El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Che Nico, que edad tenes?
    16

En el Betis metio un solo gol (me parece eh) no quiero quedar en ridiculo, asi que te pregunto a vos fan de Palermo, cuantos goles metio en el Betis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    16

En el Betis metio un solo gol (me parece eh) no quiero quedar en ridiculo, asi que te pregunto a vos fan de Palermo, cuantos goles metio en el Betis?
    Si te ponen de suplente en tu equipo y no jugas nada o los ultimos minutos es muy dificil tener mas goles. Igual no meto excusa, Palermo no se pudo adaptar a otro tipo de futbol, cuando estaba por adaptarse se le cae una tribuna encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Dale, pongamos de 9 de la selección a Palermo que era suplente y que no pudo "adaptarce" al Betis. Si era suplente no me acuerdo, me parece que jugo varios partidos, un solo gol y lo rajaron, pero en esto me puedo confundir.

Una cosa, vos le dijiste a Emmins que no compartias eso del equipo chico porque Palermo podria jugar muy bien y hasta mejor, ahora me estas diciendo que no se pudo adaptar, estas re loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A ver chiquito, no podes entender que en EUROPA se juega diferente al futbol? En un equipo chico de aca sigue siendo EL MISMO FUTBOL.
    Miles de buenos jugadores no se pudieron adaptar a otro tipo de futbol, eso no lo hace mejor ni peor que nadie. Muchos jugadores necesitan mucho mas tiempo para adaptarse y se quedan hasta que lo logran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.-
    Bue, despues cuando te digo que no te cabe Palermo te haces el boludo y decis que si jugara bien lo pedirías y toda la bola.
    Con este comentario queda clarisimo que no te lo bancas, decis que tiene NULA participación del juego cuando el pobre tipo vive bajando porque no le llega una puta bola.
    Para mi bastante intenta participar para el pobre juego que tiene Boca hoy.
    Y quieras o no, Boselli en este equipo tampoco haría un puto gol, porque Boca no juega a nada.
    Pero como digo siempre, cuando alguien es fanboy de algo, se complica que pueda ser objetivo.
    ¿? Palermo está en un momento desastroso, Boselli acaba de salir goleador de la Copa Libertadores y la está metiendo todos los partidos. Fin de la discusión.

Ah, con respecto a eso de fanboys, sí... La verdad que me inflan las pelotas los pibitos a los que la madre les tiñió el flequillo de amarillo hace 10 años que piden a Palermo para la selección por los 2 goles que le metió al Real Madrid hace una década. Es comparable a que caigan "hinchas" de river a pedir a Ortega o a Gallardo. Impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Yo lo banco a Martin, no lo pido de titular pero al menos que este en la seleccion.
    Me causa gracia como lo paran criticando, si los goles lo hubiera convertido algun jugador de sus clubes lo estarian alabando.

Sabemos que Palermo no esta en su momento pero ante la ruina que tenemos no esta nada mal probarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Che, igualmente creo que prácticamente nadie (de este foro) pide a Palermo como titular. La mayoría preferimos o a Higuaín o Milito o Lisandro. La cosa es, no me digan que no estaría mal tenerlo por lo menos en el banco, para que, en caso de que las cosas salgan mal, ponerlo a Martín y saber que cualquier bochazo al área es una chance de gol...
    Dejando de lado el "hay que jugar bien para que las cosas salgan bien", porque eso es un tema aparte, miremos el partido contra Paraguay por ejemplo: no jugamos a una goma, nos bailaron, pero Palermo y Schiavi entrando en los últimos 10 min estuvieron a 3 centímetros de empatar el partido, dandonos un punto que hoy sería valiosísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y la verdad si "hay que jugar bien para que te salgan las cosas bien" y si se hacen asi no es necesario tener a Palermo (por ejemplo) en el banco, pero en tiempos de crisis como ahora, te lo puedo llegar a aceptar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

@phoenix

goto #29956
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿? Palermo está en un momento desastroso, Boselli acaba de salir goleador de la Copa Libertadores y la está metiendo todos los partidos. Fin de la discusión.
    Jajaj fin de la discusión. Que ridiculez.
    Ponelo a Boselli en el Boca de hoy a ver cuantos goles de hace. Fijate que hoy en Estudiantes hasta Salgueiro mete goles que es un flor de muerto.

Ah, con respecto a eso de fanboys, sí... La verdad que me inflan las pelotas los pibitos a los que la madre les tiñió el flequillo de amarillo hace 10 años que piden a Palermo para la selección por los 2 goles que le metió al Real Madrid hace una década. Es comparable a que caigan "hinchas" de river a pedir a Ortega o a Gallardo. Impresentables.
    Para tu información en este momento le estas respondiendo a un flaco que pasa largamente la edad del tipico hincha de Boca post 2000 con sus flequillos teñidos. Pero si esa falacia te sirve para no hacerte cargo de tu devoción por Boselli, allá vos.

La realidad es que nunca dije que Martín tenía que ser el 9 titular de la Selección, pero si que por hambre, al igual que Schiavi tenían que estar en el grupo, para contagiar a un par de muertos.
    Si yo fuera el DT pondría a Licha Lopez de 9, pero el drogón nunca nos da ese gusto.

Pero bueno, así como muchas veces le dije a Phoenix que es al pedo discutir sobre ciertos jugadores con él porque no opina desde el analisis, sino desde el prejuicio, te digo a vos que es al pedo discutir sobre Martín o sobre Boselli porque obviamente tu opinión está sujeta tambien a sentimientos.

En fin, no sé para que termino en este fuego cruzado si al fin y al cabo los dos me parecen buenos delanteros (aunque los dos en buen nivel me quedo sin dudar con Martín)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La realidad es que nunca dije que Martín tenía que ser el 9 titular de la Selección, pero si que por hambre, al igual que Schiavi tenían que estar en el grupo, para contagiar a un par de muertos.
    Si yo fuera el DT pondría a Licha Lopez de 9, pero el drogón nunca nos da ese gusto.
    Que jugador del futbol argentino no tiene hambre?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Si es por hambra pongamos a Fabbiani.
    Yo a Milito. A López al banco.
    Pero bueno, así como muchas veces le dije a Phoenix que es al pedo discutir sobre ciertos jugadores con él porque no opina desde el analisis, sino desde el prejuicio, te digo a vos que es al pedo discutir sobre Martín o sobre Boselli porque obviamente tu opinión está sujeta tambien a sentimientos.
    Mis sentimientos son de amor hacia el buen fútbol y, principalmente, hacia Boca Juniors. Y como hincha de Boca y Argentina y como ser humano pensante que soy quiero que juegue en Boca el que más le rinda a Boca y quiero que juegue en la selección el que mejor le haga a la selección. Palermo le dio mucho a Boca así que mis sentimientos hacia él son de simpatía por el pasado, pero en el presente solamente un ciego puede no ver que está jugando para el orto.

El caso de Boselli es el contrario, la está metiendo todos los partidos y está demostrando lo que siempre dije: que es un jugadorazo.

Entonces no dudo un instante si tengo que elegir entre Palermo y Boselli. Obviamente, yo no dudo porque pienso desde el rendimiento. Por ahí a otros les cuesta aceptar que a su ídolo de la infancia los años le afectan como al resto de los mortales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Si es por hambra pongamos a Fabbiani.
    Contra Paraguay la unica chance que tuvimos fue cuando entraron Martín y Schiavi, a los ponchazos, a lo que quieras, pero al menos se vió otra actitud.

Yo a Milito. A López al banco.
    Pude ser tranquilamente, a mi Milito me gusta, pero me convenció despues, a Licha lo vi en un amistoso antes de que jugara en primera por partidos oficiales y a un amigo de Racing le dije " acordate que este pibe la rompe" y creo que mucho no le pifié.

Mis sentimientos son de amor hacia el buen fútbol y, principalmente, hacia Boca Juniors. Y como hincha de Boca y Argentina y como ser humano pensante que soy quiero que juegue en Boca el que más le rinda a Boca y quiero que juegue en la selección el que mejor le haga a la selección. Palermo le dio mucho a Boca así que mis sentimientos hacia él son de simpatía por el pasado, pero en el presente solamente un ciego puede no ver que está jugando para el orto.

El caso de Boselli es el contrario, la está metiendo todos los partidos y está demostrando lo que siempre dije: que es un jugadorazo.

Entonces no dudo un instante si tengo que elegir entre Palermo y Boselli. Obviamente, yo no dudo porque pienso desde el rendimiento. Por ahí a otros les cuesta aceptar que a su ídolo de la infancia los años le afectan como al resto de los mortales.
    Lo mas gracioso es que comparto gran parte de lo que decís. Lo unico que no comparto es que Martín sea el culpable de su rendimiento como vos manifestas.
    Lo matas porque se comió un par de goles y defendes a un tipo que tambien se comió varios goles (con la diferencia que despues dispuso de mas chances y convirtió) pero es consecuencia de que está jugando en uno de los dos mejores equipos de la actualidad.
    Martín en estos ultimos partidos convirtió, un detalle que parece que no destacas.
    O sea, cuando no convierte lo matas y cuando convierte te quedas callado (y no hablo de sus goles en la Selección, sino en Boca)
    Yo no dispongo de los medios, pero seguramente si se pudiera ver efectividad en este campeonato de chances/conversiones verías que Boselli no es tan efectivo y Martín no es tan desastrozo como vos planteas.

Pero bueno, mientras Boca no juegue a nada y Martín tenga que bajar a mitad de cancha para ver si puede rescatar una pelota, no esperes que haga goles, y por lo que entiendo, no creo que él tenga culpa de eso.
    Y si se comiera 10 goles por partido, estaría de acuerdo con lo que vos planteas, pero honestamente ¿cuantas pelotas como las que le dejan a Mauro le dejan a Martín?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo que me parece un bolaso es lo que afirma Phoenix de que palermo tiene una y te la manda a guardar, porque he visto mil partidos de palermo en los que se ha comido mil goles. Si te puedo aceptar que me digas que no tiene miedo al ridiculo y nunca se cansa de ir, por algo se gano el apodo de el optimista del gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a palermo lo vengo pidiendo hace un monton y tiene que ser el 9 titular de la seleccion
    suplente el cavegol
    milito es intrascendente cuando entra y licha no es el tipo de 9 qe me gusta
    boselli se la come (pepe se la da (?))
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema