El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Me parece medio apresurado q digan q Ustari va a ser el arquero del futuro cuando en arg en este momento hay 2 o 3 arqueros de esa edad q son realmente buenos , yo soy hincha de river pero en las inferiores de boca hay un pibe q tiene entre 18 y 22 años no recuerdo el nombre q es una locura lo q ataja , no hay q tirar nombres al cuete me parece.
    Ojala recuperemos la camada de arqueros q teniamos en otras epocas ya q no venimos bien en ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    TERRIBLE PAMELITA!!!

por Dios, que hija de puta! le dejaría esas tetas como 2 pasas de tanto succionar.

quiero irme a dormir y levantarme el 9 de Junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    la hija de puta lo hizo a proposito...

Me parece que el siguiente equipo es el que prefiere la mayoria de los argentinos:

----------------abondanzieri-----------------
    coloccini----ayala------heinze---------sorin
    -----mascherano--------cambiasso---------
    ------------------riquelme--------------------
    -----------messi-------------tevez-----------
    -----------------crespo------------------------

Con messi y tevez moviendose como locos por todos lados, sorin subiendo mucho y quedando atras una linea de 3 bien armadita.
    Tambien me gustaria ver mucho a cruz y a palacio....el jardinero la esta mojando seguido y todos sabemos lo desequilibrante que es rodrigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

4. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    pienso exactamente lo mismo ke vos OlSo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ese es el equipo definitivamente..

Pero es un tanto ofensivo, aunque digamos Sorín no siempre se va a ir mucho arriba, dependiendo el partido y lo que le pida Pekerman. También está la variante de poner un volante mas, ya sea Lucho Gonzales o Maxi Rodriguez, y sacar un delantero.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Es q yo creo q si el 4 va a ser Coloccinin como pensamos todos .. esa es una "linea d 4 falsa" .. osea, me parece q la modalidad, la función d Sorin, va a ser mas armar una linea d 3 con Mascherano y Cambiasso, q jugar de lateral junto a Heinze o quien este ahi.

Me encanta ese equipo, me parece q tenemos con q salir campeones hay q ver q pasa, el mundial anterior tb teniamos con q ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    coloccini de 4 es una entrada libre y gratuita al desborde, espero que scaloni sea el titular, sino la otra es meter mas goles que ellos pero con inglaterra y croacia ellos metieron mas que nosotros :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "If by my life or dead I can protect you, I will..you have my sword"

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

"que se me ahoga la vida si tu tienes otro amor y no vas a volver... te quiero igual o mas que ayer...yo nunca pude olvidarme de ti, puedes perdonarme si un dia te falte??"

8. Avatar de Adrenal1ne
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gavileitor
    Y el caso de de Lux tb es muy jodido , un tipo q atajo en olimpiadas con arco 0 , atajo en copa confederaciones a un nivel increible , hacia mucho no teniamos un arquero tan seguro y atajo en eliminatorias algunos partidos , era el complemento ideal , pero bueno son las cosas del futbol a mi punto de vista personal no venia jugando mal en river
    Pero sabes que pasa? Lux es un arquerazo, pero no esta en condiciones de ir a un mundial, el chabon quedo muy mal por la muerte del hermano, como haces para que un tipo asi se concentre en un mundial?, que haces si le paso algo al pato y tenes que meterlo a lux y este esta desconcentrado pensando en lo que le paso a su hermano. Para mi Pekerman no lo puso por este motivo y es un motivo que alcanza y sobra. El DT conoce bien a Lux y a la mayoria de los jugadores que llamo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Para mi Argentina no va a formar como dicen casi todos. Para empezar, no creo que a Messi lo ponga de titular el primer partido. Pekerman sabe como manejar a los pendejos, no lo va a largar de una. Calculo que ira largando de a poco hasta que este totalmente integrado al equipo en el mundial.

Para mi Argentina tiene que formar como contra Brasil. Ese mismo esquema. Ese esquema es el que mas me gusta, me parece el mas balanceado. La verdad que me es toda una incognita como va a plantear el equipo. Creo que un doble cinco va a poner si o si. Sorin va a jugar si o si, y Tevez y Crespo o Cruz tmb. Saviola va a entrar alguna vez y a Palacio tmb lo tiene que poner alguna vez. El tema es que como me parece que no va a jugar con 3 delanteros, nose por quienes van a entrar, mas teniendo en cuenta que Lucho Gonzales y Maxi Rodriguez tmb van a jugar alguna vez. Entonces ni idea si va a poner 4 mediocampistas y 2 delanteros (lo cual te dejaria con 4 delanteros suplentes en el banco :S) o simplemente con 3 delanteros y Riquelme, que es lo que no me gustaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    messi tiene que ser suplente en todos los partidos
    pasa que si argentina no sale campeon del mundo , van a entrar todos los idiotas a criticar a pekerman de porque no lo puso de titular
    y coincido con el que puso que coloccini de 4 es una entrada terrible...aunque antes que el pekerboy de scaloni...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Yo pienso que Messi si tiene que jugar de titular. En el mano a mano es el jugador mas desiquilibrante que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Ayer escuche en (no me acuerdo donde) q los entrenamientos o nose q, pero q posiblemente el equipo para el primer partido, sea TAL CUAL se esta diciendo aca .. un 4-2-2-2 o 4-2-3-1 como más lo kieran ver, Riquelme, Messi, Tevez y Crespo todos juntos.

La unica diferencia es q el 4 no es Coloccini, sino Nico Burdisso, y la verdad, q me gusta tb, es más rapido q coloccini, tiene mejor salida, me convence.

= hablaba d entrenamientos y demas, esto puede cambiar y mucho =P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.·
    Ayer escuche en (no me acuerdo donde) q los entrenamientos o nose q, pero q posiblemente el equipo para el primer partido, sea TAL CUAL se esta diciendo aca .. un 4-2-2-2 o 4-2-3-1 como más lo kieran ver, Riquelme, Messi, Tevez y Crespo todos juntos.

La unica diferencia es q el 4 no es Coloccini, sino Nico Burdisso, y la verdad, q me gusta tb, es más rapido q coloccini, tiene mejor salida, me convence.

= hablaba d entrenamientos y demas, esto puede cambiar y mucho =P

By JonY
    Taria weno sisi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para mi coloccini es mucho mas confiable q scaloni, coloccini es re defensivo para mi ni se va a proyectar va a defender nomas, esperemos q lo haga bien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    messi tiene que ser suplente en todos los partidos
    pasa que si argentina no sale campeon del mundo , van a entrar todos los idiotas a criticar a pekerman de porque no lo puso de titular
    y coincido con el que puso que coloccini de 4 es una entrada terrible...aunque antes que el pekerboy de scaloni...
    Como vas a poner a messi de suplente???
    a ver......a quien estas pensando en poner en lugar de messi?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema