El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

A mi parecer, Higuaín tiene muy buena definición, y vocación de delantero, pero sigue siendo de esos delanteros que juegan mejor arrancando desde atrás (como Aguero, por ejemplo) y no, por ejemplo, pivoteando o esperando el rebote en el área chica, aparte de que en el cabezazo no es tan bueno como, por ejemplo, Milito o Lisandro Lopez.
    Me gustaría ver un tridente
    ---------Milito o Lisandro
    Higuaín--------------------Messi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Un Tridente no creo que veamos, al menos q necesitemos el gol si o si y el gordo se tire toda la carne a la parrilla ...

Higuain siempre arranca desde atras, ademas en el Real le llegue la pelota redonda, cuando le tiran los pases en profundidad ... no lo vi pivotear nunca ... en alguna epoca en river creo .. pero fueron pocas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    A mi parecer, Higuaín tiene muy buena definición, y vocación de delantero, pero sigue siendo de esos delanteros que juegan mejor arrancando desde atrás (como Aguero, por ejemplo) y no, por ejemplo, pivoteando o esperando el rebote en el área chica, aparte de que en el cabezazo no es tan bueno como, por ejemplo, Milito o Lisandro Lopez.
    Me gustaría ver un tridente
    ---------Milito o Lisandro
    Higuaín--------------------Messi
    Primero para el de la pagina pasada, es verdad que Higuain empezo a jugar como un win raro donde le iva directamente mal, pero cuando se lesiono Van Nistelrooy el empezo de 9 y su trabajo era el de meterla, le fue bien y ahi esta jugando actualmente.

Yo llego a esta ecuación:

Aguero > Higuain como acompañante
    Aguero < Higuain como 9

Por lo tanto tu formación para mi no va, al lado del 9 tiene que ir Aguero, que es donde la rompe SIEMPRE en todos lados (hasta en los pocos que jugo en la selección) e Higuain, Milito o Lisandro Lopez se pelearian el puesto de 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Un Tridente no creo que veamos, al menos q necesitemos el gol si o si y el gordo se tire toda la carne a la parrilla ...

Higuain siempre arranca desde atras, ademas en el Real le llegue la pelota redonda, cuando le tiran los pases en profundidad ... no lo vi pivotear nunca ... en alguna epoca en river creo .. pero fueron pocas ...
    Si no jugamos con 3 delanteros contra perú de local que nos queda...

Yo tengo mis dudas de jugar con aguero de extremo, no se si se acostumbraría a jugar ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Que bueno sería verlo a Aimar otra vez con la celeste y blanca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Si no jugamos con 3 delanteros contra perú de local que nos queda...

Yo tengo mis dudas de jugar con aguero de extremo, no se si se acostumbraría a jugar ahí.
    Y si despues Peru nos hace bien la colita, van a saltar todos diciendo ..

"Culpa del gordo papero que puso a 3 delanteros y puso 3 en el fondo" ...

Mas el plus de Heinze como 3 jajaja ...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Es que aca los jugadores que esten en ese momento jugando, tienen que dejar de lado al "DT" y ponerse una mano en el corazon, para poder tratar de dejar TODO en la cancha .. son 180 MIN hay que dejar la vida ..
    Pero estamos en la misma, basta de pensar que el fútbol es pura garra. Si no tenés un mínimo orden e ideas de juego no llegás a ningun lado, por más buenos jugadores que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Culpa del gordo papero que puso a 3 delanteros y puso 3 en el fondo" ...
    ¿Y desde cuándo jugar con 3 delanteros implica hacerlo con 3 defensores?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Y desde cuándo jugar con 3 delanteros implica hacerlo con 3 defensores?
    Si jugas con 3 delanteros, necesiteas como minimo 1 enganche .. si no los 3 de arriba quedan colgados y no les va a llegar la pelota, y mas jugadores como Messi que no son de tirarse atras para buscar la pelota ... si o si vas a tener q sacrificar un defensor .. imposible jugar con 1 volante, te ganan el medio campo enseguida .. si no tenes jugadores de buen pie para meter pase gol, tenes q jugar con engache si o si..cuantas veces Argentina jugo con 3 delanteros y no le funciono .. atras termino siendo cualquier cosa.. y mas si juegan tipos como Heinze
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Si jugas con 3 delanteros, necesiteas como minimo 1 enganche .. si no los 3 de arriba quedan colgados y no les va a llegar la pelota, y mas jugadores como Messi que no son de tirarse atras para buscar la pelota ... si o si vas a tener q sacrificar un defensor .. imposible jugar con 1 volante, te ganan el medio campo enseguida .. si no tenes jugadores de buen pie para meter pase gol, tenes q jugar con engache si o si..cuantas veces Argentina jugo con 3 delanteros y no le funciono .. atras termino siendo cualquier cosa.. y mas si juegan tipos como Heinze
    Que raro... En europa todos los equipos que conozco que juegan con 3 delanteros defienden con 4...

Hemos jugado con 4 delanteros y la bocha arriba no llegaba nunca tmb... Y los 2 arriba estaban totalmente aislados
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Que bueno sería verlo a Aimar otra vez con la celeste y blanca
    Con Aimar y Messi la seleccion va a jugar a otra cosa.
    La pulga pedia a gritos un socio como Aimar.
    Me acuerdo de un partido previo al mundial de Alemania, creo que jugaron el primer tiempo nomas, y madre mia lo que armaron entre los dos. Me acuerdo que dije si juegan asi en el mundial es afano. Despues Pekerman trajo la ola de frio de la mano de Roman y a la mierda todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de midas
    Registración
    Nov 2007

Totalmente! muchachos!... de qué hablan?

Se puede jugar tranquilamente con un 4-2-4 (en ralidad 4-2-1-3)...
    el problema es que hay que aceitar el sistema... no creo que sea algo que lo tirás a la cancha y anda solo... se necesitan ciertas pautas que no creo se den con este cuerpo técnico.

De todos modos, yo me ilusiono mucho con un Aimar de enganche, asociado con Messi en SU puesto (de Punta punta.... y no en la mitad de la cancha, teniendo que estar obligado a hacer el gol del Getafe en todos los partidos), otro extremo o punta y un 9 de área pivoteando, de espaldas, esperando rebotes y llevándose marcas.
    En el medio Mascherano y alguien que acompañe, y una linea de 4 coherente y cohesiva con el resto del juego.
    De todos modos... el Negro está cagado... seguro va a tirar un 4-4-2 amargo de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Linda sociedad Aimar y Messi ahora que el Payaso recuperó el estado físico y la magia. Ojalá funcione.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por midas Ver Mensaje
    Totalmente! muchachos!... de qué hablan?

Se puede jugar tranquilamente con un 4-2-4 (en ralidad 4-2-1-3)...
    el problema es que hay que aceitar el sistema... no creo que sea algo que lo tirás a la cancha y anda solo... se necesitan ciertas pautas que no creo se den con este cuerpo técnico.
    Aqui, aceitado obvio, el esquema puede funcionar. En un mundial nos volvemos en primera ronda, tal vez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ahora si la cosa no llega a funcionar, a quien van a culpar me pregunto...pobre Aimar, ojala le vaya bien...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema