El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Si en mil partidos se comió mil goles me pregunto cuando metió tantos goles que está a "esto" de ser el mayor goleador de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.-
    Contra Paraguay la unica chance que tuvimos fue cuando entraron Martín y Schiavi, a los ponchazos, a lo que quieras, pero al menos se vió otra actitud.
    Está bien. Pero tené en cuenta de que nada garantiza que de haber estado Schiavi y Palermo desde el arranque, hubiesemos "dominado" como en los ultimos 5 minutos. Yo creo que eso fue más el "sindrome del suplente que entra con ganas de llevarse todo puesto" sumado a que el equipo viró hacia la actitud del todo o nada por ser los ultimos minutos.

Y respondiendo a Phoenix, mi problema con Palermo, si bien me genera mucha simpatía por lo buen tipo que es (más bueno que el pan) y por los goles de todos los colores que ha metido, es que nunca me gustaron los delanteros lentos y sin gambeta, practicamente incapaces de pasar a un defensor, y cuyo único recurso es pegarle al arco como sea y desde donde sea. Es cierto que eso ya es un gusto personal mio, y que no convierte a Palermo en un mal jugador.

Yo los veo a los brazucas y me muero de envidia: Ronaldo, hasta a Adriano lo ví tirar caños y meter enganches!. O delanteros como Drogba, Henry, Eto'o, y la concha de la lora. Por nombrar algunos de físico considerable + habilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

en los otros mil (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Está bien. Pero tené en cuenta de que nada garantiza que de haber estado Schiavi y Palermo desde el arranque, hubiesemos "dominado" como en los ultimos 5 minutos. Yo creo que eso fue más el "sindrome del suplente que entra con ganas de llevarse todo puesto" sumado a que el equipo viró hacia la actitud del todo o nada por ser los ultimos minutos.

Seamos sinceros y no nos vayamos por las ramas, si en el partido contra Paraguay lo dejaban a Dátolo y Palermo estaba desde el inicio, el partido hubiera sido muy distinto, porque los centros que tiraban todos iban a tener un destino razonable, un 9 que pivotee, la aguante, o como en el último, capaz un gol. Y no un pibe que medía cuanto? 1.72? Que encima cumple otra función en la cancha...

O sea, había gente que sabía mucho/no sabía nada de fútbol, que desde que empezaron a tirar centros lo pedía a Martín, o se preguntaba porque mierda tiraban centros si al de adelante lo sacaron de la serie "Los Pitufos", ya sea porque se sabe lo que es cabezeando, como porque era el único alto en el banco que juega de delantero (el otro era Schiavi)...

La falta de gol de Palermo en Boca en mi opinión se debe a que los centros (por arriba o por abajo) no existen más, Boca no tiene Volantes Laterales desde que se fueron Dátolo y Vargas, y en su lugar prueba con los 3 enganches que tiene (Marino, Insúa y Riquelme) y tres 5 (Medel, Rosada y Battaglia) tratando de jugar en una posición que les es desconocida. Y los Defensores Laterales están o rotos, o viejos y no les da el cuero para subir. Monzón y Gunino están sin chances de jugar casi, porque adelante están Ibarra y Morel...

Así que dejemos de joder con comparaciones que no tienen el mismo punto de referencia, si quieren comparar al "Boselli ganador de la Copa", comparenlo con el "Palermo ganador de la Copa" y .
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Lo que me parece un bolaso es lo que afirma Phoenix de que palermo tiene una y te la manda a guardar, porque he visto mil partidos de palermo en los que se ha comido mil goles. Si te puedo aceptar que me digas que no tiene miedo al ridiculo y nunca se cansa de ir, por algo se gano el apodo de el optimista del gol.
    Lo que decis tenes razon, ha habido partido donde se ha comido muchos goles, por eso mismo sigo afirmando lo mismo. Martin cuando tiene 2 o 3 llegadas te la manda a guardar, pero cuanado tiene muchas chances es de comerse varias. Todo el mundo es testigo de eso porque Martin se lo hizo a todos los equipos, no conozco un amigo que no me haya dicho "Y el hijo de puta de Palermo no toco una y cuando la toco me la mando a guadar".
    Es mentira lo que dicen muchos que Palermo necesita que jueguen para el, Martin es una referencia en el area pero no hay que abusarlo, cuando se lo busca mucho no se llega a nada, la idea es mantener un equilibrio. Espero que si se juega con Palermo no se abusen de los centros, su fuerte no es que sea siempre el buscado, es aparecer cuando nadie se lo espera.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Y respondiendo a Phoenix, mi problema con Palermo, si bien me genera mucha simpatía por lo buen tipo que es (más bueno que el pan) y por los goles de todos los colores que ha metido, es que nunca me gustaron los delanteros lentos y sin gambeta, practicamente incapaces de pasar a un defensor, y cuyo único recurso es pegarle al arco como sea y desde donde sea. Es cierto que eso ya es un gusto personal mio, y que no convierte a Palermo en un mal jugador.

Yo los veo a los brazucas y me muero de envidia: Ronaldo, hasta a Adriano lo ví tirar caños y meter enganches!. O delanteros como Drogba, Henry, Eto'o, y la concha de la lora. Por nombrar algunos de físico considerable + habilidad.
    Bueno pero no tenemos la suerte de tener esos jugadores de categoria, son jugadores que aparecen muy de vez en cuando. Martin mas alla de eso es un 9 de area completo, porque tiene muchas opciones (cabezazo, tijera, pie, etc), si hubiera sido dotado para gambetear gente estariamos ante uno de los mejores del mundo de la actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 03-10-09 el 03:51 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Toda la razón lo que dijo Bonadeo ayer:

Que si clasificamos al mundial con goles de palermo el no va al mundial. Antes tambien habia dicho que si despues de clasificar, el diego se toma el palo y queda bilardo como DT tampoco iba.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

7. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Palermo no va a ir al mundial. ¿Para que carajo lo vamos a poner? Se merece la chance pero la seleccion esta por encima de cualquier nombre y de cualquier merecimiento. Hay que probar con la gente nueva, si son ellos los que van a afrontar el mundial. ¿Ustedes creen que Palermo va a ir al mundial? Sinceramente diganmelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jajaj fin de la discusión. Que ridiculez.
    Ponelo a Boselli en el Boca de hoy a ver cuantos goles de hace. Fijate que hoy en Estudiantes hasta Salgueiro mete goles que es un flor de muerto.
    deci que es uruguayo y no va con el topic, despues te agarro por msn.... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Fa coincido bastante con matirep.

pincha, no jodamos, es un muerto el yorugua ese....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cuando entraron Schiavi y Palermo era un "descajete" todo, ninguno, no solo ellos dos, sabian donde estaban parados ni para que lado patear

Matirep, no podemos comparar al Boselli ganador de la copa que fue hace meses y tiene un buen momento con el Palermo ganador de la copa (que fue hace más) y que ahora esta en cuesta abajo, sino comparemos con el Kempes campeon del mundo 78 y ya tenemos 9 (?)

PD: Cumplimos 3000 paginas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Cuando entraron Schiavi y Palermo era un "descajete" todo, ninguno, no solo ellos dos, sabian donde estaban parados ni para que lado patear

Matirep, no podemos comparar al Boselli ganador de la copa que fue hace meses y tiene un buen momento con el Palermo ganador de la copa (que fue hace más) y que ahora esta en cuesta abajo, sino comparemos con el Kempes campeon del mundo 78 y ya tenemos 9 (?)

PD: Cumplimos 3000 paginas

Es una forma de decir.

No podés comparar un jugador que está en un club que juega bien, que tiene gente adecuada en cada lugar de la cancha (Estudiantes) con otro que está en un equipo en el que- no se por qué "lo atamo con alambre, lo atamo"- hay jugadores desparramados en la cancha porque están por sus nombres y no por su función, yo cuando me dijeron que Medel iba a jugar por derecha y el Pocho por izquierda me cagué de risa, pero era para llorar...

Y Palermo, si dejó de ser Palermo, obvio que la edad le pasa factura, no es el mismo que jugaba en el ciclo Bianchi, antes no era tan duro y tan lento, cabeceaba igual, al menos eso es lo que me acuerdo..

EDIT: Yo tengo 2000 (y si pudiera, tendrá 1000 o menos..)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Milito arafue...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿¿¿EH??? ¿Qué pasó?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

se lesiono hoy en el Inter...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Jajaj estamos hasta los huevos...
    Convocarán a Licha ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema