El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de AVP.
    Registración
    Apr 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    están todos chochos por que martin metio 2 goles en una practica ?
    Yo estoy contento xq jugaron al futbol, se vio juego, toques, buenos pases y se hicieron dos goles. Por lo menos jugaron al futbol y no se tomaron todo el tiempo del mundo para entenderse en la cancha, como nuestros grandes cracks que hasta ahora hicieron menos de lo que vimos hoy y se comieron 6 goles contra bolivia por dar un ejemplo .
    • Me gusta
    Me gusta
    // Web Site Designer en Te Pegaste //

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

El primer tiempo excelente, teléfono para maradona para ver cual de los que rindieron bien hoy, pueden andar en los dos partidos que quedan.

Palermo tiene que estar en la selección tan solo por su altura y por lo oportunista que es el. Tal vez no de titular, pero tiene que estar. Es realmente un flaco que nació para ser 9, no lo pongas a hacer otra cosa, pero su laburo lo hace muy bien. Siempre lo hizo.

Por otra parte, cuanto tiempo mas van a dejar sin oportunidades a Higuain como 9 ? Y por que Saviola que fue el que brilló en el mundial 06, no tuvo mas chances?

Después, muy buen Auche e Insua, aunque no se si tienen lugar en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Canaleta Heinze + 10

El Pocho Insua la descocio, pero me quedo con el 14 de Ghana (joda)

Figura: Insua

PD: Pero que nunca más vuelva a pisar la selección.
    Flaco, algún día algún post tuyo va a ser en serio, y no tremenda pelotudez?
    Estoy pensando en reportarte, fuera de joda. Me da bronca los que se la pasan posteando incoherencias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Chris Leonel Ver Mensaje
    Yo estoy contento xq jugaron al futbol, se vio juego, toques, buenos pases y se hicieron dos goles. Por lo menos jugaron al futbol y no se tomaron todo el tiempo del mundo para entenderse en la cancha, como nuestros grandes cracks que hasta ahora hicieron menos de lo que vimos hoy y se comieron 6 goles contra bolivia por dar un ejemplo .
    Esta es una practica, deberian aprender de los jugadores que jugaron contra el seleccionado de bolivia (mejor seleccion despues de Brasi, por poquito) , esos hicieron un partidazo y ganaron 6 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    que jugadores fueron los que mas rindieron??? no pude ver el partido por tyc y lo tenia que andar buscando en internet, y se caia a cada rato en justin hasta que encontre otra web y pude ver la ultima media hora. de lo que vi me gusto hauche,
    Si yo también por la basura de justin y a cada rato se caía. ¿Me podes mandar el sitio donde pudiste verlo sin cortes?

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Metió los huevos que no vi en las "estrellas" en los partidos por los puntos.

No digo que sea la solución ni el 9 titular, pero que tiene que estar en el plantel solo un retardado lo puede dudar.
    Grande Crimson
    Hay tipos que son titulares indiscutidos que no están ni para ser convocados. Entonces ...

No hay razón alguna para que Martín no sea suplente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 30-09-09 el 11:58 PM

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Che q onda soy yo.. o no estan trasmitiendo el partido de Argentina Vs Ghana ? :S
    Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    che recien sintonizo, y no hay TAN poca gente como decian que iba a ver...

No lo pasan en Córdoba, para que la gente vaya, vos donde vivís Kakaroto?
    Se vendieron todas ayer en las ultimas horas y hoy... pero es cualquiera, la gente que conozco fue porque hoy era feriado acá en Cba. por el día de San Geronimo

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    agarraron 11 nigerianos de la calle y les pusieron las remeras de ghana
    Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    pero pero pero......LA ALTURA MAN!
    La altura que no tienen jajajaja

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Metió los huevos que no vi en las "estrellas" en los partidos por los puntos.

Y de hecho junto con Schiavi fueron los unicos dos que no dieron lástima ante Brasil.

No digo que sea la solución ni el 9 titular, pero que tiene que estar en el plantel solo un retardado lo puede dudar.
    No te estarás confundiendo con Paraguay?

Muchachos, si le llaman 9 al que tiene la camiseta con el numerito ese voy a reformular, porque Lavezzi no creo que sea "9"

Delantero Centro de Área les gusta más? Son tipos que:
    Llámese Palermo, Milito, Lisandro López.. no se Crespo, Batistuta...
    Son/fueron/serán referentes de área.

Que venga alguien a decirme que higuaín juega como Van Nilstelrooy es cualquiera, que en la Wikipedia diga eso no quiere decir que tengan las mismas características, ni siquiera habla del estilo de juego del Pipita o de Rud.

Con respecto al partido contra Ghana, no digo que sea Palermo la solución, pero deja bien claro que necesitamos un jugador con características dedelantero centro de Área, comúnmente llamado "9 de área".

PD: Golazos del Titán
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Si yo también por la basura de justin y a cada rato se caía. ¿Me podes mandar el sitio donde donde pudiste verlo sin cortes?

Grande Crimson
    Hay tipos que son titulares indiscutidos que no están ni para ser convocados. Entonces ...

No hay razón alguna para que Martín no sea suplente

Yo lo ví por acá sin problemas
    http://www.ustream.tv/channel-popup/fenixtv2

Coincido con lo de Martín
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    jaja este foro es increible
    palermo le hace 2 goles a GHANA B GHANA B !!!!!!!!!!!!!!!! GANA ... B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 11111111111111111111111
    y ya saltan con "grande martin" , "les cerro el culo a todos" , "titular en el mundial"
    todos los monstruitos de boca posteando...sino miren las ultimas 3 paginas.
    despues se quejan de ole, son de terror
    error, era ghana "C" ni los suplentes vinieron.

igual lo banco a martin, como ya dije antes, es el unico 9 real que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    No te estarás confundiendo con Paraguay?
    Tenes razón, me equivoqué, pero sirve igual para el ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Higuain no es 9, ni extremo, si lo puse "por izquierda" es por ponerlo de delantero, Higuain juega atras del 9.
    Juega algo asi:

-------Higuain
    Messi-Palermo/Milito
    pero no de enganche, bien de delantero, es goleador.
    Te gustaria leer los posts de la gente? hoy estubimos hablando de eso y les demostre que es 9 y esta jugando en esa posición en el Real, NUNCA jugo de segundo delantero en el Real Madrid, primero de extremo derecho donde no funcionaba y despues de 9 goleador, donde esta ahora, como dije creo esta tarde, mirate UN PARTIDO y vas a ver que juega de 9 goleador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    jaja este foro es increible
    palermo le hace 2 goles a GHANA B GHANA B !!!!!!!!!!!!!!!! GANA ... B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 11111111111111111111111
    y ya saltan con "grande martin" , "les cerro el culo a todos" , "titular en el mundial"
    todos los monstruitos de boca posteando...sino miren las ultimas 3 paginas.
    despues se quejan de ole, son de terror
    seguramente gente que ahora dice que no fue nad alo de palermo decian que en el entrenamiento se erro 3 penales....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Te gustaria leer los posts de la gente? hoy estubimos hablando de eso y les demostre que es 9 y esta jugando en esa posición en el Real, NUNCA jugo de segundo delantero en el Real Madrid, primero de extremo derecho donde no funcionaba y despues de 9 goleador, donde esta ahora, como dije creo esta tarde, mirate UN PARTIDO y vas a ver que juega de 9 goleador.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cuando estuviste hablando de eso? Cuantos goles tiene en el madrid que juega de 9 goleador? Vos sabes mas que Pasarella de Higuain no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Higuain no es 9, ni extremo, si lo puse "por izquierda" es por ponerlo de delantero, Higuain juega atras del 9.
    Juega algo asi:

-------Higuain
    Messi-Palermo/Milito
    pero no de enganche, bien de delantero, es goleador.

Ya lo dijo Pasarella que es el que mas lo conoce, lo hizo debutar y explotar en River.
    Entonces es media punta. Extremo sería igual que "win", y obvio no es win ahí tenés razón yo me confundí, pero quise decir que es delantero mediapunta.

De todas formas, y a pesar de Pasarella si no me equivoco Higuain dijo que a él le gusta mas jugar de nueve.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Ese es el tiempo en que no jugaba donde esta ahora, fijate que Van N. todabia no estaba roto, antes de jugar de 9, igual tenia entendido que Van der Vaart era enganche e Higuain iva por derecha como win.

Y sabes cuantos goles tiene

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Cuando estuviste hablando de eso? Cuantos goles tiene en el madrid que juega de 9 goleador? Vos sabes mas que Pasarella de Higuain no?
    Esta temporada es donde se empezo a hacer notar, donde juega de 9 goleador por el lesionado Van Nistelrooy, y fue el GOLEADOR del equipo en la temporada con 24 goles en 37 partidos. Com ote quedo el ojo, eh eh eh eh? jaja xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema