El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Creo que al contrario de la mayoria, yo lo banco a Maradona, y creo que por fin le está encontrando al vuelta al equipo..
    Jajaja, por favor no se si reirme o llorar, escuchen esta frase:

"Creo que le está encontrando la vuelta al equipo"

Jajaja, o sea, lo último que yo vi del equipo fue que perdimos 2 partidos seguidos de manera escadalosa. Cómo hizo para encontrarle la vuelta al equipo? En el entrenamiento? Pero si todavía no llegaron.. Jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje

Jajaja, o sea, lo último que yo vi del equipo fue que perdimos 2 partidos seguidos de manera escadalosa. Cómo hizo para encontrarle la vuelta al equipo? En el entrenamiento? Pero si todavía no llegaron.. Jaja.
    lo vuelvo a decir
    esperemos a q terminen las 2 fechas q qdan capas nos llevemos una sorpresa
    si no clasificamos recien ahi vamos a poder putear con seguridad , pero por el momento hay q estar espectantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece que fue al revez, al principio parecia el mejor equipo del mundo, no solo porque ganaba sino tambien por como jugaban, despues se fue desinflando y hya mucha mala onda en el ambiente para mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Si Maradona gana el mundial esto estalla de frases" perdon diego, sos lo más", y no por ser Maradona, pasaria con cualquier otro.
    Es lógico. Pero primero que gane el Mundial.

Por otro lado, me gusta que el gordo se vaya metiendo de a poco en la cabeza la idea de jugar con un enganche y un nueve acompañado de otro delantero. Espero que contra Perú plante un equipo así y no salga con Messi en cualquier lado y Agüero-Tevez arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Me parece que fue al revez, al principio parecia el mejor equipo del mundo, no solo porque ganaba sino tambien por como jugaban, despues se fue desinflando y hya mucha mala onda en el ambiente para mejorar.
    nono
    yo no digo q ahora con aimar y higuain nos cojemos de parados todos los q vengan
    yo lo q qiero decir es q esperemos hasta al final para poder finalmente sacar concluciones si qdan 2 fechas y a pocos dias
    q recien ahi vamos a poder felicitar/puetear a maradona eso es lo q qise decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Higuain no entra ni en pedo en un esquema de Bielsa que juega con extremos y un 9, Higuain al no ser nada de eso quedaria relegado como riquelme, solo lo convocaria un par de veces por la presion que meten los medios para que este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Creo que al contrario de la mayoria, yo lo banco a Maradona, y creo que por fin le está encontrando al vuelta al equipo. Al menos ahora con lo de Aimar e Higuaín creo que la cosa se va encaminando...

Me imagino Bielsa con este equipo, formaría un 3-3-1-3 con Aimar, Messi, Di Maria, Higuaín, etc. Sería otra cosa.

Creo que el enganche tiene que ser Aimar, o jugar sin enganche pero se necesita jugadores con buen pie de mitad de cancha hacia arriba, yo lo llevaría a Verón y quizás a Palermo, aunque ahora eso de que el nueve tiene que ser grandote ya cansa, hasta yo lo dije alguna vez!

Es cierto que se necesita un nueve alto que cabecee, pero también se necesita uno habil, y Palermo no es hábil.

En fin, esperemos clasificar sin necesidad de un repechaje y esta noche ver algo positivo.

SaluT.
    Totalmente de acuerdo excepto que yo no lo llevo a Verón. Gustos son gustos. pero como dijo Phoenix, Higuaín en ese esquema no tiene lugar tampoco...

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje

La vuelta la está encontrando al llevar a alguien que maneje los hilos dentro de la cancha, que va a jugar en su posición natural como es Aimar, y si lo pone a Higuaín acompañando a Milito creo que el problema de los goles lo tenemos cerrado. (No dije con López porque no lo convocó, pero es la otra variante, las dos son óptimas)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    La vuelta la está encontrando al llevar a alguien que maneje los hilos dentro de la cancha, que va a jugar en su posición natural como es Aimar, y si lo pone a Higuaín acompañando a Milito creo que el problema de los goles lo tenemos cerrado. (No dije con López porque no lo convocó, pero es la otra variante, las dos son óptimas)
    A ver, en que cabeza cabe que Higuain sea mejor acompañante de 9 que Aguero? es más, nisiquiera funcionaria en esa posición, al igual que es imposible pedirle a Aguero que sea 9 es imposible pedirle a Higuain que acompañe, es Milito O Higuain, no Milito e Higuain, se estan llendo al otro extremo, esta mal Messi-Aguero-Tevez y tambien esta mal Messi-Milito-Higuain, lo ideal seria Messi-Milito o Higuain o Lisandro-Aguero (o Tevez o el que se les cante que en realidad juegue esa posición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Higuain no entra ni en pedo en un esquema de Bielsa que juega con extremos y un 9, Higuain al no ser nada de eso quedaria relegado como riquelme, solo lo convocaria un par de veces por la presion que meten los medios para que este.
    Cuando bielsa convoco a alguien por presión de los medios ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Cuando bielsa convoco a alguien por presión de los medios ?
    A Riquelme lo llevó por presion de los medios. Si incluso era tan forro que cuando lo hizo jugar le tiraba a la bruja encima para que se chocaran. Fue alevoso aquella vez.

No lo tendría que haber llamado y listo, fue para forrearlo como a Calderón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

A ver, en que cabeza cabe que Higuain sea mejor acompañante de 9 que Aguero? es más, nisiquiera funcionaria en esa posición, al igual que es imposible pedirle a Aguero que sea 9 es imposible pedirle a Higuain que acompañe, es Milito O Higuain, no Milito e Higuain, se estan llendo al otro extremo, esta mal Messi-Aguero-Tevez y tambien esta mal Messi-Milito-Higuain, lo ideal seria Messi-Milito o Higuain o Lisandro-Aguero (o Tevez o el que se les cante que en realidad juegue esa posición.
    Parece que en la tuya no entra que Higuaín no es 9 natural. Juega retrasado, el no es referente como Milito o Lopez.

No me gasto mas en responderte, si lo más cerca que estuviste de una cancha es la distancia que hay entre el monitor y tu frente (jugando al PES obviamente )

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Creo que al contrario de la mayoria, yo lo banco a Maradona, y creo que por fin le está encontrando al vuelta al equipo. Al menos ahora con lo de Aimar e Higuaín creo que la cosa se va encaminando...
    No solo es convocar eh !, si no también armar bien el equipo. Tal vez ahora en parte hizo algo bien la primera, pero dudo muchjo en que haga algo minimamente aceptable en la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A Riquelme lo llevó por presion de los medios. Si incluso era tan forro que cuando lo hizo jugar le tiraba a la bruja encima para que se chocaran. Fue alevoso aquella vez.

No lo tendría que haber llamado y listo, fue para forrearlo como a Calderón.
    ah!, mira vos, no sabia. Que partido ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No solo es convocar eh !, si no también armar bien el equipo. Tal vez ahora en parte hizo algo bien la primera, pero dudo muchjo en que haga algo minimamente aceptable en la segunda.
    Bueno, eso ya es esperar demasiado, es Maradona

Lo borró a Lopez sin declarar el motivo, quien cuando le toco entrar (aunque haya sido un amistoso) clavó un golazo... En una de esas ni los pone a Aimar y al Pipita
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de midas
    Registración
    Nov 2007

Aclarárenme una duda por favor; no tuve oportunidad de ver partidos completos del Madrid... Higuaín... específicamente, en qué posicón juega?...
    Es Wing tirado atrás?... es punta punta?... por Izquierda? por Derecha?
    Si como muchos de uds. afirman NO es 9... porqué TODOS (bueno, la mayoría) lo piden de 9?...

Y otra cosa... veo que están muy preocupados por como va a ser la linea de ataque... yo estoy más preocupado por quién defiende... no encuentro la linea de 4... Ahora está el Micho de nuevo, pero no en su plenitud física... quien lo acompaña?...
    Puede el Galgo jugar de 3?.... sería una gran forma de reemplazar a tipos que no veo que estén a la altura como Papa o Heinze...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema