El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    yo apuesto a argentina campeon del mundo con una formacion

-----------------pato----------------------
    coloccini------ayala----------milito
    ------mascherano/bernardi--------------
    bilos----------------------------sorin( juega de todo)
    --------------riquelme--------------------
    messi--------------------------tevez------
    ---------------crespo----------------------

es demasiado ofensiva, de ahi ninguno defiende, y bilos de volante derecho no se si juega :/

pero bilos no defiende mucho es mas ofensivo, te matan a goles con esa formacion
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    messi recupera.. no se si lo viste en el barcelona, sorin tb defiende, mascherano es un muro tenes 3 defensores.. y bilos ahora esta defendiendo bastante.. bilos es derecho, dijo que se siente bien por izquierda pero no veo porque le puede costar jugar por derecha..

santana tiene que ir al mundial, es un jugadorazo, lo que pasa que no le encontre posicion en la formacion que puse, o sea porque quien iria? por bilos? por sorin?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    dejalo, no entiende de futbol..
    uno q sabe mucho

brazil e inglaterra casi no clasifican y estubieron hasta la ultima fecha para ver si clasificaban o no en el mundial pasado----y si no se acuerdan inglaterra nos dejo a fuera!
    pero no.... vos sabes mucho!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

4. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    -----------------Abondanzieri----------------------
    Coloccini------Ayala/Samuel----------Milito
    ---------------Mascherano--------------
    Battaglia/Bilos--------------Sorin-------
    --------------Riquelme--------------------
    Messi--------------------------Tevez------
    ---------------Crespo----------------------
    Coincido con ustedes en esa formacion. Me parece que es la mejor formacion que tuvo argentina desde la era pekerman y tambien me parece un equipazo!
    Ofensivamenete estamos muy potenciados, mas ahora con messi y su excelente nivel. Despues crespito, riquelme y tevez creo que tambien deberian ser los titulares en el mundial. ojo, a mi me encanta Aimar, pero creo que en este momento no esta en su nivel.
    Y por otro lado, Castroman no puede estar fuera de la lista del mundial, esto esta claro..no digo que sea titular, pero es fundamental para reemplazar a los extremos como tevez y messi.
    En cuanto al medio campo (descontando riquelme que ya lo nombre), espero que Mascherano se pueda recuperar bien de la lesion y que vuelva al nivel de él porque es fundamental para el equipo. Bernardi no es comparable para mi con mascherano.
    Sorin otro indiscutible.
    Despues creo que battaglia puede ser una buena alternativa para ayudar a mascherano en la recuperacion, pero tenerlo a bilos tambien seria importante, no solo por como esta jugando sino porque tambien hay que tener en cuanta que argentina no tiene tipos muy altos para el juego aereo.
    Y por ultimo, la defenza es de lo que menos cambia. Y me parece que esta bien. Lo ideal seria que llegue en buena forma Heinze. Pero el resto bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    TATITA, QUE VUELVA CARLO, QUE VUELVA YA!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    uno q sabe mucho

brazil e inglaterra casi no clasifican y estubieron hasta la ultima fecha para ver si clasificaban o no en el mundial pasado----y si no se acuerdan inglaterra nos dejo a fuera!
    pero no.... vos sabes mucho!
    me parece que le pifiaste inglaterra no nos dejo afuera y nadie "Te deja afuera" en el grupo porque es un todos contra todos... y en todo caso si alguien fue lo mas parecido a "dejarnos afuera" fue suecia

brasil el mundial paso no merecio ganarlo pero ni en pedo, contra turkia robaron el partido, porque fue eso, fue un robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Estoy de acuerdo con vos JoaCo.

Igual muchachos, con el tema Pekerman, no se extralimìten.. al final siempre pasa lo mismo.. lo puteaban constantemente a Bielsa.. despues lo exrañan.. lo putiaban al Narigón, después le piden disculpas porque volvió con la copa bajo los brazos... No se puede conformar a TODO el mundo, uno va dando su punto de vista... pero no nos olvidemos que hay MUCHOS intereses de por medio en esto.. y cosas que nosotros no sabemos... el Tipo hasta ahora demostrò ser un excelente entrenador, un gran seleccionador, un estratèga y un obsesivo del fútbol y sobretodo una excelente persona... en este paìs , esos valores no abundan. Dejemoslo trabajar, ahora ya está elegido, no estamos en época de elecciones, hay que apoyar!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG

Igual muchachos, con el tema Pekerman, no se extralimìten.. al final siempre pasa lo mismo.. lo puteaban constantemente a Bielsa.. despues lo exrañan.. lo putiaban al Narigón, después le piden disculpas porque volvió con la copa bajo los brazos... No se puede conformar a TODO el mundo, uno va dando su punto de vista... pero no nos olvidemos que hay MUCHOS intereses de por medio en esto.. y cosas que nosotros no sabemos... el Tipo hasta ahora demostrò ser un excelente entrenador, un gran seleccionador, un estratèga y un obsesivo del fútbol y sobretodo una excelente persona... en este paìs , esos valores no abundan. Dejemoslo trabajar, ahora ya está elegido, no estamos en época de elecciones, hay que apoyar!
    Amén!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    -----------------Abondanzieri----------------------
    Coloccini------Ayala/Samuel----------Sorín------
    -----------------Mascherano--------------
    Battaglia-------------------------Bilos------
    --------------Riquelme--------------------
    Messi--------------------------Tevez/Castromán------
    ---------------Crespo-----------------------------

Alguien se prende a esta formación?
    Castromán en esa posición de wing, cuando juega en Velez la rompe... pero obvio que sería un lindo recambio, hasta que demuestre los huevos suficientes (los tiene) para ser titular.
    Ah, Crespo todavía no me termina de convencer... porque tiene sus días en los que mete todas y los que no mete una... En Europa la podrá meter seguido, pero en este último año no hizo ningún gran mérito para consolidarse :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no hay otro 9, ademas pone todos los huevos, vos vez que cada pelota que tiran al area pasa un camion tratando de agarrarla, si la mete o no es cuestion de suerte del 9, que las corre todas las corre
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por RobertG

primero no extraño a bielsa, no se de que hablas, si me acuerdo bien creo que se fue perdiendo la copa america, ganandole en grecia a potencias como togo, madagascar y islas feroe y por ultimo ganandole a peru. o sea muy lindo el discurso pero lo unico que falta es que no se pueda criticar al dt o opinar, encima hay cosas que van mas alla de ''me gusta mas tevez, me gusta mas aimar'', el caso de los argentinos que la rompen aca y no los llaman esta bastante cerca de ser una injusticia, mas cuando tenemos un antecedente como el de bielsa que hizo lo mismo. ademas esta en juego otras cosas, bilos se va para croacia si no lo llaman, yo te quiero ver a vos viendo a bilos haciendonos un gol en la final del mundo, o camoranesi.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    No le hablaba a nadie en particular, hablaba en general y hasta a mí mismo.. porque si te fijás, yo dije lo mismo con respecto a Bilos y a Castromán...

IMAGINATE ESTA SITUACION SIMPLEMENTE:

Hola Bilos, tenemos un problemita.. evidentemente vos vas a querer ir al mundial o hacer lo mejor posible para lograrlo con éxito... preferís que sea ARG pero es también tu laburo y sino podría ser CRO. Yo te convocaría pero te anulo las posibilidades de estar con Coacia.. la verdad es que mereces ser convocado.. y lo harìa con gusto.. pero no puedo garantizarte nada, y estando tan cerca del Mundial se hace mas complicado porque no tenemos tantas fechas como para que acumules minutos y puedas tener altas chances de entrar en la lista. ... imaginate como sigue esto, esta ocnversación no va a llegar a nosotros... y estate seguro que este tipo de cosas existen... ponete en el lugar de ellos y sería lógico que así sea. Una posibilidad de continuación sería, porqué no, asi... Si vos te jugás y te matás y las cosas salen bien.. podés entrar y todos felices, pero va a depender de vos! al igual que para otros como Castromán y algunos que ya jugaron un poco y no volvieron a ser convocados.. pero como decía y se sabe, nadie tiene garantizado nada, y menos con poco tiempo de laburo.. te jugás???? Y? Imaginemos que pasa si el tipo se queda con un mundial menos en su carrera por probar y no rendir bien, nos guste o no nos guste le puede pasar. Es un temita muy complicado, y más ahora que lo estoy pensando mas finamente para compartir mi análisis. Es más, hasta por correción quizá Pekerman no diga nada pero la situación no sea tanto asi sino... Bilos, quiere jugarsela por Arg o por Croacia aunque le cueste no ser convocado finalmente a este mundial???? Todo depende de como se lo mire.

Imaginandote esta, que pueden ser N versiones de este tipo las ituaciones que se den... COmo podemos juzgar quien hace bien o no con tanta preciosion y ser tan terminantes???. Por eso repito, YO... lo convocarìa.. porque sinceramente no me interesa que juegue en otro seleccionado...onda, me chupa un huevo, problema de él y lo mismo con Castroman sin ese tema... pero Pekerman es el DT y hay mil cosas que no conocemos y no puede decir eso.. ME CHUPA UN HUEVO.. o PROBLEMA DE EL.. todo termina repercutiendo y siendo extremadamente imnportante para mantener orden y armar algo serio.

Igualmente, llegado el momento de dar la lista, veremos que pasó... porque una cosa es optar entre un tipo en un mismo puesto de una categorìa y actualidad futbolística como Duscher/Lucho/Quiroga/Scaloni/Bernardi o tipos como Messi/Riquelme/Macherano *recuperado/Cambiasso/Tevez/Bilos/Castromán mas allà de los gustos... la actulidad es diferente en estos dos ejemplos... los 2dos estan brillando y siendo reconocidos por sus compañeros y DT`s en sus respectivos equipos. Pero repito, hay MIL temas que desconocemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 11-10-05 el 06:01 PM

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ------------------Pato--------------------
    Zanetti---Coloccini---Samuel---Sorin
    --------------Mascherano---------------
    Santana------------------------Bilos----
    -----------------Roman------------------
    -------Messi------------Tevez-----------
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    messi recupera.. no se si lo viste en el barcelona, sorin tb defiende, mascherano es un muro tenes 3 defensores.. y bilos ahora esta defendiendo bastante.. bilos es derecho, dijo que se siente bien por izquierda pero no veo porque le puede costar jugar por derecha..

santana tiene que ir al mundial, es un jugadorazo, lo que pasa que no le encontre posicion en la formacion que puse, o sea porque quien iria? por bilos? por sorin?
    messi recupera pero no esta especializado en eso... sorin y mascherano obvio defienden bien, bilos todavia no vi q alla recuperado tantas pelotas... igual tas defendiendo con 4, porque sorin pasa al ataque.... y no tenes al 3 q cubra la posicion por la izquierda...

es arriesgado eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    para mi:

-------------------------pato----------------------
    ----------------------------------------------------
    --Zanetti--------------milito----------Coloccini
    ---------------------Battaglia--------------------
    ---------------------------------------------------
    --Bilos--------------------------------------Sorín
    ---------------------Román----------------------
    Messi---------------------------------------Tevez
    --------------------crespo-------------------------

volveremos volveremoooos volveremos otra veeez volveremo a ser campeones como en el 2006!!!

sorin y bilos al ataque a fulllllll
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema