El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Tiene presente, Phoenix. Goleador y campeón de la Libertadores, hace goles en el torneo local.
    Ahora está en un buen momento, eso no lo niego, pero ya dije, no vamos a convocar a cada tipo por cada rachita que tenga.

-Gago le gana el puesto a un Cascini casi retirado.
    -Forlín le gana el puesto a nadie.

Incomparables a ser suplente de Palermo, que todavía sigue vigente.
    Lo de Forlin si, pero Cascini para mi estaba en perfecto estado, lo limpio porque gago estaba en un nivel "superlativo".

Y a quien le importa cuanto tardó en meter goles? Siempre se le vieron condiciones en Boca, lo poco que jugó lo jugó bien e hizo algunos goles. Lo llevaron a Estudiantes y les rindió a pleno.
    Para nada, siempre que jugo de titular no rindio, y tuvo chances, como cuando clasificamos rapido en la libertadores y jugaba con marioni los partidos restantes, como cuando nos dedicamos a esa libertadores y jugamos con los suplentes el torneo local, jugó un monton de veces por palacio cuando este se lesionaba, y despues jugó las pocas veces que martin no estaba. Un monton mas que ahora no se me viene en mente.
    La verdad que no leo el thread, pero yo no estoy pidiendo una ridiculez así. Una cosa es que Boselli no sea tan bueno o efectivo como Palermo o que no sea jugador de Selección, y otra es que sea un perro o lo que vos hayas puesto de él. Boselli es un buen 9, hace goles, y tiene buena movilidad. No entiendo tu ensañamiento con el.
    Muchos ya lo andaban pidiendo, mi critica fue mas dirigida a ellos que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. cae
    Registración
    Mar 2003

Más allá de lo que te parezca a vos, Cascini se retiró poco tiempo después de irse de Boca.

Jugar como reemplazo de Palacio o con Marioni al lado es, evidentemente, no jugar de 9 exclusivo. Tanto te cuesta aceptar que tuvo pocas chances por tener a un monstruo adelante? Te lo repito por las dudas: aceptar que Boselli es un buen jugador no significa que sea tan bueno como Palermo; muy probablemente nunca sea o gane ni la mitad de lo que ganó Palermo. Esa no es la discusión. Que haya tenido menos chances no significa que si las hubiera tenido fuera el nuevo Batistuta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cascini se retiró porque ya tenia edad para retirarse, Cascini estaba entero, Gago lo limpio por su nivel.
    Con lo de remplazar a Marioni y Palacio, te digo que Martin convivio con Palacio que no era un jugador que lo haya asistido mucho...
    Si queres te acepto que Boselli es un buen jugador, quizas le haya dado muy duro pero lo mio fue en comparacion a los delanteros que nombre, ya que muchos piden a Boselli para la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Era un gana C, y todo lo que quieran, pero la realidad es que despues del amistoso con francia y el partido con Venezuela, fue la primera vez que volvi a tener confianza y tranquilidad viendo un partido de la era maradona. Es clarisimo que el hecho de que este palermo o el 9 que quieran, le da mas espacios a los que llegan, le da alguna posibilidad cuando se esta obligado a tirar un centro, cuando hay hacer una pared llendo para adelante, cuando se necesita un 9 que pivotee...espero que de ahora en mas no se vuelva otra vez a la boludez de messi-tevez-aguero, aguero-lavezzi-messi, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es obvio que tiene que jugar con un 9.

Phoenix, Sand una rachita?????? hizo como 50 goles en 70 partidos una cosa asi, eso pasa d una racha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Boselli una rachita, Sand una racha .
    Sand, ya sabemos donde terminó... solo pudo rendir en Lanus, ese si que paso por 5 clubs diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Boselli una rachita, Sand una racha .
    Sand, ya sabemos donde terminó... solo pudo rendir en Lanus, ese si que paso por 5 clubs diferentes.
    Y que se yo, vos decis que solo rindio en Lanus, y yo te puedo decir que recien se pudo acomodar al futbol de primera division en Lanus, con que argumento me podes decir q eso no es valido?

Encima en donde esta ahroa creo que lleva como 13 goles en 8 partidos jajaja tambien que se fue a jugar no se a arabia saudita a levantarla en pala porque al lado de el deben ser todos unos muertos, pero bueno jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

aGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHH
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

jajja atención apartir del segundo 0.57 aprox
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

"Palermo esta dentro"

Pero si, por fin el adicto de mierda este esta haciendo una buena movida. Sacar a uno de esos europeos CAGONES y poner a Palermo de titular.

BASTA de pedir CAGONES BASTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yo Soy Phantom : 02-10-09 el 04:25 AM

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero Ver Mensaje
    "Pelrmo esta dentro"

Pero si, por fin el adicto de mierda este esta haciendo una buena movida. Sacar a uno de esos europeos CAGONES y poner a Palermo de titular.

BASTA de pedir CAGONES BASTA.
    Mirá phoenix, ni tuve que buscar :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Mirá phoenix, ni tuve que buscar :P
    ¿Que deliras?
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

jajajaajaja el video del Diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Primero fue Riquelme, ahora es Palermo.... tenemos talento para la pelea y la autodestruccion. Que juegue cualquiera, pero que el equipo juegue a algo por una vez en 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jajajaja lo unico que faltaba, que salte un pincha, ya se que los goles que tiene, que los empezo a hacer este año, es algo que ya dije.
    Palermo tiene 5 goles en la libertadores pasada en 8 partidos. Promedio: 0,625
    Boselli tiene 8 goles en la libertadores en 14 partidos: 0,571
    Si Boselli llego a la final es porque Estudiantes tuvo un gran equipo, es obvio que el que llega a la final va a llegar con mas goles, por la obviedad de que juegan mas partidos.
    En el torneo clausura Boselli tuvo 2 goles en no se cuantos partidos
    Palermo tuvo 7 goles en no se cuantos partidos.

Que este año haya tenido un buen año en goles no significa nada, Palermo anda en nivel hace muchos años, si por cada goelador que tenga su racha vamos a convocarlo a la seleccion tendriamos que haber convocados a los "mirandas" , a los "Scocos", a los "SANDS", etc. Es mantener una regularidad, cuando juegue con una camiseta que no le pese hablamos. Pavone era mucho mejor 9 que Boselli, mira por donde anda.
    o sea, tu primer argumento es que como jugo mas partidos, metio mas goles, pero si te fijas los promedios que pusiste, solo hay de diferencia 0,05...

y boselli viee metiendo goles desde que llego, arranco con el arco torcido y despues no paro mas, siempre cumple.... pavone tenia otro estilo de juego, transportaba mas la pelota, incluso es mejor que boselli a mi vision, pero si no tiene las oportunidades de mostrarse obvio que no va a demostrar nada...

a lo que voy, no se que ganas atacandolo, pero decir que le pesa la camiseta por que se error un gol en un partido amistoso con ghana es bastante pobre como argumento cuando su actualidad es lejos mucho mejor de loiq eu vos decis...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema