El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Por fin Tevez tiene el trato que se merece. Desde hace mas de 4 años vengo odiando cada vez que lo convocan, y mas cuando va de titular. Pero por fin la gente está reaccionando y ve lo choto que es, por el amor de dios. Dos años atrás lo bardeabas y casi que te decían "pero estás loco? como no te va a gustar... no viste todas las propagandas de pepsi que hizo?"
    Convengamos que el Tévez de hace cuatro años la rompía. En Boca y Corinthians jugó muy bien. Ya Inglaterra y el Mundial no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

4 años, 3 años... se entiendió mi punto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

El punto es que la gente se queda con lo que hizo en Boca, Corinthians y en los juegos de Atenas 2004 (jugó muy bien). Y esperan (en vano) que juegue de esa forma, sin darse cuenta de que ya no tiene vuelta atrás. Se volvió un chancho/jabalí que se plancha el pelo y perdió toda su chispa y picardía. No te gambetea a nadie, y es incapaz de pasar a un jugador si no es a costa de choque y roce.

Muero por ver en cancha a Milito-Higuain-Messi.

Me preocupa el tema de Aguero que hace rato viene pidiendo banco y Maradona no hubo un solo partido donde no lo haga jugar, aunque sea unos minutos. No lo veo al gordo borrando a su pariente de los titulares, siendo como es.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Tevez ya no esta para Seleccion, el nivel q esta teniendo desde hace rato, es insuficiente.. para mi esto le paso por haberse quedado en el futbol ingles y no emigrar a otros paises como España e Itala.
    Se acostumbro a un juego agerrido y se olvido de la habilidad para gambetear ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

5. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Que poronga tendrá que ver su perdida de buen juego con que esté en Inglaterra? te puedo tirar 3 mil jugadores que hoy en dia juegan ahi y tienen una tecnica excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Muero por ver en cancha a Milito-Higuain-Messi.

adhiero, igual no juegan solos, este forro es capaz de poner a veron de 8 y heinze de lateral izquierdo entonces ni con caniggia-Batistuta-messi metemos medio gol.

ademas.. todos sabemos que va ser aguero-messi-lavezzi alguna boludes asi de las q se manda el gordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

A Tévez del mundial no creo que lo saquen, si es que vamos. Si lo hubiera sacado a Heinze te juro que no me importaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que los saque a Burdisso, Lopez y a Dátolo. Uno no tuvo oportunidad, los otros la hicieron bien, no lo entiendo, sinceramente...

El que andaba diciendo que Saviola no tiene cualidades, que se siga dedicando a jugar al Winning en vez de postear acá demostrando su Brutal Ignorancia sobre Fútbol..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Me preocupa el tema de Aguero que hace rato viene pidiendo banco y Maradona no hubo un solo partido donde no lo haga jugar, aunque sea unos minutos. No lo veo al gordo borrando a su pariente de los titulares, siendo como es.
    No se che, a mi parecer Aguero es un jugadorazo y es envidiable para cualquier selección, la idea es no ponerlo de 9 y ponerlo de acompañante donde siempre la rompe, en lo que propusiste te cambio a uno de los 9 por el y ahi quedamos Mess---Higuain---Aguero
    Ah, otra cosa, Bielsa no hacia jugar a dos delanteros 9 juntos, vos los queres poner + otro delantero más, es muy poco probable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    No se che, a mi parecer Aguero es un jugadorazo y es envidiable para cualquier selección, la idea es no ponerlo de 9 y ponerlo de acompañante donde siempre la rompe, en lo que propusiste te cambio a uno de los 9 por el y ahi quedamos Mess---Higuain---Aguero
    Ah, otra cosa, Bielsa no hacia jugar a dos delanteros 9 juntos, vos los queres poner + otro delantero más, es muy poco probable.
    El dt es Maradona ahora, no Bielsa, te cuento...

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Que poronga tendrá que ver su perdida de buen juego con que esté en Inglaterra? te puedo tirar 3 mil jugadores que hoy en dia juegan ahi y tienen una tecnica excelente.
    Técnica hay muchos como vos decís, pero con Gambeta no. Son cosas muy distintas me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Por que cuando alguien no sabe nada de futbol lo vinculan con el winning? Que culpa tiene el winning, creo que todos lo jugamos .

Tevez está hecha una chancha, Ferguson se cagó de risa cuando el City pagó tanto por el.

Nico, Higuian no es 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por turu satana-
    Cada jugador es un mundo diferente, algunos se adpatan a ciertos estilos de futbol y cuando vienen aca, se encuentran con otro panorama, porq pensas q Tevez se corre toda la cancha como un boludo y no encuentra la pelota ... Antes era de encarar y gambetear, no de correr como gil... Si se hubiera al futbol de España, iva a estar en un constante ida y vuelta ... en fin ..

Trata de bajar un poco los humos, q aca nadie te habla mal, empesemos por ese lado primero ..

Nos vemos "capo" .
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Novedades en la lista de los internacionales.

Martín Demichelis, que no había sido convocado por Diego Maradona para los partidos con Perú y Uruguay, será parte del plantel por la lesión que sufrió Fabricio Coloccini, quien sí formaba parte de la nómina original.

Es que el defensor argentino, que milita en el Newcastle de Inglaterra padeció una lesión que lo marginó de la lista, por lo que Maradona echó mano sobre el defensor del Bayern Munich, quien termina de recuperarse de la rotura de ligamentos en el tobillo derecho, pero le faltaba fútbol, por eso su ausencia en la primera nómina.

fuente infobagre: http://www.infobae.com/contenidos/47...i%C3%B3n-local
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

si el otro convocado es boselli, lo llamaron en lugar del bichi fuertes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

raro que no pusieron a Gaitan (nuevo convocado tambien)...

?????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

tambien llamo a Fabbiani por otro lesionado a ultimo momento...

(???????)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema