El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

muchachos, yo no caigo, argentina fuera del mundial, argentina la tiene complicadisima, tiene que ganar en el centenario si o si, hace cuanto que no ganamos ahi? y si los uruguayos tienen chances.. agarrate
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

y yo no caigo que lo tengas al limitado ese de avatar

Cheeeeeeeeeeeeeeeeee, Palermo, Ortega y Fuertes? se fumo un pino paraguayo vencido este tipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Es verdad...y si no tienen chances igual, creo que nos van a querer cagar de todas formas por los ultimos roces que tuvimos...
    Tengo la fe en que higuain pueda ayudar y dar algun empuje animico para lograr la clasificacion/repechaje; es una boludez pero en la nota que dio se lo notaba con todas las ganas y confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    muchachos, yo no caigo, argentina fuera del mundial, argentina la tiene complicadisima, tiene que ganar en el centenario si o si, hace cuanto que no ganamos ahi? y si los uruguayos tienen chances.. agarrate
    Complicadisima, seguro.
    Pero grondona empezo por el primer paso, asegurarse los arbitros.
    Un boliviano contra peru y amarilla en el centenario.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Mascherano está lesionado que está en el banco en el Liverpool?
    En general cuando juegan de local contra equipos como el Hull no lo ponen. Hacen bien, si me preguntás. Sobre todo en un esquema con doble cinco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Metió un gol de otro partido mucho más que eso no hizo. Y contra paraguay jugó para el orto. Ni juega en su equipo, no sé porque lo llamó la primera vez sinceramente...
    En realidad de los 3 partidos que jugó con la selección tiene 2 goles convertidos (uno de ellos golazo a Brasil). En el partido contra Paraguay reconozco que no jugó en su nivel, pero, con poco, fue el mejor de Argentina.

¿Así le paga Maradona? ¿Después tenemos que escuchar a gordo hipócrita demagogo este decir "YO BANCO A MIS JUGADORES"? ¿A qué jugadores bancás, Maradona, a Heinze y Aguero? Porque a los demás los usás y quemás para tratar de derivar culpas.
    Maradona sos incapaz, falto de moral, quilombero, ignorante, impresentable, necio, demagogo, incoherente, hipócrita, vendehumo, mal bicho y egocéntrico. Hacele un favor al país que tanto te quiso y dejale el cargo a alguien que sepa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ahora, despues del post de PEPE, entienden el "no hay codigos" de Roman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Ya con la lista confirmada, acepto CUALQUIER cosa menos a Heinze en cancha.

Borrar a Zanetti y dejar a Heinze es una falta de respeto al mundo del futbol. Con esto no quiero decir que Zanetti sea indiscutido ni mucho menos, pero muchachos, no podemos comparar al capitan del Inter con el milagro del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

tambien borro a burdisso, que increible
    • Me gusta
    Me gusta

10. cae
    Registración
    Mar 2003

Lo increíble no sólo es la convocatoria de Heinze, sino que lo veo titular, sea de central o de lateral. A esta altura me conformo con que sea el cacique desde el banco o, mejor, la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ni me explayé al respecto, pero también me parece una falta de respeto el borrar a Burdisso y Zanetti, muchachos... Si hay 2 tipos que se brindan a la selección son ellos. Zanetti no está en su mejor momento, eso es claro. ¿Pero hay mejores laterales derechos que él? ¿Cuántos? Que ni lo convoque me parece realmente un despropósito. Lo mismo con Burdisso. Pero Heinze sigue firme, eh... No tiene que tiene que hacer ese tipo para que dejen de llamarlo. ¿Matar a un compañero?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Vamos a hacerla fácil...Maradona lo único que hizo, hace y hará bien será jugar excelentemente al fútbol, para TODO lo demás deja que desear pero por muuuuuuuuuuucho. Como DT, como persona, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    hace cuanto que no ganamos ahi? y si los uruguayos tienen chances.. agarrate
    Hace mucho, por la simple razón de que todas las ultimas fechas le REGALAMOS literalmente los 3 pts. para que puedan agarrarce del repechaje, que por ejemplo la vez pasada desperdiciaron contra Australia, esta no va a ser la ocación
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

El ultimo partido va a ser terrible, imaginense, el q gana ese partido va al repechaje y el otro keda afuera, espero no tener q pasar por esa situacion, ojala q Uruguay ya no llegue con chances y nos de una mano, como varias veces se la dimos, seria ideal q nos devuelvan los favores
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual es bastante probable que llegue sin chances uruguay ya que lo más lógico es que pierdan en Quito y nosotros ganemos aca. Aunque quien sabe, todo puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema