El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Boselli fracaso en Boca, Palermo fracasó en Europa, creo que hay una diferencia.
    Y cuál es esa diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Palermo fue el que dijo que queria jugar el Mundial de clubes con Estudiantes, lo recuerdo bien porque en el thread de estudiantes querian que se tome el palo, claro, porque a el se le ocurre va a ir a jugar el mundial de clubes y dejar afuera a Boselli que constribuyo enormemente para conseguir eso.
    Si fueras famoso te harian juicio.
    En un reportaje de radio mitre a palermo que hablo de todo, le preguntaron si te dieran la posibilidad (como a schiavi en la final de la libertadores porque a estudiantes se le lesionaron defensores) de ir al mundial de clubes representando a estudiantes, irias?
    Y contesto que si.
    Obviamente que no puede ir. Le hicieron una pregunta por lo que le habia pasado a schiavi.
    Pero vos fuiste mas alla y decis que a el se le ocurre ir y va, que culpa tiene boselli.
    Lean antes queridos. Asi se generan los quilombos del famoso telefono descompuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si fueras famoso te harian juicio.
    En un reportaje de radio mitre a palermo que hablo de todo, le preguntaron si te dieran la posibilidad (como a schiavi en la final de la libertadores porque a estudiantes se le lesionaron defensores) de ir al mundial de clubes representando a estudiantes, irias?
    Y contesto que si.
    Obviamente que no puede ir. Le hicieron una pregunta por lo que le habia pasado a schiavi.
    Pero vos fuiste mas alla y decis que a el se le ocurre ir y va, que culpa tiene boselli.
    Lean antes queridos. Asi se generan los quilombos del famoso telefono descompuesto.
    Yo había leido por todos lados: "Palermo quiere ir a jugar el mundial de clubes". nunca lei nada de que le preguntaron si iria si le dieran la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Pf, que se caguen de risa de Palermo. Who fucking cares?

Soy de Racing, y quedó mas que claro que con lo asco que juega Argentina, necesita a Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Yo había leido por todos lados: "Palermo quiere ir a jugar el mundial de clubes". nunca lei nada de que le preguntaron si iria si le dieran la oportunidad.
    eso pasa por creer cualquier cosa que sale en Ole.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No se donde lo leiste pero no creo que haya sido ese el titulo.
    Si no PUEDE jugarlo por mas que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Palermo no es un jugador de solo centros, en boca desde que estaba Palacio que pocos centros le llegaron y casi todos sus goles eran con el pie, el gol que metio con lanus este campeonato fue un gol de cabeza que no hacia hace banda. Creer en que palermo es solo centros es no ver un partido de Boca.

Mi razonamiento? Primero Palermo viene demostrando hace banda lo que es, Boselli ya demostró en Boca que le pesaba, no me guie por un solo partido, porque Palermo no tenga su dia no voy a pensar eso, es como criticar a Messi porque no tega su dia, pero al ser un equipo de la C Boselli tendria que haber hecho mas goles que Palermo segun muchos. Segundo, ahora me estan comparando Colombia con Ghana? Cuando les conviene lo comparan con Colombia y cuando no, es un equipo de la C?

Yo dije que fuera solo centros? Dije claramente, armar un equipo que tire centros y haga jugar a Palermo! me extraña araña que no me leas todo y te agarres de una oración!

Pero no entiendo, Palermo es Palermo, que tiene que ver Boselli? Yo solo dije que por un partido no podés matar a Boselli, como tampoco a Palermo y siguiendo esa lógica tras los 3 penales no habría que convocar a Palermo sino directamente matarlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Poneme a Palermo a jugar en un equipo chico de Argentina y vemos cuantos goles hace AHORA, con sus 36 años. Te digo lo que va a pasar, lo van a putear más que al gordo Fabiani. A Palermo lo banca Boca por lo que hizo en el club y listo.
    Por ahí en un equipo chico juegan mas para él. En Boca no juegan para él y ya vemos lo que está pasando, pasa que hay pelotudos que le tienen bronca y dicen que ya está viejo.

Yo veo muchos partidos y la cantidad de goles que se come Boselli no se las come palermo ni ahí (de hecho un pincha el otro día me dió la razón de que Boselli erra mucho)

Entonces, si vos erras 2 goles por partido pero te llegan 10 chances y embocas 1 o 2 no pasa nada.
    Pero si vos erras 2 por partido y resulta que son las unicas 2 que te llegan (con suerte, a veces ni 2 chances le dejan) es obvio que vas a tener un problema.
    Pero parece que es un concepto muy complejo para que ciertas mentes limitadas lo puedan entender.

EL otro día, contra los re muertos de Ghana y todo lo que quieras, el tipo resolvió bien 2 jugadas que terminaron en gol y otra no fue por poquito.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con vos. Palermo no es mejor ni peor que Boselli por un partido, sino que es peor por lo que viene demostrando hace mucho (su falta de goles y su nula participación en el juego). Boselli, por el contrario, viene de salir goleador de la Copa Libertadores de América, y es el actual goleador del fútbol argentino (con 1 partido menos inclusive). Por eso sí Palermo es peor que Boselli (mejor dicho: Palermo está en un paupérrimo momento futbolístico, Boselli en uno muy bueno), no por un partido. POR MUCHOS.
    Bue, despues cuando te digo que no te cabe Palermo te haces el boludo y decis que si jugara bien lo pedirías y toda la bola.
    Con este comentario queda clarisimo que no te lo bancas, decis que tiene NULA participación del juego cuando el pobre tipo vive bajando porque no le llega una puta bola.
    Para mi bastante intenta participar para el pobre juego que tiene Boca hoy.
    Y quieras o no, Boselli en este equipo tampoco haría un puto gol, porque Boca no juega a nada.
    Pero como digo siempre, cuando alguien es fanboy de algo, se complica que pueda ser objetivo.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    No podemos comparar el momento de Boselli que está en un equipo que funciona bien (muy bien de hecho), con el de Palermo, que está en Boca, que no va para ningún lado...

Si me decís que el momento futbolístico de Boca es similar al de Estudiantes, sos un ciego, ahora, si fuera así (que Boca sirva para algo y juegue como lo hace el Pincha) y Palermo no la mete... Ahí compará todo lo que quieras y te voy a dar la razón.
    Acá tenemos a alguien que entiende un poco lo que pasa. Ni Martín es un jubilado ni Boselli es un muerto, son dos delanteros bárbaros que están en dos equipos con realidades diferentes y ninguno de los dos es Maradona para poder cambiar por él solo la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mi segundo parrafo fue para contestarte

Te aviso que el torneo pasado tampoco y Boselli salio campeon y goleador de la Libertadores.

Acepta que a Palermo le esta llegando el GAME OVER, apurate, antes de que pelees la promoción con River
    A vos te está llendo el Game Over
    Te aviso que volviendo de la lesion este año tuvo mas goles que Boselli en la mitad de año pasada

Palermo 7 (torneo local) + 5 (libertadores)
    Boselli 2 (torneo local + 8 (libertadores)

Saca la cuenta Nico, hasta en una pierna Palermo sacó esa cantidad de goles

¿Estudiantes que ganó la libertadores es un equipo chico? asdsadsadas
    El bicho de la paternal tambien.
    Bueno a ver, con equipo chico no me refería a toda la pelotudez de la "historia", la "gente". Me refiero al aspecto deportivo y actual. Futbolisticamente hablando. Lo que te digo es que vos te das cuenta de que un jugador realmente es bueno, distinto, si aislandolo de buenos jugadores se sigue destacando. Imagino que no sería el caso de Palermo.
    Imaginas mal

Yo lo que noto en vos es tremendo afecto hacia Palermo, que está bien, sos de Boca. Y vos crees que yo lo ataco porque me cae mal o porque odio a Boca. Ninguna de las 2 cosas es cierta.
    Lo mio con Palermo va mas alla de Boca y yo no creo que lo ataques porque odies Boca porque nunca te vi posteando en threads de Boca ni nada, yo creo que no te lo bancas (futboliticamente) porque prejuzgas como hacen todos. Yo siendo de Boca quiero que esten los Aimar, los Lucho Gonzalez, los Crespo, los Higuain y muchos mas jugadores de River, no creo que pase por ese lado.
    Me gustaría que entiendas que Palermo, como Ortega, como <imaginate otro de esos> YA-NO-ESTÁN-PARA-LA-SELECCIÓN. Porque, TE GUSTE O NO, no están en el pico de su carrera, sino que ya están en la cuesta abajo y más cerca del retiro. Son jugadores que NO VAN A EXPLOTAR en un mundial, porque ya todos conocemos de lo que son capaces y de sus limitaciones.
    Por? si sigue metiendo goles como siempre, hasta en un equipo que juega horrible tuvo que inventar un gol de un pase del arquero.

Entonces, si vamos al caso de la discusión Boselli-Palermo. El primero tiene 24 años y todavía no demostró todo QUIZAS. Por lo que en mi opinión sería más convocable que el segundo. Si bien creo que hay muchos para convocar antes que Boselli.
    Al contrario, si todavia no demostró hay que esperar a que demuestre para que sea convocado.

Eso mismo debe pensar Milito en la selección. Imaginte lo que va a sentir si Palermo le llega a sacar el puesto por haber marcado 2 goles contra un equipo que no tenía idea de a qué estaba jugando.
    Para, en la seleccion Milito tuvo algunas pelotas claras que le llegaron(recordamos una solo contra Brasil que la acomodo y otra que julio cesar le salio muy rapido), sabes cual es la diferencia de milito y Palermo? Palermo le das 2 y te manda a guardar una o las dos, en cambio los Militos, Bosellis necesitan mas chances para convertir. Esa es la principal virtud de Martin, ya muchos tiran la bronca en sus equipos cuando les convierte diciendo "La puta que te pario, este tipo 'no hizo nada' y no tuvo una en todo el partido y cuando llego me la mando a guardar"
    Decir que Boselli fracasó en Boca así tan abiertamente no me parece. Pero igualmente tuvo su revencha y posibilidad de mostrarse en Estudiantes. En cambio Palermo sacalo de Boca y muere. Se retira del futbol. Te apuesto lo que quieras.
    No comparto para nada, Palermo en cualquier otro equipo rendiria muy bien, especialmente en los equipos chicos donde especulan con la pelota parada
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Pero mil veces, Boselli ya fracasó en Boca, por que me gustaria tenerlo? Es un buen jugador, pero no está a la altura de Palermo. Esta bien que estamos siendo injustos con Boselli en Boca, porque en Boca esperamos que rinda como Palermo y es casi imposible que llegue a lo que es Martin.
    pd: como te hiciste el boludo cuando te heche en cara tu hipocrecia
    palermo cuando llego a boca tampoco era palermo, era el boludo de pelo rubio y nada mas, 10 años despues aun hay hinchas de tu equipo que lo discuten en donde gano todo y el tipo sigue metiendo goles....

ese tipo de pensamientos es el que desues les cae en la cabeza y no entienden por que estan como estan, los equipos no se arman solamente tirando a los jugadores adentro de la cancha y que hagan lo que saben, tirarlo a boselli a la cancha sin acompañarlo como se debe, es como lo que le pasa a palermo ahora en boca, si nadie juega de la manera en la que lo pueden exprimir, no rinde tanto como podria...

para vos es fracaso, para mi poca paciencia.... y no lo compares con sand pliz, se nota a la legue cuando un jugador es pecho frio y sand lo es lejos.... boselli definiio la final de libertadores chabon, no podes compararlos ni de cerca....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

solo una cosa

PALERMO, PALERMO, PALERMO!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

jaja yo pense lo mismo cuando vi su comentario, la verdad que es el primero que vi aca, igual te dije de los que posteamos habitualmente, es la primera vez que veo a este chico
    callate gallina, anda a comer maiz salame.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    palermo cuando llego a boca tampoco era palermo, era el boludo de pelo rubio y nada mas, 10 años despues aun hay hinchas de tu equipo que lo discuten en donde gano todo y el tipo sigue metiendo goles....
    Siempre vas a encontrar pobres tipos que lo critican, son los mismos que lo vienen criticando desde el 2004 por estar "viejo y lento" . Creo que Palermo nació "viejo y lento" para ellos.

ese tipo de pensamientos es el que desues les cae en la cabeza y no entienden por que estan como estan, los equipos no se arman solamente tirando a los jugadores adentro de la cancha y que hagan lo que saben, tirarlo a boselli a la cancha sin acompañarlo como se debe, es como lo que le pasa a palermo ahora en boca, si nadie juega de la manera en la que lo pueden exprimir, no rinde tanto como podria...
    Palermo jugaba con Palacio que no le daba un pase y mtia banda de goles, no se trata de estar bien acompañado o no (ya se que si está bien acompañado va a rendir mas), el tema es que ahora directamente ni le llega la pelota, esto ya es muy diferente.

para vos es fracaso, para mi poca paciencia.... y no lo compares con sand pliz, se nota a la legue cuando un jugador es pecho frio y sand lo es lejos.... boselli definiio la final de libertadores chabon, no podes compararlos ni de cerca....
    En realidad no fracasó, el tema es que uso el mismo criterio que usan para criticar a Palermo y se lo aplico a Boselli, y digo que fracaso. Boselli en boca tuvo oportunidades (pocas, pero al lado de otros jugadores muchas)y no rindio, capaz en ese momento estaba muy verde, no creo que haya fracasado, es una palabra muy fuerte. Tal vez ahora si juega en Boca rinda, pero Boca no lo necesita por ahora porque tiene a Palermo en plenitud. No comparto lo que definio la libertadores, para mi fue la gata fernandez, Boselli se encontró con el gol despues de pifiarse varias y en el mejor momento de estudiantes, el que metio el gol cuando las papas quemaban fue la gata.
    Igual tenes razon, es durisimo que compare a alguie con Sand
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No comparto para nada, Palermo en cualquier otro equipo rendiria muy bien, especialmente en los equipos chicos donde especulan con la pelota parada
    Como en el Betis que metio un solo gol

Che, no lo nocesitan a Boselli? estas seguro? Palermo en PLENITUD? eso debe ser en joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Como en el Betis que metio un solo gol
    Che Nico, que edad tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema