El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    a ningun arquero lo sacan por mandarse una caagda...sino abbondanzieri no tendria pasaje..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    para que le deseas eso??... eso ya no es opinar, eso es desearle mal a la persona
    Si...y?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de lean_999
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    mientras me juegen el apache y tevez me bassta
    y aimar tmb me gustaria!
    Estemmm.....es la misma persona
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lean_999
    Registración
    Feb 2006
    Esta es la lista con los numeros que van a llevar en la camiseta....

1 GK ABBONDANZIERI Roberto - (Boca Juniors, ARG)
    2 DF AYALA Roberto - (Valencia, ESP)
    3 DF SORIN Juan - (Villarreal, ESP)
    4 DF COLOCCINI Fabricio - (Deportivo La Coruna, ESP)
    5 MF CAMBIASSO Esteban - (Inter, ITA)
    6 DF HEINZE Gabriel - (Manchester Utd., ENG)
    7 FW SAVIOLA Javier - (Sevilla FC, ESP)
    8 MF MASCHERANO Javier - (Corinthians, BRA)
    9 FW CRESPO Hernan - (Chelsea, ENG)
    10 MF RIQUELME Juan - (Villarreal, ESP)
    11 FW TEVEZ Carlos - (Corinthians, BRA)
    12 GK FRANCO Leonardo - (Atletico Madrid, ESP)
    13 DF SCALONI Lionel - (Deportivo La Coruna, ESP)
    14 FW PALACIO Rodrigo - (Boca Juniors, ARG)
    15 DF MILITO Gabriel - (Zaragoza, ESP)
    16 MF AIMAR Pablo - (Valencia, ESP)
    17 DF CUFRE Leandro - (AS Rome, ITA)
    18 MF RODRIGUEZ Maxi - (Atletico Madrid, ESP)
    19 FW MESSI Lionel - (Barcelona, ESP)
    20 FW CRUZ Julio - (Inter, ITA)
    21 DF BURDISSO Nicolas - (Inter, ITA)
    22 MF GONZALEZ Luis - (Porto, POR)
    23 GK USTARI Oscar - (Independiente, ARG)
    • Me gusta
    Me gusta

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    cuando hablo de mocos hablo de mocos durante el mundial, obvio yo no l osacaria por eso, pero pekerman estoy seguro que si.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por lean_999
    Estemmm.....es la misma persona

le erre
    shh
    kize decir messi y tevez
    jajaj
    en fen!
    kiero el fifa 2006! chua!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Si...y?
    sin palabras...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    A mi la verdad, me gusta en la selección MUCHO más Lux q el pato, pero viendo lo q pasó y q el poroto lo ve desde la casa, aguante el pato, no me va ninguno d los otros 2 arqueros para q defiendan nuestro arco en un mundial, aunq sea x ahora, xq Ustari seguramente será el arquero argentino del futuro, o eso dicen muchos.

Y tb creo q si el pato se manda un moco MAL, Pekerman lo saca, ya lo mostro con Croacia o Inglaterra, no me acuerdo cual fue el partido q el pato la cago mal, y lo primero q hizo Pekerman es decir "Yo todavia no dije q Abondanzzieri sea el titular" .. estuvo re mal ahi.

Con lo q hablan d la altura, la verdad, x ahora, a mi MUCHO no me preocupa, es verdad el poco tamaño, pero primero hay q remarcar 2 cosas, los más bajos, q en definitiva son los q hacen q ese promedio disminuyan, estan arriba, entiendase Messi, Tevez, Palacio, Aimar, Saviola, etc .. y la verdad, arriba no me interesa demasiado ver argentinos cabezeando, y para eso tenemos a Crespo . Lo segundo es q quizas nuestros defensores no son altos, pero saltan y cabezean MUY bien, Ayala, Coloccini, Heinze, Sorin, Burdisso, etc ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    gente hay algo que no entiendo, porque corno todo el mundo esta diciendo que le faltaron el respeto a lux? hay algo que me perdi? pekerman alguna vez le aseguro que iba a ir al mundial? porque sino no entiendo en que le faltaron el respeto como dicen todos. ademas, aca nos olvidamos de algo, ustari es el mejor arquero argentino y encima que entro a ultimo momento y como tercer arquero, todo el mundo dice que entro acomodado? o sea, no se si hay algo que me perdi en el medio..porque tanto quilombo loco? no entiendo, ustari no se merece eso, ademas se estan discutiendo tantas pelotudeces que se olvidan de que el tiene que ir al mundial es el mejor, no el que haya hecho ''mas meritos''. ahora lux es fillol? alguien me explica este tema por favor que no me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de PabloM39
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    ademas se estan discutiendo tantas pelotudeces que se olvidan de que el tiene que ir al mundial es el mejor, no el que haya hecho ''mas meritos''. ahora lux es fillol? alguien me explica este tema por favor que no me cierra.
    Tenes razon tiene que ir el mejor,por eso lo lleva a abondanzieri, por dios, se canso de hacer mocos en todos los partidos y lo sigen bancando, yo no entiendo mas nada, Lux que salio campeon de las olimpiadas, lo dejan afuera y llevan a esa nabo que se vio en todos los partidos que jugo que tiene menos seguridad que un candado de plastico, Dios quiera que le llenen la canasta el primer partido y lo rajen al banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    lo de la altura es un verso mas grande...
    si bien se necesita un par de altos en cualquier equipo teniendo a tevez/messi/saviola
    y habiendo visto jugar a maradona/houseman/pele/distefano etc. no es para alarmarse
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    pero por ejemplo Croacia facil debe tener un promedio de 1,89/1,90
    JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo creer JAJAJAJA pero bueh.. me tomé el laburo de sacar el promedio entre tanta risa: 1,85

edit (no puedo parar de reirme) recién tmb saqué el de zervia y mohntenegro[rolfi], q son los 'altos' q vamos a enfrentar: 1,83

JAJAJAJAJAJAAJAJJA todavía no puedo creer q pienses q puede haber 1.90 de promedio de altura "fácil" salvo q sea un equipo de NBA y creo q tampoco llegan JAJAJAJ... estuviste bien.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dioxi : 19-05-06 el 03:24 AM
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Miren la Copa America, las Olimpiadas y la Copa Confederaciones. En las tres llegamos a la final y tambien teniamos jugadores bajos (Rosales, Delgado, etc.).
    La altura es un factor, pero tampoco tan importante y mucho menos determinante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    verso, sin altura se le puede ganar a cualquiera, a menos q juegues como estudiantes bochasos al centro, si jugamos por el piso no pasa nada, ahora si en la defensa 1,85 de promedio si o si
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    eee vamo argentina y dejemosno de Joder =D

los invito a todos al mundial ( ? )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723576
    Seguí este Tema: Suscribite