El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

porque dicen que a licha lopez no lo hubiera convocado si estaba bien? de milito decian lo mismo y al final lo llamo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No, pero tampoco vengo al foro a decir pelotudeces sin fundamentos como " uy, lo convoco aguero !! " ...
    Hu perdoname, señor periodista deportivo calificado... no es mi culpa si no lees paginas mas atras .. aca entra cada uno diciendo cada ganzada y no pasa nada ..para mi q vos debes ser amigo de "Q"

Si, Perotti la esta rompiendo en el Sevilla, metio 1 gol en todos los partidos que jugo, pero para mi todavia le tienen q dar tiempo y rodaje, es muy pronto para tirarlo a la cancha en la Seleccion, lo van a terminar quemando, pero no cabe duda que es el futuro de la Seleccion..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Así vamos con Perú?

A Diego sólo le falta convocar a los jugadores del fútbol local para completar el plantel pero ya tiene algunos nombres en la cabeza. ¿Te gusta?
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Higuaín.. Ojalá le den chance no como al Licha o a Milito, que según leí no van a ser convocados directamente, que gil que es... Cuando los puso anduvieron mucho mejor que cualquier otro delantero o extremo (Messi-Tevez-Aguero), salvando a Agüero en el partido con Milito que jugó donde y como lo hace siempre contra Rusia...

Tenemos a Tevez, Messi, Aguero, Higuaín, Lavezzi, Milito, Palermo, Licha... Y no sé de quién me estoy olvidando peleando por dos puestos...

Porque la formación vendría a ser un 4-3-1-2, donde ese 1 tiene que ser un enganche natural...

O sacrificamos un Volante, que vendría a ser lo mejor, o lo lógico para un correcto funcionamiento sería que los petisos peleen un puesto por un lado y los 9 de verdad por el otro.

Tevez/Messi/Aguero/Lavezzi - Milito/Palermo/Licha/Higuaín?
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La lista tiene varios hijos de puta y gente que no tenia que haber sido convocada (Coloccini, Heinze, Jonas, Tevez, Lavezzi, Papa) pero mejoró muchisimo al lado de la lista anterior. Borrar a Zanetti, Gago, Dátolo es importante. Tambien es importante convocar a tipos como Aimar, Higuain, Lucho Gonzalez, E. Insua, Zabaleta (no hay otro 4).

Ausentes importantes en la lista de Maradona: Samuel, Cambiasso, ¿Battaglia?, Matias Delgado (no se si sigue lesionado), Demichelis (viene de la lesion, para mi esta bien que no sea convocado ), Burdisso (no se por que lo saco), Riquelme (renuncio ) y el hijo de Perotti .
    Tal vez alguno me olvide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 25-09-09 el 11:45 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    porque dicen que a licha lopez no lo hubiera convocado si estaba bien? de milito decian lo mismo y al final lo llamo
    Pasa q Milito no se le planto al gordo y lo apuro para que lo ponga aunq sea 1 min, en cambio Lisandro Lopez, y viste como es el gordo papa este, si lo enfrentas o le recriminas algo, te hace la cruz ...

No me pidan fuenta porq esto lo dijo Fantino el dia q tiro toda la posta en su programa, no como los amargos de TyC q son amigotes del Diego ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Deja Vu- : 25-09-09 el 11:38 PM

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Hu perdoname, señor periodista deportivo calificado... no es mi culpa si no lees paginas mas atras .. aca entra cada uno diciendo cada ganzada y no pasa nada ..para mi q vos debes ser amigo de "Q"

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Estoy Casi seguro ..q Aguera arranca de titual ...con eso te digo todo ya ...
    Vos dijiste eso, o sea, que tengo que leer en paginas anteriores como para decir que no te equivocaste ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

No les contesto a las Amebas Voladoras

Volviendo con el thread, el partido contra Peru se juega en River, no ? ...

Fue tan al pedo ir a jugar el partido con los brasucas a Rosario ... :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Bueno, como digas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que bueno que se dio cuenta que si hay conflicto entre Higuain y Gago al que hay que sacar es al metrosexual
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Que bueno que se dio cuenta que si hay conflicto entre Higuain y Gago al que hay que sacar es al metrosexual
    seguramente maradona vio algun partido del real, escucho silvidos y puteadas a gago y penso "mmm, a este flogger lo abuchean y a higuain lo festejan, ma' si, flogger out, pipita in"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

cuando juegan?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

No vi si alguien ya lo posteó

http://www.canchallena.com/1179222-d...dos-a-borrados

Las derrotas ante Brasil y Paraguay apenas tenían minutos y la bronca de Diego Maradona no encontraba respuestas inmediatas. Consciente de que la clasificación al Mundial de Sudáfrica estaba comprometida, que sus propios números generaban incertidumbre en sus dirigidos, el entrenador del seleccionado estaba convencido de que debía tomar decisiones. Desilusionado porque observaba que había futbolistas que no mostraban rebeldía para sobreponerse a situaciones adversas, empezó a planificar con otra lapicera los partidos ante Perú y Uruguay. Ayer, tras elaborar las nuevas convocatorias en el predio de Ezeiza, pasó en limpio algunas ideas que había empezado a activar tras la dolorosa caída en Asunción. Por eso, en la lista del exterior que entregó anoche no figuran siete jugadores que pasaron de estar en la carpeta de los privilegiados a integrar la de los... borrados. ¿Quiénes son? Juan Pablo Carrizo, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Fernando Gago, Maxi Rodríguez, Jesús Dátolo y Lisandro López. Analicemos cada caso.

Juan Pablo Carrizo: "Mi arquero es Carrizo" , dijo Maradona cuando asumió, en noviembre de 2008, pero su pensamiento se modificó tras la dura caída 1-6 ante Bolivia, en La Paz, pese a que el N° 1 respondió bien y evitó otras tantas conquistas. Ante Brasil, en Rosario, atajó Mariano Andújar y frente a Paraguay, debutó Sergio Romero. Carrizo se fue de Lazio a Zaragoza para tener continuidad y anteayer fue figura en la igualdad 1 a 1 ante Sporting de Gijón, en el cierre de la 4a fecha de la liga española.

Javier Zanetti: poco antes de que Julio Grondona lo eligiera como el sucesor de Basile, Maradona afirmó que para el puesto de "laterales" a él le gustaban Angeleri y Papa. Cuando fue confirmado en el puesto como DT, señaló puertas adentro que iba a citar a Zanetti para verlo y tener una charla profunda con él. Tras los amistosos ante Escocia y Francia, quedó enamorado del Pupi, lo mantuvo en la estructura y sólo fue suplente ante Colombia. Pese a ello, el último desencanto también envolvió al futbolista con mayores presencias con la camiseta celeste y blanca.

Nicolás Burdisso: para Diego era el reemplazante natural de Demichelis como primer central. Lesionado el defensor de Bayern Munich, Burdisso estuvo en la última convocatoria, pero no jugó ni un minuto ante Paraguay y ni siquiera estuvo en el banco ante Brasil. Sí jugó de entrada Sebastián Domínguez, de Vélez.

Fernando Gago: Maradona había tomado el módulo que nació con Basile en las eliminatorias y que luego potenció el Checho Batista en China con el tándem Gago-Mascherano. Pero... sin haber una razón futbolística específica, el técnico rompió con la sociedad de los pacman . El volante de Real (de gran relación con Maradona durante su etapa de manager en Boca, en la temporada 2005) no estuvo ante Brasil pero sí frente a Paraguay, y habría quedado marginado por algunos gestos que no le gustaron al cuerpo técnico durante la derrota en Asunción. No perdió su puesto en la cancha, ya que el DT había decidido antes la inclusión de Verón para que fuera la Bruja el nuevo socio de Mascherano.

Maxi Rodríguez: Maradona evaluó que hace tiempo el mediocampista de Atlético de Madrid está en un nivel por debajo de lo que puede rendir. En esa zona, piensa en Lucho González (flamante convocado) o Enzo Pérez, una alternativa del medio local. Maxi había sido elegido por los últimos tres DT (Pekerman, Basile y Maradona), pero perdió su lugar.

Lisandro López: luego de que Diego abriera el abanico y evaluara salir del tridente Messi-Tevez-Agüero, Licha recibió la prioridad ante el resto de los delanteros, pero salvo en la victoria ante Rusia 3 a 2 (donde convirtió), no le dio oportunidades. Si bien no lo dijo textualmente, se dio a entender que la no convocatoria de Higuaín tenía que ver con la presencia de López, pero Licha desapareció sin haber hecho nada para merecerlo.

Jesús Dátolo: el técnico le dio la oportunidad ante el desgarro de Jonás Gutiérrez y la suspensión de Angel Di María y Jesús cumplió no sólo por los goles que les anotó a Rusia y a Brasil desde fuera del área, sino también por el esfuerzo y el recorrido de un puesto complicado, entregando cambio de ritmo y movilidad. Pero ya no está. Pasó de protagonizar el abrazo del alma en Moscú a ser plan C, sin escalas.

Se vienen los partidos clave. Como Maradona no quiere errores, tomó decisiones de las importantes, aunque parezca que algunos empezaron a pagar los platos que se rompieron ante Brasil y Paraguay.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

este diego lo saca a datolo y fue el unico que estuvo jugando bien ultimamente
    lo unico bueno q rescato es q haya llamado a higuain y a zabaleta, lo demas pesimo, seguimos en la misma.
    en fin espero q clasifiquemos no importa si clasificamos jugando para el orto, no qiero ver un mundial sin argentina

edit: dios recien me di cuenta, todavia sigue el muerto de heinze, cuando carajo se va a ir de la seleccion este hdp...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

No me cuadra en la cabeza como lo puede llamar a Lavezzi y no a Zárate.

Por lejos más jugador que Higuaín..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

tu comentario seria valido si no serias de velez
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema