El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    error, era ghana "C" ni los suplentes vinieron.

igual lo banco a martin, como ya dije antes, es el unico 9 real que tenemos.
    totalmente equivocado...
    martin jugo bien hoy, es un buen 9 pero NO ES EL UNICO 9 REAL Q TENEMOS...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje

Esta temporada es donde se empezo a hacer notar, donde juega de 9 goleador por el lesionado Van Nistelrooy, y fue el GOLEADOR del equipo en la temporada con 24 goles en 37 partidos. Com ote quedo el ojo, eh eh eh eh? jaja xD
    Messi salio en el mismo campeonato pasó a Higuain por un gol, eso lo hace 9 a Messi tambien entonces? Higuian es goleador y eso ya lo dije, como Messi tambien lo es, pero no son 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Messi salio en el mismo campeonato pasó a Higuain por un gol, eso lo hace 9 a Messi tambien entonces? Higuian es goleador y eso ya lo dije, como Messi tambien lo es, pero no son 9.
    ¿? eh ¿?

Bueno, como dato interesante te puedo decir que casi todos esos goles los hizo en la primera mitad del 2009, donde estallo (y se lesiono Van N. fa lo dije una banda de veces), pero bueno, el tema es que empezo el año jugando de 9 con Benzema acompañando y Raul en la posición Raulesca esa que tiene siempre (cuando juega) y la mitad del 2009 que paso tambien lo hacia, claro sacando a Benzema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaja, escribi cualquiera, parecia drogado.
    A lo que voy es que esa temporada Messi metio un gol mas en la liga española que Higuain, eso no lo hace 9.
    No se como esta jugando en el Madrid ultimamente porque no lo veo, Higuain puede jugar de 9 porque es Goleador, pero no es 9. Lo pones de 9 cuando estas de urgencia y no tenes un 9 para poner (como cuando se lesiono Rud), puede rendir tranquilamente.
    No es 9 y nunca lo va a ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Yo lo ví por acá sin problemas
    http://www.ustream.tv/channel-popup/fenixtv2

Coincido con lo de Martín
    Gracias por el link, viene macanudo para cualquier otro partido con una transmisión difícil de enganchar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tenes razón, me equivoqué, pero sirve igual para el ejemplo.
    Sí más vale, casi lo empatan en la última, parecía un circo..

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Te gustaria leer los posts de la gente? hoy estubimos hablando de eso y les demostre que es 9 y esta jugando en esa posición en el Real, NUNCA jugo de segundo delantero en el Real Madrid, primero de extremo derecho donde no funcionaba y despues de 9 goleador, donde esta ahora, como dije creo esta tarde, mirate UN PARTIDO y vas a ver que juega de 9 goleador.
    jajajjajajajajaja "les demostré", madre santa, mirá lo que te demuestro yo

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Higua%C3%ADn
    Citar Mensaje original enviado por Wikipedia
    En la temporada 2008-09 se le presentó la oportunidad de ser titular debido a la grave lesión que sufrió el delantero holandés Ruud van Nistelrooy, pero no en la misma posición de delantero de área ("9 de área"), sino un poco mas retrasado. Gracias a esto da a conocer su gran calidad de juego y es clave en el equipo, convirtiéndose así en uno de los revulsivos del equipo en los encuentros ligueros.

Listo? te demostré que no es 9?

Jajaja que gracia que me da este pibito, no te gastes Phoenix, no va a entender, este es un pibe "Winning"... Yo apoyo la moción de Tura Satana...

Prefiero los comentarios de Q, aunque sea son muy graciosas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Ojo, aclaro de nuevo, yo no digo que Higuain NO PUEDA jugar de 9, claro que puede. Solo digo que lo hace mejor cuando juega de media punta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que grande Martin!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Lindos goles de Palermo y siempre pone actitud pero dejemonos de joder jugamos con un rejunte de grones con la camiseta de la seleccion de Ghana, yo creo que antes que palermo se merecen la chance de jugar mas de 2 partidos seguidos Milito, Lisandro Lopez, Cavenaghi y despues recien poner a Palermo, Crespo, Cruz, etc.
    Estos partidos no sirven para nada solo para recaudar y quizas alguno de estos pueda ganarse el tercer puesto en su posicion en el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

yo creo que fue un partido que le sirve a Diego para confirmar terceros puestos para la seleccion titular, seamos serios... como dijieron ahi arriba, Milito y Lopez se merecen, mas que Palermo, jugar minimamente un partido entero, no la meten con la 3ra de Ghana, la meten en las mejores Ligas del Mundo y en el caso de Milito en equipos chicos y grandes de España e Italia (mas chapa que eso para tener 1 partido entero en la seleccion no se puede tener).

Hablando con amigos deciamos que cualquier DT del mundo se moriria por tener a Milito o Lopez, Aguero o Messi como alternativas para crear un bloque de ataque y nosotros nos apoyamos en Palermo como titular tomando como medidad, 15 minutos con Paraguay y 3/4 de partido contra la 3ra de Ghana.

Ojo, no digo que Martin no sea un goleador nato y que si le das 2 cm. te la manda a guardar, pero otros tmb. en entornos diferentes y con las mismas posibilidades, mas jovenes y con mas fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

el pipita se merece ser titular...

pero palermo se merece estar por lo menos 40 minutos en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    yo creo que fue un partido que le sirve a Diego para confirmar terceros puestos para la seleccion titular, seamos serios... como dijieron ahi arriba, Milito y Lopez se merecen, mas que Palermo, jugar minimamente un partido entero, no la meten con la 3ra de Ghana, la meten en las mejores Ligas del Mundo y en el caso de Milito en equipos chicos y grandes de España e Italia (mas chapa que eso para tener 1 partido entero en la seleccion no se puede tener).

Hablando con amigos deciamos que cualquier DT del mundo se moriria por tener a Milito o Lopez, Aguero o Messi como alternativas para crear un bloque de ataque y nosotros nos apoyamos en Palermo como titular tomando como medidad, 15 minutos con Paraguay y 3/4 de partido contra la 3ra de Ghana.

Ojo, no digo que Martin no sea un goleador nato y que si le das 2 cm. te la manda a guardar, pero otros tmb. en entornos diferentes y con las mismas posibilidades, mas jovenes y con mas fuerza.
    milito no se merece nada, es un muerto y las veces que vistio la camiseta de la selección demostro que le falta sangre, licha lopez es mejor delantero que milito.

antes de que me vengan a decir "pero milito en el zaragoza y el genoa goleaba", no deja de ser un muerto que no demostro nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

1 año de "trabajo" para jugar tirandole centros a Palermo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    milito no se merece nada, es un muerto y las veces que vistio la camiseta de la selección demostro que le falta sangre, licha lopez es mejor delantero que milito.

antes de que me vengan a decir "pero milito en el zaragoza y el genoa goleaba", no deja de ser un muerto que no demostro nada.
    no tiene sentido, tomando tu vision, porque Licha Lopez "SI" y Milito, "NO"?

Para mi los 45 minutos de los 2 vs. Russia fueron muy buenos, Milito lo dejo mano a mano 2 veces al Kun, la aguantaba y descargaba de primera.

Y el Licha lopez entro y la metio en la primera.

Vi eso y me encantò, despues no los vi mas con la celeste y blanca puesta, Maradona lo banca a tevez porque corre a los defensores rivales y les apreta la salida, lo dijo el mismo ("Tevez es mi 9"). Bien contemos los delanteros que tiene la caracteristica de Tevez, creo que goleadores nueves natos, ninguno, ni milito, ni palermo, ni lopez, ni Higuain si lo inventas de 9.

A que voy, maradona se tiene que cagar en sus dichos y cambiar el estilo de juego del 9, o pedirle, al que ponga, que presione la salida, descarto a Palermo directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje

Perdón, pero nunca se hablo de Palermo titular en la selección "A".
    Cortemos con la boludez gente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema