El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Nadie dice nada del Gran Boselli? El gran jugador? Por que no metió 20 goles si era tan facil? Despues de ver lo que hizo ayer no creo que haya ningun caradura que lo pida.
    Hauche le mete 3 goles a Godoy Cruz, por que no a Ghana? Por que del rejunte de los mejores jugadores del medio local el unico que convierte es Palermo? Quiere decir que son todos malos? Son jugadores de la C?
    Ghana fue con suplentes, estamos de acuerdo, juegan horrible, estamos de acuerdo, pero que tan lejos estan de Peru? Bolivia? Venezuela?, Absolutamente nada. Y como les fue a los superheroes de Europa contra Bolivia? Peru? Horrible, verguenza. Con esto no estoy pidiendo a los jugadores del medio local, pero no seamos caraduras, los europeos como mucho ganaban con la misma diferencia, si es que no empataban. A la seleccion hay que llamar a los jugadores que mejor anden, sin distinguir si son de Europa o de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 01-10-09 el 06:08 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Palermo es de lo mejorcito a nivel local. Eso creo no le discute nadie, teniendo en cuenta que las alternativas son Fuertes, Hauche, y algun que otro croto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ahora Boselli es malo porque se perdió un gol. Que manera de hablar giladas
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che phenix sos alto fanatico de Palermo, sos otro Q en potencia ! jajaja
    bien martin palermo, por como stan las cosas es maradona y pele combinados, lo dije contra paraguay y lo repito hoy, palermo es una opcion fija para jugar por arriba
    tanto le costaba al cabeza de maradona vs paraguay armar un eqipo que tir centros y haga jugar a palermo!?
    jaja
    Che phoenix, me extraña tu argumento, si seguis un razonamiento similar Palermo es de lo peor por errarse 3 penales no?
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 01-10-09 el 05:40 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Porque se comio un gol? Primero se comio un gol pero solo solo, despues tuvo otra que lo unico que hizo fue pisar al arquero y ganarse una amarilla y la otra fue un mano a mano que quedaba un jugador argentino solo y se interpuso en offside.
    Y ademas estoy usando el mismo criterio de ustedes para tirar abajo el labor de palermo, dijieron que el rival es nadie (cosa que comparto) y que otros jugadores meterian 20, por que el gran BOSELLI no metio 20 goles? Por que el unico que mete los goles es Palermo? algo falla.
    Y no me guio solo por este partido, este es el verdadero Boselli, el que mostró ser en Boca y realmente le peso la camiseta siendo siempre la sombra de Martin y el que mete goles en un equipo chico que pasa por su mejor momento.

Dale que alguien me explique, son todos jugadores de la C que el unico jugador que puede meter goles es Palermo? Com ose vienen haciendo los boludos con mi pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    jajajajaja me dió mucha gracia tu comentario, coincido totalmente... Va a correr sangre, los nuestros empiezan a desesperarse y a meter, y los peruanos sin nada que perder a devolvernos

El gordo anoche me hizo cagar de risa, mandó fruta mal "Quiero un cambio radical, hay que borrarlos a todos los que estaban y tienen que jugar estos" xD
    Yo hablaba del partido contra Uruguay, si es que los 2 llegan con la obligacion de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che phenix sos alto fanatico de Palermo, sos otro Q en potencia ! jajaja
    bien martin palermo, por como stan las cosas es maradona y pele combinados, lo dije contra paraguay y lo repito hoy, palermo es una opcion fija para jugar por arriba
    tanto le costaba al cabeza de maradona vs paraguay armar un eqipo que tir centros y haga jugar a palermo!?
    jaja
    Palermo no es un jugador de solo centros, en boca desde que estaba Palacio que pocos centros le llegaron y casi todos sus goles eran con el pie, el gol que metio con lanus este campeonato fue un gol de cabeza que no hacia hace banda. Creer en que palermo es solo centros es no ver un partido de Boca.
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che phoenix, me extraña tu argumento, si seguis un razonamiento similar Palermo es de lo peor por errarse 3 penales no?
    saludos!
    Mi razonamiento? Primero Palermo viene demostrando hace banda lo que es, Boselli ya demostró en Boca que le pesaba, no me guie por un solo partido, porque Palermo no tenga su dia no voy a pensar eso, es como criticar a Messi porque no tega su dia, pero al ser un equipo de la C Boselli tendria que haber hecho mas goles que Palermo segun muchos. Segundo, ahora me estan comparando Colombia con Ghana? Cuando les conviene lo comparan con Colombia y cuando no, es un equipo de la C?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Es es que es así, se habla con lo del día nomás. Es el mismo razonamiento que lleva a pensar a Milito como un perro, pecho frío y demás, cuando si bien no rindió en la selección tuvo contadísimas chances y nunca con la confianza de la titularidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Dejen de hacerse mala sangre por comentarios de un ente con menos fútbol que Utilísima Satelital, muchachos.

La incapacidad de análisis de semejante ameba que escribe demuestra lo ignorante de su persona.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Nadie dice nada del Gran Boselli? El gran jugador? Por que no metió 20 goles si era tan facil? Despues de ver lo que hizo ayer no creo que haya ningun caradura que lo pida.
    Hauche le mete 3 goles a Godoy Cruz, por que no a Ghana? Por que del rejunte de los mejores jugadores del medio local el unico que convierte es Palermo? Quiere decir que son todos malos? Son jugadores de la C?
    Ghana fue con suplentes, estamos de acuerdo, juegan horrible, estamos de acuerdo, pero que tan lejos estan de Peru? Bolivia? Venezuela?, Absolutamente nada. Y como les fue a los superheroes de Europa contra Bolivia? Peru? Horrible, verguenza. Con esto no estoy pidiendo a los jugadores del medio local, pero no seamos caraduras, los europeos como mucho ganaban con la misma diferencia, si es que no empataban. A la seleccion hay que llamar a los jugadores que mejor anden, sin distinguir si son de Europa o de aca.
    Si estan en Europa te guste o no, es porque juegan mejor al futbol. Pastore aca era Pele y en el Palermo no jugo ni 5', mismo Dennis o tantos otros. Se que muchos de aca pueden ayudar a armar un equipo, pero no podes poner tipos que no tienen jerarquia de titularesm hay q hacer andar a los mejores, xq de ultima, con los de aca le podes ganar a Colombia o Ecuador si llegan a formar un buen equipo, pero si te cruzas con selecciones q tienen a tipos como Torres Villa Iniesta Xavi o Francia o Inglaterra se te van a cagar de la risa. Por otra parte, hoy en dia Boselli por edad merece mucho mas un lugar en la seleccion que Palermo. Palermo es el sinonimo de la solucion ante la falta de juego, es como poner una alfombra donde hay un pozo en vez de taparlo, le tiras centros a el y jugas a lo cavernicola como juega boca hace años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Si estan en Europa te guste o no, es porque juegan mejor al futbol. Pastore aca era Pele y en el Palermo no jugo ni 5', mismo Dennis o tantos otros. Se que muchos de aca pueden ayudar a armar un equipo, pero no podes poner tipos que no tienen jerarquia de titularesm hay q hacer andar a los mejores, xq de ultima, con los de aca le podes ganar a Colombia o Ecuador si llegan a formar un buen equipo, pero si te cruzas con selecciones q tienen a tipos como Torres Villa Iniesta Xavi o Francia o Inglaterra se te van a cagar de la risa. Por otra parte, hoy en dia Boselli por edad merece mucho mas un lugar en la seleccion que Palermo. Palermo es el sinonimo de la solucion ante la falta de juego, es como poner una alfombra donde hay un pozo en vez de taparlo, le tiras centros a el y jugas a lo cavernicola como juega boca hace años.
    Ganando todo loq ue jugo, no? digamos que TAN errado no esta el concepto, NO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Acá el cavernicola sos vos que no te diste cuenta que Boca hace AÑOS que no juega a los centros a Palermo.

Además, hablas de que si te cruzas con tipos como Iniesta, Torres, Villa y zaraza se te cagan de risa. Seguro cuando Boca jugó contra el Real Madrid y el Milan (que contaba con esos jugadores europeos) vos debías estar escondido debajo de una piedra, pero te cuento que no solo no se cagaron de risa sino que se fueron con el culo roto a manos de un equipo de jugadores pedorros como vos pareces catalogar a los que juegan acá.

Grecia ganó una Eurocopa con jugadores de 2do nivel, garchandose a Seleccione que tiene esos jugadores que se te cagan de risa.

Argentina, con sus equipitos europeos, no ganó una goma mas a nivel selección y además vivimos el peor papelón en un mundial.

Pero bueno, seguí comprando el verso de "si juegan afuera son mejores", seguro pondrías a Maxi Lopez de 9 porque jugó en el Barsa, a Heinze que estuvo en el Real y a Grimi de 4 porque se lo llevó el Milan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Dejen de hacerse mala sangre por comentarios de un ente con menos fútbol que Utilísima Satelital, muchachos.

La incapacidad de análisis de semejante ameba que escribe demuestra lo ignorante de su persona.
    jajajaja que pasa pepito, te quedo la vena de que tu odiado Palermo metio 2 goles contra un equipo mediocre y tu amado Boselli no le puede meter goles al mismo equipo mediocre ni siquiera teniendo una pelota regalada que ni Palermo tuvo?

Asi es la vida, Boselli siempre va a ser la sombra mediocre de Martin

Si estan en Europa te guste o no, es porque juegan mejor al futbol. Pastore aca era Pele y en el Palermo no jugo ni 5', mismo Dennis o tantos otros.
    No, eso es solamente porque no se adaptan o todavia no se pudieron a adaptar a otro tipo de futbol, no porque sea mejor o peor.

Se que muchos de aca pueden ayudar a armar un equipo, pero no podes poner tipos que no tienen jerarquia de titularesm hay q hacer andar a los mejores, xq de ultima, con los de aca le podes ganar a Colombia o Ecuador si llegan a formar un buen equipo, pero si te cruzas con selecciones q tienen a tipos como Torres Villa Iniesta Xavi o Francia o Inglaterra se te van a cagar de la risa.
    Son buenos jugadores, muy buenos, pero no tenemos nada que envidiarles. No me creo ni inferior ni superior a ellos. Segui tirando nombres TOPS de Europa, puro marketing, cuando se enfrenten a los schiavis, a los Palermos hablamos.
    Encima segun tu criterio Veron no puede entrar mas que para ecuador, peru. Boselli menos, ya que fracasó en un equipo grande.

Por otra parte, hoy en dia Boselli por edad merece mucho mas un lugar en la seleccion que Palermo. Palermo es el sinonimo de la solucion ante la falta de juego, es como poner una alfombra donde hay un pozo en vez de taparlo, le tiras centros a el y jugas a lo cavernicola como juega boca hace años.
    Por que Boselli por edad merece mas que Palermo? que tiene que ver la edad mientras tenga buen nivel? Palermo puede llegar tranquilamente al mundial que viene, no falta nada.
    Jugar a lo cavernicola? Boca jugar a los centros? Como se nota que en tu vida viste un partido de Boca.

Tiene 0 goles de cabeza, el clausura anterior cuando volvio unos partidos despues por la lesion.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 01-10-09 el 08:43 PM

que asco River dios mio

14. cae
    Registración
    Mar 2003

Crespo siempre será la sombra mediocre de Batistuta, Phoenix? Porque no es así, sinceramente. Boselli no es que no entraba en Boca por mediocre, no entraba porque estaba Palermo, y no sé cuantos 9s argentinos hubieran revertido esa situación. Tu lógica diría que cualquier pibe que no entra porque un histórico del club es titular inamovible es mediocre, y no, la verdad que no es así. El fútbol tiene tiempos, los jugadores también, y es sabido que muchos tipos nunca han sido explotados del todo porque adelante han tenido monstruos que empezaron un par de años antes y no largaron hasta viejos. Es una ley eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Phoenix tu razonamiento de que Palermo es mejor delantero que <inserte delantero> porque metió 2 goles contra un equipo C, y <inserte delantero> no pudo es totalmente errado.

Con ese criterio de guiarse por un partido, entonces el Cata Diaz es mejor que Milito porque él sí pudo meterle un gol a Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema