gorda hija del gordo padre, bla bla, pero aun asi juega muto ben al futbol y fue pretendido por millonadas por Manchester U. y Chelsea, pero clarooo, Ferguson es un pelotudo!!! que puede saber, Phoenix que pone a Palermo sabe lo que es futbol y entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Insua se proyecta bastante bien eh, en el sub20 lo vi hacer lindas proyecciones, pero bueno si queres ofensividad ponelo a Papa que va va y va.
    Pareces Bilardo hablando...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

che a palermo le podra ir bien en boca, pero no puede ser que algunos esten pensando que existe la posibilidad que juegue en el mundial de titular(si clasificamos)

viejo, saquense la remera de boca, si jugamos con inglaterra, francia, alemania, te puedo firmar que palermo no la toca... no tiene clase, no tiene nivel solo tiene ojete y con eso no alcanza
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Esuchame machote grandote...
    Posta, crecé un poco, me voy a gastar en contestarte una vez mas.

Demichelis no esta más roto.
    Demichelos VIENE de una lesion, no está en este momento para jugar en la seleccion hasta que agarre futbol en el bayer. Estas demostrostrando que solo pones jugadores por el nombre, por mas que no esten bien.

Que te pasa con Pareja? junto a Garay, dos de los defensores argentinos que mejor nos representan, son pibes, y.. vos pusiste a Schiavi, yo puse a Pareja, a alguien le gusta más a Schiavi que Pareja? respondanme por favor. La ideal para mi seria Demichelis y Samuel, pero bueh, Samuel la rompe en u nequipo como el Inter y de titular y es un tipo con Experiencia.
    Otamendi es pibe y con mucho mas futuro que "Pareja".
    Monzon.. hay algunos que prefieren al boludo de Morel en Boca (yo no soy uno) pero no podes ponerlo por el Lateral titular del Liverpool.
    Vos queres empatar con Perú? Monzon no es muy de mi agrado por ahora pero de 3 es de lo mejorcito que tenemos, Insua es defensivo, si me decis que juega contra Brasil bueno, pero contra PERU?
    Bolatti, buen jugador, mejor que Mascherano? nah, querido, Mascherano esta en la pelea con Essien entre quien es el mejor 5 de la actualidad, y creo que le gana Mascherano.
    Mascherano viene jugando horrible hace varios partidos, y necesitamos salir a ganar. Otra vez demostrando que pones el nombre por encima del jugador y del momento del jugador.
    Higuain... no se que me pasa a mi, pero todos los partidos del Real Madrid que vi ultimamente aparecia en la posición de 9 Higuain antes de los partidos, viste ese cartelito que te muestra la cancha dibujada y arriba los nombrs, bueno, ese. Además que en la cancha, la posición que lo vi tomar es de 9. Pero bueno, hace dos meses yo les peleaba a todos los que decian que era 9 que era extremo derecho.
    No es ni 9 ni extremo derecho , y que aparezca en un cartel lo que decis no significa nada, Tevez ha aparecido de 9 en carteles, Higuain juega retrasado del 9.
    Vos no lo queres a Aguero porque es flogger, homosexual, se come a la gorda hija del gordo padre, bla bla, pero aun asi juega muto ben al futbol y fue pretendido por millonadas por Manchester U. y Chelsea, pero clarooo, Ferguson es un pelotudo!!! que puede saber
    Chiquito, cuando dije que Aguero es malo para que yo piense lo que estas diciendo? Solo dije que no puede jugar con Messi y está demostrado, como tampoco puede jugar con Tevez. Messi es superior a Aguero, por eso Messi está por encima de el, despues si le pasa algo a Messi ponelo a Aguero.

Phoenix que pone a Palermo sabe lo que es futbol y entiende.
    Obvio, Palermo sigue demostrando y cerrandote el orto.

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    che a palermo le podra ir bien en boca, pero no puede ser que algunos esten pensando que existe la posibilidad que juegue en el mundial de titular(si clasificamos)

viejo, saquense la remera de boca, si jugamos con inglaterra, francia, alemania, te puedo firmar que palermo no la toca... no tiene clase, no tiene nivel solo tiene ojete y con eso no alcanza
    Si Palermo sigue manteniendo su nivel al mundial llega.
    Palermo ni la toca?, quienes te pensas que son esos jugadores? Como flashean algunos con los jugadores de Europa, se piensan que son de otra galaxia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 05-10-09 el 05:21 PM

que asco River dios mio

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

De dónde sacaste que Insúa es defensivo? No será de esos laterales que no saben defender, pero también sabe como subir. No es Heinze. Además no solo es el 3 titular del Pool, sino que viene siendo de lo mejor de su equipo. (Masche, por el contrario, está jugando mal hasta en su club).

Por otro lado, concuerdo en que poner a Demichelis es cualquiera, y también con que Otamendi tiene que jugar. Ya bastante pelotudo fue sacarlo el último partido. También estoy de acuerdo con que Masche contra Perú no hace falta.

Y obvio que Higuaín no es 9. De hecho no sé de donde saca este personaje de Niconumeritos que es centrodelantero (porque es alto o de los dibujitos antes de los partidos? ). De hecho la mayor parte de los partidos que jugó desde el principio en el Real los jugó de extremo derecho. Y más aún, tanto él como Passarella dicen que es segundo delantero. Qué más necesitás?
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cualquiera tiene mas subida que Heinze
    Por lo poco que lo vi está mas cerca de jugar de marcador central que de subir, tambien lo escuche Arruaberrena hace unos dias decir eso tambien. Igual es pibe, todavia puede correr y tener subida pero prefiero a otros mas ofensivos contra este tipo de equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si, a eso iba, Insua es un buen 3, equilibrado, no es defensivo.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Pareces Bilardo hablando...
    Jajajajajaja porrrr?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 05-10-09 el 05:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No veo porque las críticas a Pareja? Las pocas veces que jugó en la selección lo hizo bien y es de los mejores jugadores en su equipo (sino el mejor). Prefiero a Pareja toda la vida antes que a Schiavi.

Demichelis supongo que no va a llegar así que no contaría con él.

Higuaín juega mejor de acompañante de 9 pero puede jugar en esa posición. El año pasado jugaba con Raúl que tampoco es un 9 nato y lo hizo muy bien. Pero es cierto que el se mueve mejor por todo el frente de ataque y tiende a irse a por los costados.

A Insua no lo ví mucho pero es cierto que es un lateral más defensivo (ayer contra el Chelsea subió muy poco), igual era lógico que contra el chelsea subiera poco. Además el otro lateral sube todo el tiempo entonces el está más encargado de cerrar la defensa. Lo prefiero toda la vida antes que Monzon

Como les gusta poner a Di María de volante por izquierda...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Y obvio que Higuaín no es 9. De hecho no sé de donde saca este personaje de Niconumeritos que es centrodelantero (porque es alto o de los dibujitos antes de los partidos? ). De hecho la mayor parte de los partidos que jugó desde el principio en el Real los jugó de extremo derecho. Y más aún, tanto él como Passarella dicen que es segundo delantero. Qué más necesitás?
    Man, eso creia yo, es más, creia que seguia ahi, pero hace un tiempo me lo discutieron y vi que jugaba de 9 y en el dibujito de la TV (se, sona boludo) decia que iva de centrodelantero, además, quien va ahora en el Real de 9 si no es Higuain, Raul? nah, es más extremo que Higuain.

Ah, reconozco mi error con Demichelis, tienen razón. Pero poner a Schiavi y "reirte" de Pareja es una joda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema