El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Prefiero un trillon de veces a Boselli antes que a Palermo, seamos buenos muchachos (Pagani), no podemos ir a que literalmente se CAGEN DE RISA cuando vean a Palermo entre los convocados.

Despues lo que dijo de cagones el tal Zythos Zero no tube ganas ni de citarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Prefiero un trillon de veces a Boselli antes que a Palermo, seamos buenos muchachos (Pagani), no podemos ir a que literalmente se CAGEN DE RISA cuando vean a Palermo entre los convocados.

Despues lo que dijo de cagones el tal Zythos Zero no tube ganas ni de citarlo.
    Si vos pensas que un jugador se va a cagar de risa por un convocado en el equipo contrario entonces terminas de confirmar que no tenes una puta idea de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si vos pensas que un jugador se va a cagar de risa por un convocado en el equipo contrario entonces terminas de confirmar que no tenes una puta idea de fútbol.
    Estoy en un par de foros además de este donde no hay solo argentinos, y cuando salio la noticia de que Palermo iva convocado contra Brasil se me cagaron de risa humillantemente y es entendible, si el 9 de Brasil es Luis Fabiano y el nuestro Palermo, jugador de Boca, que juega con puros malos equipos y nisiquiera ganan, para mi es una estupides llevar a ese tipo. Un punto y aparte para Boselli, que esta haciendo las cosas bien, es joven, seguramente va para Europa, goleador de la Libertadores y muy confiable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Estoy en un par de foros además de este donde no hay solo argentinos, y cuando salio la noticia de que Palermo iva convocado contra Brasil se me cagaron de risa humillantemente y es entendible, si el 9 de Brasil es Luis Fabiano y el nuestro Palermo, jugador de Boca, que juega con puros malos equipos y nisiquiera ganan, para mi es una estupides llevar a ese tipo. Un punto y aparte para Boselli, que esta haciendo las cosas bien, es joven, seguramente va para Europa, goleador de la Libertadores y muy confiable.
    Se te deben de haber cagado de risa porque debes poner las cosas que pones acá.

Si hay de un equipo y sus jugadores de los que no se cagan de risa los brasucas es Boca. Con decirte que festejan cada vez que quedamos afuera de una copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Nono, yo todabia no habia posteado cuando salio uno con la noticia, jaja

Despues por el honor hasta defendi a Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Mirá phoenix, ni tuve que buscar :P
    jaja yo pense lo mismo cuando vi su comentario, la verdad que es el primero que vi aca, igual te dije de los que posteamos habitualmente, es la primera vez que veo a este chico

jajajajajajaja tambien pensé lo mismo.

Si hay de un equipo y sus jugadores de los que no se cagan de risa los brasucas es Boca. Con decirte que festejan cada vez que quedamos afuera de una copa.
    Los Brazucas se hacen caca contra Boca, cuantas veces les rompimos el orto, de lo que menos se van a cagar es de risa

Despues por el honor hasta defendi a Palermo.
    Eso me hubiera gustado verlo

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a lo que voy, no se que ganas atacandolo, pero decir que le pesa la camiseta por que se error un gol en un partido amistoso con ghana es bastante pobre como argumento cuando su actualidad es lejos mucho mejor de loiq eu vos decis...
    Mi argumento nunca fue ese, yo cuando di el ejemplo de Ghana estaba comparando con las boludeces que se decian, que Palermo mete goles porque es un equipo mediocre y que otros jugadores meterian 20, vimos a Boselli y no pudo meter los supuestos 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 02-10-09 el 01:28 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Lo afirma post a post...

A Palermo si lo buscás un poco, aparece. A Boselli le ponés un GPS y un cartel luminoso en la frente y a veces ni así... No es malo, pero entre Boselli y Palermo, lo elijo al Titán, entre Palermo y Milito o el Licha, los pongo a estos últimos, si en el partido se den situaciones para que lo ponga al Loco, lo hago, pero de arranque no... Eso está claro para cualquiera que tenga un poco de lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Palermo está en el peor momento de su carrera. Es una falta de respeto que se lo cite a la selección. El 9 tiene que ser el mejor 9 argentino de la actualidad: Diego Milito. Y Lisandro López lesionado y con gripe es más que Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para para para, primero Palermo juega con los mismos equipos malos que Boselli, que Veron, segundo que esos equipos malos tienen los jugadores de las selecciones que nos rompieron el orto o nos sacaron puntos a las estrellas de europa(Bolivia, Peru, Chile) Brasil es la unica seleccion con casi todos jugadores del exterior, igual los jugadorse locales de Brasil son futuros jugadores de Europa.
    Ves que te contradecis? Decis que Palermo le mete goles a equipos chotos y a la vez le chupas la pija a Boselli que le mete goles a los mismos equipos chotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

El partido clave es Peru, sin dudas, tenemos q ganar como sea.
    Cada vez q vamos a jugar afuera damos verguenza (bueh, adentro tmb), de visitantes perdimos con Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Colombia, empatamos con Peru y Brasil, y unicamente le ganamos a Venezuela.
    Si Uruguay llega con posibilidades a la ultima fecha nuestras chances de ganar ese partido son minimas.

Ademas no se olviden q tenemos d DT a Maradona, el mismo q se comio una goleada historica contra BOLIVIA (ganaron 2 partidos de 12 y van anteultimos) por no saber parar un equipo; nos regalo una dolorosa derrota contra Brasil de local por, entre otras cosas, seguir bancando a Heinze (q perdio la marca de Luisao en el primer gol y encima le hecho la culpa a Dominguez), no jugar con una referencia de area y esperar q Messi, Tevez o Aguero agarren una pelota a 40mts del arco, se pasen a 4, 5 o 6 tipos y definan al lado del palo; y basicamente agarra a 11 tipos y tirarlos a la cancha sin otra indicacion q "la camiseta hay q sentirla, vayan a ganar". Un DT que tiene como numeros (fuera de toda subjetividad), de 6 partidos de eliminatorias, haber perdido 4 y solamente ganar 2. Un tipo q no para de boquear y no reconoce ningun error (como con el tema de rosario y toda las boludeces q se dijieron antes de jugar contra Brasil). Ademas del hecho d haber llegado a la seleccion sin ningun otro merito como DT q el de haber fracasado dirigiendo a Racing y a Mandiyu. No esperen un planteo muy brillante de su parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 02-10-09 el 01:53 PM

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si palermo mete dos goles es porque es contra ghana (en eso estamos todos de acuerdo, ghana no juega a nada) pero algunos dicen que otros jugadores meterian 20 goles y yo hable de Boselli que es el mimado (el nuevo sand, cuando lo vendan a un equipo chico de afuera va a terminar de desaparecer) jugó el segundo tiempo y no metio un solo gol. Mas que "ponerme loquito" por palermo, fue un ataque a Boselli.
    Yo soy el que dijo que con "los de afuera" estos de Ghana se comian 30. Messi metía 18 goles y salía en camilla quebrado por alguno de los negros. Milito se sacaba el fantasma metiendo 5 y convenciendo a Maradona de que tiene que ser el 9 se la selección. También metían goles Di Maria y Aimar. Todos nos ibamos contentos y diciendo "acá estan los 23 para el mundial". Fin de la historia.

Falacia 1: el que mete más goles contra Ghana es mejor delantero. Palermo metió 2 y Boselli erró, entonces Palermo es mejor que Boselli.

¿Hablás de desaparecer en Europa? Creo que no te conviene tocar ese tema mientras defendés a Palermo porque vamos mal. Explicame cómo Palermo es el mejor 9 de nacionalidad argentina pero ningun club serio de Europa pagaría por él.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jajajaja lo unico que faltaba, que salte un pincha, ya se que los goles que tiene, que los empezo a hacer este año, es algo que ya dije.
    Falacia 2: Boselli es peor porque empezó a hacer goles este año.

Esta es mala en serio. En otras palabras estás diciendo que no hay que fijarse en el presente de un jugador sino en toda su carrera sin importar que actualmente no esté haciendo una mierda.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Si Boselli llego a la final es porque Estudiantes tuvo un gran equipo, es obvio que el que llega a la final va a llegar con mas goles, por la obviedad de que juegan mas partidos.
    Bien. Boca llegó a las finales sin tener un buen equipo, solo por tenerlo a Palermo que hacía todos los goles, no?

Poneme a Palermo a jugar en un equipo chico de Argentina y vemos cuantos goles hace AHORA, con sus 36 años. Te digo lo que va a pasar, lo van a putear más que al gordo Fabiani. A Palermo lo banca Boca por lo que hizo en el club y listo.

Hay gente que está de acuerdo con la politica de bancar gente por lo que HIZO. Está perfecto, yo no lo comparto. Para mi hay que renovar cuando ya pasó su ciclo. Si quieren seguir insistiendo, haganlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Falacia 1: el que mete más goles contra Ghana es mejor delantero. Palermo metió 2 y Boselli erró, entonces Palermo es mejor que Boselli.

¿Hablás de desaparecer en Europa? Creo que no te conviene tocar ese tema mientras defendés a Palermo porque vamos mal. Explicame cómo Palermo es el mejor 9 de nacionalidad argentina pero ningun club serio de Europa pagaría por él.

Esta es mala en serio. En otras palabras estás diciendo que no hay que fijarse en el presente de un jugador sino en toda su carrera sin importar que actualmente no esté haciendo una mierda.
    1234 Gol !

A ver Phoenix, vos me estas tratando de decir que si tubieran la posibilidad de llevar de vuelta a Boselli a Boca, preferis que este Palermo?

Ah, Messi a estos de Ghana les jugaba con los ojos tapados y con una pierna, no se la sacaban más y metia 10 goles de picada al angulo con la pierna que le faltaba (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo soy el que dijo que con "los de afuera" estos de Ghana se comian 30. Messi metía 18 goles y salía en camilla quebrado por alguno de los negros. Milito se sacaba el fantasma metiendo 5 y convenciendo a Maradona de que tiene que ser el 9 se la selección. También metían goles Di Maria y Aimar. Todos nos ibamos contentos y diciendo "acá estan los 23 para el mundial". Fin de la historia.
    Que raro, todos esos genios no le podian meter un gol a BOLIVIA. (y hablo por los que juegan en el exterior, messi incluido, ya se que di maria ,aimar, etc no estaban)
    No, ya aclare bien eso, tu falacia es creer que Messis, Militos, etc meterian 20 goles. Palermo no es mejor ni peor delantero que Boselli por un partido, si no por lo que viene demostrando hace mucho.
    ¿Hablás de desaparecer en Europa? Creo que no te conviene tocar ese tema mientras defendés a Palermo porque vamos
    mal
    No me referia a triunfar en Europa, me referia que equipos como Estudiantes suelen vender sus jugadores a equipos chicos de europa, a arabia o a Mexico donde terminan de desaparecer (como el caso sand con lanus) y no se vuelve a saber mas de ellos.
    Explicame cómo Palermo es el mejor 9 de nacionalidad argentina pero ningun club serio de Europa pagaría por él.
    Por la edad y porque cunado estuvo no se pudo adaptar a otro tipo de futbol.

No, entendiste mal, hay que convocar a jugadores por sus momentos pero que tengan un pasado que los respalden, Boselli recien ahora está haciendo goles y no sabemos si va a ser un gran goleador o no, con tu criterio ya dije, habria que convocar todos los años al goleador de la temporada, sin importar si ese jugador tenga regularidad o saber si le pesa o no tener responsabilidades mayores (Caso Scoco, Miranda, <Inserte aqui cualquier otro goleador de equipo chico que haya salido goleador y termino siendo nadie>, etc)

Bien. Boca llegó a las finales sin tener un buen equipo, solo por tenerlo a Palermo que hacía todos los goles, no?
    No.

Poneme a Palermo a jugar en un equipo chico de Argentina y vemos cuantos goles hace AHORA, con sus 36 años. Te digo lo que va a pasar, lo van a putear más que al gordo Fabiani. A Palermo lo banca Boca por lo que hizo en el club y listo.
    Por como juega Boca Palermo iria mucho mejor en un equipo chico, si estaria en este momento en Estudiates tendria veinte mil goles porque tendria mil oportunidades (me permito imaginar situaciones, como vos lo hiciste con milito, messi y los 20 goles)

Hay gente que está de acuerdo con la politica de bancar gente por lo que HIZO. Está perfecto, yo no lo comparto. Para mi hay que renovar cuando ya pasó su ciclo. Si quieren seguir insistiendo, haganlo.
    Un jugador que se sabe la categoria que tiene puede pasar por mal momento, los jugadores son humanos, no podemos querer rajar a alguien por eso, el tema es cuando el mal momento se extiende por mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

1234 Gol !

A ver Phoenix, vos me estas tratando de decir que si tubieran la posibilidad de llevar de vuelta a Boselli a Boca, preferis que este Palermo?
    Pero mil veces, Boselli ya fracasó en Boca, por que me gustaria tenerlo? Es un buen jugador, pero no está a la altura de Palermo. Esta bien que estamos siendo injustos con Boselli en Boca, porque en Boca esperamos que rinda como Palermo y es casi imposible que llegue a lo que es Martin.
    pd: como te hiciste el boludo cuando te heche en cara tu hipocrecia
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vos te pensas que Palermo con 36 años y como esta va a mejorar? Anda buscando el telefono de Figueroa, no es un mal momento, es el GAME OVER

Que me echaste en cara que? mostrame de nuevo eso, que te lo discuto o en caso contrario te doy la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema