El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Parece que en la tuya no entra que Higuaín no es 9 natural. Juega retrasado, el no es referente como Milito o Lopez.

No me gasto mas en responderte, si lo más cerca que estuviste de una cancha es la distancia que hay entre el monitor y tu frente (jugando al PES obviamente )

Saludos
    Yo pensaba eso, creo que ya lo dije alguna vez, pero Higuain empezo haciendo de extremo derecho medio Messi (cualquiera) en los primeros partidos, se lesiono Van Nistelrooy y ahi se gano la titularidad por Van Nistelrooy que era el 9 de area y ahi es donde juega todos los partidos hoy en día.
    En la posición de delantero retrasado, mejor que Aguero no es. (tampoco es mejor jugador en si, tampoco más caro ni tan pretendido por clubes grandes) pero como 9 ya se sabe que Aguero no sirve, Higuain esta jugando bien todos los partidos en el Madrid como 9, y si vieras un partido por lo menos, podrias ver hasta en la planilla antes del partido donde figura Higuain y donde Benzema y Raul.

Ah, no creo que vos allas estado serca del Bernabeu tampoco y si es de aca, me encanta decirte que estas confundido, además de que el futbol es una parte MUY importante de mi vida, con que digas eso, no te hace saber más ni aporta nada al tema, aunque sea mentira.

PD: Creo que te conteste la pregunta tambien midas

Edit:
    Ah, en cuanto a los defensores, no es necesario Heinze o Papa, te informo que tenemos al LATERAL IZQUIERDO TITULAR (asi con todas las letras y en mayusculas) del Liverpool, que es Insua, es un pendejo y es un groso. De lateral derecho hay que decir que Zabaleta es de los buenos, pero a mi no me llega de convencer, los centrales me encantaria Demichelis-Samuel, por como juegan y además por su experiencia. Los 3 partidos del Inter que voy viendo esta temporada es Samuel es impasable por todos lados y hasta salia jugando con una facilidad muy buena, además de las buenas criticas que le estan dando muchos ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 30-09-09 el 05:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Creo que al contrario de la mayoria, yo lo banco a Maradona, y creo que por fin le está encontrando al vuelta al equipo.
    ¿Es un chiste? ¿Lo hacés a propósito? ¿O de verdad pensás eso?

¿La vuelta cuándo le está encontrando? Pasaron más de 70 jugadores distintos por la selección desde que Maradona asumió como DT... Es impresentable lo que está haciendo ese tipo. ¿Qué equipo decís que encontró? ¿Qué vuelta? Ni siquiera sabe con qué esquema va a parar al equipo...

Dios santo, las cosas que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Maradona no sabe nada de futbol muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

4. nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

30 de septiembre de 2009, 16:42

Empresario del fútbol denuncia las internas en la Selección
    Marcelo Open, reconocido abogado y representante de futbolistas, reveló que un jugador del seleccionado argentino amenazó a Messi con "romperle las piernas", y pese a ello sigue siendo convocado por Maradona.

Marcelo Open, abogado y representante de futbolistas, reveló este miércoles que un jugador de la Selección Argentina amenazó a Lionel Messi con "romperle las piernas", y pese a ello continúa siendo uno de los "pilares" de las convocatorias de Diego Maradona.

Open indicó: "Si tenemos un infradotado que lo amenaza a Messi y le dice que le va a romper las piernas, y es un compañero que sigue siendo convocado, hay algo que no funciona".

El representante de futbolistas deslizó, sin nombrarlo el nombre del jugador en cuestión. Dijo que en el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas a éste juagador se lo pudo ver echándole la culpa a un compañero después del primer gol.

"Con un técnico serio, estas cosas no pasan. Lo irreal sería que le vaya bien a la Selección. En vez de defender a Messi, que es un chico educado que nos hace quedar bien en todo el mundo y vale u$s120 millones, se defiende a quien lo amenaza y tiene que ir regalado a jugar a cualquier club", agregó.

Más allá de estos problemas internos en el seno del plantel de la Selección, el empresario indicó que cree que el equipo se clasificará para jugar el Mundial de Sudáfrica de 2011, pero teme que se realice "un papelón", en caso de que no se cambie el rumbo.

No es la primera vez que se hablan de los problemas de convivencia en el equipo. Durante la era de Alfio Basile mucho se dijo sobre las diferencias internas y los problemas que supuestamente generaba la presencia de Juan Román Riquelme.

Los propios jugadores de la Selección se encargaron de mostrar las asperezas cuando luego de ganarle un amistoso a Francia, a principio de año, realizaron algunos cánticos en dónde decían que no hacía falta llamar a ningún otro jugador a la Selección, en alusión al enganche de Boca.

sacado de terra
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No creo que Heinze lo haga a proposito eso de cortarle las piernas, en un entrenamiento normalmente con su escasa habilidad puede llegar a lograrlo sin intencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por maxi1984 Ver Mensaje
    30 de septiembre de 2009, 16:42

Empresario del fútbol denuncia las internas en la Selección
    Marcelo Open, reconocido abogado y representante de futbolistas, reveló que un jugador del seleccionado argentino amenazó a Messi con "romperle las piernas", y pese a ello sigue siendo convocado por Maradona.

Marcelo Open, abogado y representante de futbolistas, reveló este miércoles que un jugador de la Selección Argentina amenazó a Lionel Messi con "romperle las piernas", y pese a ello continúa siendo uno de los "pilares" de las convocatorias de Diego Maradona.

Open indicó: "Si tenemos un infradotado que lo amenaza a Messi y le dice que le va a romper las piernas, y es un compañero que sigue siendo convocado, hay algo que no funciona".

El representante de futbolistas deslizó, sin nombrarlo el nombre del jugador en cuestión. Dijo que en el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas a éste juagador se lo pudo ver echándole la culpa a un compañero después del primer gol.

"Con un técnico serio, estas cosas no pasan. Lo irreal sería que le vaya bien a la Selección. En vez de defender a Messi, que es un chico educado que nos hace quedar bien en todo el mundo y vale u$s120 millones, se defiende a quien lo amenaza y tiene que ir regalado a jugar a cualquier club", agregó.

Más allá de estos problemas internos en el seno del plantel de la Selección, el empresario indicó que cree que el equipo se clasificará para jugar el Mundial de Sudáfrica de 2011, pero teme que se realice "un papelón", en caso de que no se cambie el rumbo.

No es la primera vez que se hablan de los problemas de convivencia en el equipo. Durante la era de Alfio Basile mucho se dijo sobre las diferencias internas y los problemas que supuestamente generaba la presencia de Juan Román Riquelme.

Los propios jugadores de la Selección se encargaron de mostrar las asperezas cuando luego de ganarle un amistoso a Francia, a principio de año, realizaron algunos cánticos en dónde decían que no hacía falta llamar a ningún otro jugador a la Selección, en alusión al enganche de Boca.

sacado de terra

bla bla bla bla bla.

repite 1000 veces la misma frase, "romperle las piernas"

si no van a dar nombres mejor que se callen, siempre es lo mismo bla bla bla, den nombre o que ni se gasten en publicar algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajajaja si te está dando el nombre sin decirlo.
    "a éste juagador se lo pudo ver echándole la culpa a un compañero después del primer gol."
    .
    Es lo mismo que no nombren a quien quiere romperle las piernas y diga "a un jugador del barsa, no voy a decir quien es pero usa la 10 y muchos dicen que es el mejor del mundo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nico, a Aguero LO PRETENDEN algunos clubes grandes, Higuain YA ESTA EN UNO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Nico, a Aguero LO PRETENDEN algunos clubes grandes, Higuain YA ESTA EN UNO.
    La verdad que tenes razón, pero Higuain estubo apunto de ser vendido, estaban entre el o Negredo, finalmente se fue Negredo. Pero por Higuain mucho no recuerdo que se ofrecia, es más, era bastante poco para mi comparando con Aguero, que digamos para mi es mejor, pero en precio no tenia que haber TANTA diferencia.

Para para para, igualmente, ese no era para nada mi punto de que quien es mejor o más caro, sino las posiciones de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Esta bien, yo solo queria remarcarte eso para que lo tengas en cuenta. Higuain fue muy importante en el Real las ultimas temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    bla bla bla bla bla.

repite 1000 veces la misma frase, "romperle las piernas"

si no van a dar nombres mejor que se callen, siempre es lo mismo bla bla bla, den nombre o que ni se gasten en publicar algo asi.
    Jajjajaja que HDP xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

12. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Yo pensaba eso, creo que ya lo dije alguna vez, pero Higuain empezo haciendo de extremo derecho medio Messi (cualquiera) en los primeros partidos, se lesiono Van Nistelrooy y ahi se gano la titularidad por Van Nistelrooy que era el 9 de area y ahi es donde juega todos los partidos hoy en día.
    En la posición de delantero retrasado, mejor que Aguero no es. (tampoco es mejor jugador en si, tampoco más caro ni tan pretendido por clubes grandes) pero como 9 ya se sabe que Aguero no sirve, Higuain esta jugando bien todos los partidos en el Madrid como 9, y si vieras un partido por lo menos, podrias ver hasta en la planilla antes del partido donde figura Higuain y donde Benzema y Raul.
    .
    Cuando se lesionò Van nistelrooy, si no me equivoco no lo reemplazò Higuaìn, sino Huntelaar. Ojo, para mi puede jugar de 9, pero donde mejor juega es un poco mas retrasado.
    Aunque, a nivel clubes, tambièn me parece que Aguero>Higuaìn.
    Igualmente, tenerlo al pipita en el banco no està nada mal
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Cuando se lesionò Van nistelrooy, si no me equivoco no lo reemplazò Higuaìn, sino Huntelaar. Ojo, para mi puede jugar de 9, pero donde mejor juega es un poco mas retrasado.
    Aunque, a nivel clubes, tambièn me parece que Aguero>Higuaìn.
    Igualmente, tenerlo al pipita en el banco no està nada mal
    Por suerte lo acabo de buscar y lo encontre en la santa Wikipedia:
    Citar Mensaje original enviado por Wiki
    En la temporada 2008-09 se le presentó la oportunidad de ser titular debido a la grave lesión que sufrió el delantero holandés Ruud van Nistelrooy. Gracias a esto da a conocer su gran calidad de juego y es clave en el equipo, convirtiéndose así en uno de los revulsivos del equipo en los encuentros ligueros.
    Pero bueno, además Huntelaar ya no esta, y cuando estaba igualmente Higuain era el goleador del equipo.

Y con lo de Aguero, digo que no solo clubes, sino que en la selección cuando jugo ahi también, hasta el más reciente partido contra Rusia donde jugo un partidazo. El acompañando y Milito de 9 y despues Lisandro Lopez.

Comentario: Lavezzi quiero que l otachen ahora mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Aguero es considerado muchisimo mejor que Higuain en Europa... Aca la gente lo detesta xq lo hacen jugar en donde no gravita
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Che q onda soy yo.. o no estan trasmitiendo el partido de Argentina Vs Ghana ? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema