El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si, es bueno, pero no vale lo q decian q valia para mi..
    Hoy en el partido el comentarista recordó eso, querían pagar 14 millones...

"Eso no es lo que vale el 9 titular de la selección de Brasil" dice que le respondieron, y la verdad es que tienen razon... Es un vuelto eso..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

no me molesta dejarlo a palermo
    pero porque mierda sigue verron ??
    la pu madreeee
    diego ya lo convocooo... es tremendoooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

3. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

La sele sin palermo, es como jugar truco sin falta envido.

cortito, eficaz y al grano.
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Yo no entiendo por qué no convoca a tipos como Pastore, Leandro Caruso o (no lo vi jugar, pero según lo que dicen uds...) a Perotti.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

ya empezo el boqueo al pedooo

"peru no juega a nada" segun el Kun

yo me pregunto, vos kun, jugas a algo la reverenda concha bien de tu madre?

espero que le ganemos por que si encima no juegan a nada y empatamos, mamita
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje

jajajaj tal cual.
    Decí que soy re Argentino, pero la verdad nos merecemos quedar afuera por pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Diría que lo vean como una calentura, es evidente que Agüero está enterado de las pestes que hablan los peruanos.

Yo personalmente me conformo con que juegue igual que contra Rusia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Yo me conformo con que no juegue. Contra Rusia jugó bien porque no jugó de 9. Y es obvio que si juega va bien de punta y apesta como siempre que juega ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Pastore esta jugando bien?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Ni una cosa ni la otra. Asi como hubo veces que equipos con jugadores de "segundo nivel" le rompieron el upite a varios equipos de planteles multimillonarios, por mayoría, estos últimos tienen mayoría. Vos nombraste 3 o 4 casos de lo primero, yo te puedo mostrar 3.000.000 del segundo, porque es lo que sucede en general. Cuando sucede lo contrario, es una simple excepción: equipos que apesar de no tener jugadores deslumbrantes, tienen un óptimo desempeño a nivel equipo, y una táctica en la que los jugadores encargados de defender no se duermen ni en una y los que atacan aprobechan todas las oportunidades que tienen. En este caso entran equipos como el Vélez del 94, el Boca del 2000/2001/2003, grecia de la eurocopa 04, etc...
    El asunto es, primero: ¿Estos equipos, tenían esos equipos porque eran los que querían, o directamente porque eran lo mejor que tenían? La respuesta es obviamente la segunda. En Grecia no se dijo "en 100 años de historia, con los mejores, no le ganamos a nadie, probemos con los que juegan solo en nuestro país", ni en Vélez/Boca se dijo "Tenemos 30 palos para gastar, pero mejor invirtamos solo 3 en jugadores, total es lo mismo". Asi que esto, queda bastante claro.
    Por cierto, yo nunca entiendo bien que pretenden con hacer una selección local, osea... ¿por que "ponen mas huevos"? porque ¿aman mas la camiseta?... Dejemonos de joder, como le dije a otro antes: Bergessio, que hace 2 meses jugaba en la Argentina y era un convocado seguro en las selecciones locales, ¿habría que llamarlo? ¿o como se fue a Europa es un pesetero y la selección le da lo mismo? Me pregunto que reacción tendría un europeo si le planteas esta idea... se te cagaría de risa en la cara mas o menos.

Lo de "Argentina, con sus equipitos europeos, no ganó una goma mas a nivel selección y además vivimos el peor papelón en un mundial." es una falacia total, primero porque es una visión muy exitista de las cosas: Al mundial 90 se llegó a la final y la perdimos porque estaba arreglada (se sabe), la del 94 veníamos jugando excelente hasta que pasó lo de Maradona, en el 98 nos cruzamos contra un flor de equipazo como el Holandés, que jugó un poco mas de tiempo con un jugador más, y nos pudieron ganar recién faltando 5 minutos. Y en el 2002 si se fracasó, pero no olvidemos que en las eliminatorias fuimos de lo mejor, y si no me equivoco fuimos el primer o segundo país en clasificar en todo el mundo. Y no fue un "papelón" para nada, hubo desempeños iguales o mucho peores, como el del 82 o aquel mundial famoso por la expulsión de Rattín contra Inglaterra (y hasta hubo veces que ni clasificamos).
    Por último... remember copa america 99... No estaba compuesta por jugadores del medio local? y nos fuimos sin pena ni gloria...

Aclaro esto porque en este foro prácticamente todos opinan blanco o negro, está el fanático de Palermo que cuando juega mal pone excusas, y cuando le hace 2 goles a Ghana se pone loquito y empieza a decir que Palermo tiene que ser el 9 titular y que Boselli no puede jugar en ningun lado. Está el hincha de San Lorenzo que pide a Torres y al Papu Gomez, y se queja que se cite a Aguero y no a Lavezzi.... y asi con el 92% del foro.

No digo que al fútbol se gane con nombres... al contrario, creo que se gana con un buen entendimiento táctico y técnico, un grupo unido y un esquema bien sólido (cosas que por cierto Argentina en este momento, no tiene), pero también los buenos nombres sirven, y eso de que "los jugadores locales ponen mas huevo/sienten más la camiseta" me parece una ganzada astral.
    Tal cuál.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Yo me conformo con que no juegue. Contra Rusia jugó bien porque no jugó de 9. Y es obvio que si juega va bien de punta y apesta como siempre que juega ahí.
    Eso se arregla con tripleta atacante, pero no Messi + Aguero + Tevez porque estamos en lo mismo, sino Messi + Aguero en su posición donde la rompe + Milito (ejemplo)

Pastore no es "titular" segun lei, mepa que al Palermo le gusta perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje

Dijo: "Perú no juega nada". Que quiere decir que esta jugando por nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pastore jugo bien el ultimo partido.

Que zarpada la atajada de Casillas a Perotti, zarpada pero realmente zarpada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Que parte de que Milito está lesionado y no juega ni uno de los dos partidos se perdieron los que lo piden con Aguero?

Lesión de Bíceps Femoral en la pierna derecha, tres semanas out!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Que parte de que Milito está lesionado y no juega ni uno de los dos partidos se perdieron los que lo piden con Aguero?

Lesión de Bíceps Femoral en la pierna derecha, tres semanas out!
    Ya sabemos todos, yo estaba diciendo cual seria la perfecta para mi (como si ninguno estubiera roto), ahora cambiele el Milito por Higuain, alguna cosa de esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema