El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Crespo siempre será la sombra mediocre de Batistuta, Phoenix? Porque no es así, sinceramente. Boselli no es que no entraba en Boca por mediocre, no entraba porque estaba Palermo, y no sé cuantos 9s argentinos hubieran revertido esa situación. Tu lógica diría que cualquier pibe que no entra porque un histórico del club es titular inamovible es mediocre, y no, la verdad que no es así. El fútbol tiene tiempos, los jugadores también, y es sabido que muchos tipos nunca han sido explotados del todo porque adelante han tenido monstruos que empezaron un par de años antes y no largaron hasta viejos. Es una ley eso.
    Crespo es un ganador, triunfó en river, en el exterior y todo, no se compara en nada con Boselli. En la seleccion tuvo la mala suerte de tener al Bati adelante, no fue una sombra mediocre.
    En Boca Boselli tuvo bastantes oportunidades, rendia solamente en un momento cuando entraba de suplente, pero cuando tuvo que tener la titularidad nunca hizo nada. Me gustaria que alguien facilite la cantidad de partidos de Boselli en Boca, estaria bueno. Un tipo que casi no tuvo oportunidades en Boca es Damian Diaz, no Boselli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Phoenix tu razonamiento de que Palermo es mejor delantero que <inserte delantero> porque metió 2 goles contra un equipo C, y <inserte delantero> no pudo es totalmente errado.

Con ese criterio de guiarse por un partido, entonces el Cata Diaz es mejor que Milito porque él sí pudo meterle un gol a Colombia.
    No es lo mismo, Colombia dentro de todo es un equipo normal y es mas dificil meterle goles, al Cata le quedo un rebote y la metio de suerte, pasa en cualquier partido.
    En cambio a Ghana juega con suplentes, por algo yo nunca agrande a Palermo por este partido, porque le metio goles a nadie, cosa que Boselli no pudo hacer y eso que tuvo La oportunidad mas facil de meter un gol.
    Son unos vivos barbaros, si Palermo mete goles es contra un equipo mediocre y otros jugadores metian 20, pero el gran Boselli no le pudo meter ni siquiera uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

3. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Para ser un "mediocre" tiene buenos numeros Crespo en la seleccion..
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Si estan en Europa te guste o no, es porque juegan mejor al futbol. Pastore aca era Pele y en el Palermo no jugo ni 5', mismo Dennis o tantos otros. Se que muchos de aca pueden ayudar a armar un equipo, pero no podes poner tipos que no tienen jerarquia de titularesm hay q hacer andar a los mejores, xq de ultima, con los de aca le podes ganar a Colombia o Ecuador si llegan a formar un buen equipo, pero si te cruzas con selecciones q tienen a tipos como Torres Villa Iniesta Xavi o Francia o Inglaterra se te van a cagar de la risa. Por otra parte, hoy en dia Boselli por edad merece mucho mas un lugar en la seleccion que Palermo. Palermo es el sinonimo de la solucion ante la falta de juego, es como poner una alfombra donde hay un pozo en vez de taparlo, le tiras centros a el y jugas a lo cavernicola como juega boca hace años.
    bueno che pero, estas hablando como si fueramos la liga peruana,de donde te pensas q vienen los jugadores de europa,de donde salieron?si viste la fecha anterios del torneo local te habras dado cuenta de la cantidad de GOLAZOS q hubo,uno mejor q otro y de todos los gustos,en esta liga tenes goles de todos los tipos y eso te habla de como es nuestro futbol y jugadores, la liga argentina creo q esta en la 5 mejor del mundo tampoco desvaloremos lo nuestro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Acá el cavernicola sos vos que no te diste cuenta que Boca hace AÑOS que no juega a los centros a Palermo.

Además, hablas de que si te cruzas con tipos como Iniesta, Torres, Villa y zaraza se te cagan de risa. Seguro cuando Boca jugó contra el Real Madrid y el Milan (que contaba con esos jugadores europeos) vos debías estar escondido debajo de una piedra, pero te cuento que no solo no se cagaron de risa sino que se fueron con el culo roto a manos de un equipo de jugadores pedorros como vos pareces catalogar a los que juegan acá.

Grecia ganó una Eurocopa con jugadores de 2do nivel, garchandose a Seleccione que tiene esos jugadores que se te cagan de risa.

Argentina, con sus equipitos europeos, no ganó una goma mas a nivel selección y además vivimos el peor papelón en un mundial.

Pero bueno, seguí comprando el verso de "si juegan afuera son mejores", seguro pondrías a Maxi Lopez de 9 porque jugó en el Barsa, a Heinze que estuvo en el Real y a Grimi de 4 porque se lo llevó el Milan.
    Ni una cosa ni la otra. Asi como hubo veces que equipos con jugadores de "segundo nivel" le rompieron el upite a varios equipos de planteles multimillonarios, por mayoría, estos últimos tienen mayoría. Vos nombraste 3 o 4 casos de lo primero, yo te puedo mostrar 3.000.000 del segundo, porque es lo que sucede en general. Cuando sucede lo contrario, es una simple excepción: equipos que apesar de no tener jugadores deslumbrantes, tienen un óptimo desempeño a nivel equipo, y una táctica en la que los jugadores encargados de defender no se duermen ni en una y los que atacan aprobechan todas las oportunidades que tienen. En este caso entran equipos como el Vélez del 94, el Boca del 2000/2001/2003, grecia de la eurocopa 04, etc...
    El asunto es, primero: ¿Estos equipos, tenían esos equipos porque eran los que querían, o directamente porque eran lo mejor que tenían? La respuesta es obviamente la segunda. En Grecia no se dijo "en 100 años de historia, con los mejores, no le ganamos a nadie, probemos con los que juegan solo en nuestro país", ni en Vélez/Boca se dijo "Tenemos 30 palos para gastar, pero mejor invirtamos solo 3 en jugadores, total es lo mismo". Asi que esto, queda bastante claro.
    Por cierto, yo nunca entiendo bien que pretenden con hacer una selección local, osea... ¿por que "ponen mas huevos"? porque ¿aman mas la camiseta?... Dejemonos de joder, como le dije a otro antes: Bergessio, que hace 2 meses jugaba en la Argentina y era un convocado seguro en las selecciones locales, ¿habría que llamarlo? ¿o como se fue a Europa es un pesetero y la selección le da lo mismo? Me pregunto que reacción tendría un europeo si le planteas esta idea... se te cagaría de risa en la cara mas o menos.

Lo de "Argentina, con sus equipitos europeos, no ganó una goma mas a nivel selección y además vivimos el peor papelón en un mundial." es una falacia total, primero porque es una visión muy exitista de las cosas: Al mundial 90 se llegó a la final y la perdimos porque estaba arreglada (se sabe), la del 94 veníamos jugando excelente hasta que pasó lo de Maradona, en el 98 nos cruzamos contra un flor de equipazo como el Holandés, que jugó un poco mas de tiempo con un jugador más, y nos pudieron ganar recién faltando 5 minutos. Y en el 2002 si se fracasó, pero no olvidemos que en las eliminatorias fuimos de lo mejor, y si no me equivoco fuimos el primer o segundo país en clasificar en todo el mundo. Y no fue un "papelón" para nada, hubo desempeños iguales o mucho peores, como el del 82 o aquel mundial famoso por la expulsión de Rattín contra Inglaterra (y hasta hubo veces que ni clasificamos).
    Por último... remember copa america 99... No estaba compuesta por jugadores del medio local? y nos fuimos sin pena ni gloria...

Aclaro esto porque en este foro prácticamente todos opinan blanco o negro, está el fanático de Palermo que cuando juega mal pone excusas, y cuando le hace 2 goles a Ghana se pone loquito y empieza a decir que Palermo tiene que ser el 9 titular y que Boselli no puede jugar en ningun lado. Está el hincha de San Lorenzo que pide a Torres y al Papu Gomez, y se queja que se cite a Aguero y no a Lavezzi.... y asi con el 92% del foro.

No digo que al fútbol se gane con nombres... al contrario, creo que se gana con un buen entendimiento táctico y técnico, un grupo unido y un esquema bien sólido (cosas que por cierto Argentina en este momento, no tiene), pero también los buenos nombres sirven, y eso de que "los jugadores locales ponen mas huevo/sienten más la camiseta" me parece una ganzada astral.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaja que de boludeces tura, como tenes acostumbrado. Nadie dijo que los jugadores locales "ponen huevo viejah" ni nada por el estilo, entendes lo que queres. Estos partidos sirven para probar algunos jugadores y ver a cuales se pueden llevar a las eliminatorias.

Si hablas del fanatico de Palermo por mi, nunca me "puse loquito" porque le metio dos goles a Ghana, siempre dije que Ghana es nadie, yo a Palermo lo vengo pidiendo desde hace años, no porque ahora está de moda. Lo de Boselli lo vengo diciendo desde antes de este partido y hay varias personas que presenciaron eso (Crimson, entre otros). Lo blanco y negro es lo tuyo que para vos solo es culpa del tecnico (una sola persona, que está hace 6 partidos) y no responsabilidad compartida con los jugadores (que estan de mucho antes). Y que cuando "juega mal" es porque no recibio un pase es un hecho, Boca juega horrible y a causa de eso no le llega una, Palermo es un gran jugador pero no es un mago.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Te hiciste cargo a pleno eh?
    Respecto a lo segundo, parece que no lees bien el foro, si me pongo a buscar páginas anteriores te puedo encontrar fácil 10 amebas diciendo "messi no corre!!!!! es un pestero!! hay que hacer una selección nacional!!" Por favor, no se hagan los boludos ahora porque hace rato que vengo leyendo cosas de esa índole.

Y respecto a lo primero, si, te pusiste loquito, dijiste cualquier ganzada y varios salieron a delirarte. Mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Varios salieron a delirarme? jajajaja quien? me puse loquito? jajajaja, les saque en cara su hipocrecia cuando juzgan a diferentes jugadores. Si palermo mete dos goles es porque es contra ghana (en eso estamos todos de acuerdo, ghana no juega a nada) pero algunos dicen que otros jugadores meterian 20 goles y yo hable de Boselli que es el mimado (el nuevo sand, cuando lo vendan a un equipo chico de afuera va a terminar de desaparecer) jugó el segundo tiempo y no metio un solo gol. Mas que "ponerme loquito" por palermo, fue un ataque a Boselli.

Lo de Messi lo vi, pero que quieran jugar con los jugadorse del ambito local? ni lo vi, puede ser que algun don nadie lo haya dicho pero de los que posteamos habitualmente aca nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para mi que Boselli se mueve a tu hna, no se porque le tenes tanto odio sino.

O sea, todo bien con Palermo, es terrible 9 goleador, pero Boselli no tuvo LAAAAAS chances en Boca, y asi y todo hizo goles. Yo creo que Boselli tiene futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaja Aguero le tiro onda a mi hermana y por eso no lo odio

Mira que Boselli tiene 24 años, no es mas un chico con futuro, en Boca no tuvo "Las oportunidades" pero tuvo bastantes, muchas mas que muchisimos jugadores y con las chances que les dieron rindieron y se ganaron el puesto. Caso putita Gago que limpió al mostro de Cascini, caso Forlin que ganó su puesto y se fue vendido.
    Estudiantes juega muy bien y es obvio que el 9 que este va a estar bastante asistido, Boselli se come cada gol en Estudiantes que mamita... tambien hay que recordar que Boselli ya hace tiempo que esta en estudiantes y recien ahora esta metiendo goles.
    Ya es un jugador de 24 años, estara un año mas en Estudiantes y lo venderan a Mexico, Rusia o a algun equipo B de Europa donde va a terminar de desaparecer, eso es una obviedad, con su edad va a agarrar viaje ante cualquier cosa que le asegure el futuro
    Antes que Boselli hay muchisimos otros jugadores mejores (Lisandro Lopez, Crespo, Palermo, Cavenaghi, Milito, etc), es como Pedir a Hauche que otros jugadores que estan por encima (Messi, Aguero, Tevez, Lavezzi, Zarate, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jajajaja Aguero le tiro onda a mi hermana y por eso no lo odio

Mira que Boselli tiene 24 años, no es mas un chico con futuro, en Boca no tuvo "Las oportunidades" pero tuvo bastantes, muchas mas que muchisimos jugadores y con las chances que les dieron rindieron y se ganaron el puesto. Caso putita Gago que limpió al mostro de Cascini, caso Forlin que ganó su puesto y se fue vendido.
    Estudiantes juega muy bien y es obvio que el 9 que este va a estar bastante asistido, Boselli se come cada gol en Estudiantes que mamita... tambien hay que recordar que Boselli ya hace tiempo que esta en estudiantes y recien ahora esta metiendo goles.
    Ya es un jugador de 24 años, estara un año mas en Estudiantes y lo venderan a Mexico, Rusia o a algun equipo B de Europa donde va a terminar de desaparecer, eso es una obviedad, con su edad va a agarrar viaje ante cualquier cosa que le asegure el futuro
    Antes que Boselli hay muchisimos otros jugadores mejores (Lisandro Lopez, Crespo, Palermo, Cavenaghi, Milito, etc), es como Pedir a Hauche que otros jugadores que estan por encima (Messi, Aguero, Tevez, Lavezzi, Zarate, etc)
    55 partidos, 27 goles entre copa y campeonato... por lo menos si vas a hablar pelotudeces, espera a mas de un partido, por ahi se te escapa la tortuga de nuevo.... fue el goleador de la copa algo que ni palermo pudo hacer, pero bue por ahi para vos sea poco.... por lo menos informate la proxima dale? la tablita de palermo la tenias ahi nomas a mano para decir boludeces no?

y ojala lo ponga a palermo contra peru y uruguay, si no sale el juego tirar la pelota para arriba o darsela para que la aguante es lo mejor que podemos hacer, y contra paraguay lo tendria que haber hecho desde el principio...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Buenas discusiones dignas de Intrusos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

13. cae
    Registración
    Mar 2003

Mira que Boselli tiene 24 años, no es mas un chico con futuro
    Tiene presente, Phoenix. Goleador y campeón de la Libertadores, hace goles en el torneo local.

en Boca no tuvo "Las oportunidades" pero tuvo bastantes, muchas mas que muchisimos jugadores y con las chances que les dieron rindieron y se ganaron el puesto. Caso putita Gago que limpió al mostro de Cascini, caso Forlin que ganó su puesto y se fue vendido.
    -Gago le gana el puesto a un Cascini casi retirado.
    -Forlín le gana el puesto a nadie.

Incomparables a ser suplente de Palermo, que todavía sigue vigente.

Y a quien le importa cuanto tardó en meter goles? Siempre se le vieron condiciones en Boca, lo poco que jugó lo jugó bien e hizo algunos goles. Lo llevaron a Estudiantes y les rindió a pleno.
    Antes que Boselli hay muchisimos otros jugadores mejores (Lisandro Lopez, Crespo, Palermo, Cavenaghi, Milito, etc)
    La verdad que no leo el thread, pero yo no estoy pidiendo una ridiculez así. Una cosa es que Boselli no sea tan bueno o efectivo como Palermo o que no sea jugador de Selección, y otra es que sea un perro o lo que vos hayas puesto de él. Boselli es un buen 9, hace goles, y tiene buena movilidad. No entiendo tu ensañamiento con el.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    55 partidos, 27 goles entre copa y campeonato... por lo menos si vas a hablar pelotudeces, espera a mas de un partido, por ahi se te escapa la tortuga de nuevo.... fue el goleador de la copa algo que ni palermo pudo hacer, pero bue por ahi para vos sea poco.... por lo menos informate la proxima dale? la tablita de palermo la tenias ahi nomas a mano para decir boludeces no?
    .
    jajajaja lo unico que faltaba, que salte un pincha, ya se que los goles que tiene, que los empezo a hacer este año, es algo que ya dije.
    Palermo tiene 5 goles en la libertadores pasada en 8 partidos. Promedio: 0,625
    Boselli tiene 8 goles en la libertadores en 14 partidos: 0,571
    Si Boselli llego a la final es porque Estudiantes tuvo un gran equipo, es obvio que el que llega a la final va a llegar con mas goles, por la obviedad de que juegan mas partidos.
    En el torneo clausura Boselli tuvo 2 goles en no se cuantos partidos
    Palermo tuvo 7 goles en no se cuantos partidos.

Que este año haya tenido un buen año en goles no significa nada, Palermo anda en nivel hace muchos años, si por cada goelador que tenga su racha vamos a convocarlo a la seleccion tendriamos que haber convocados a los "mirandas" , a los "Scocos", a los "SANDS", etc. Es mantener una regularidad, cuando juegue con una camiseta que no le pese hablamos. Pavone era mucho mejor 9 que Boselli, mira por donde anda.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

Lavezzi es humo, mucho humo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema