El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Lo banco al jardinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Lo banco al jardinero.
    obvio...y antes que a crespo....
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    ustarino vaa entrar
    igual qsi iba lux
    van en calidad de estufa o a contar chistes
    Ustari está hasta como para suplantar a el pato si le pasa algo, tiene mucha actitud y personalidad ese pibe, no se caga, parece como si tuviera 10 años en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 16-05-06 el 10:17 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Ustari está hasta como para suplantar a el pato si le pasa algo, tiene mucha actitud y personalidad ese pibe, no se caga, parece como si tuviera 10 años en primera
    Leo Franco esta para suplantar a Jabondazieri, lo de Ustari entro a puro dedo.

Lo injusto aca fue lo de Demichelis, pero ya paso... ahora hay que hacer aguante que con este team rompemos todo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    claro xq aguero jugaba con stankovic veron cambiasso figo solari adriano martins...
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Algui&#233;n lo vi&#243; atajar a Leo Franco ???. Y Abbondanzieri que tan bueno es si a Boca no le llegan nunca al arco, y de vez en cuando se luce con una atajada buena y ya lo ovacionan... sobre todo la prensa.

Leo Franco de los tres es el que mejor rendimiento tiene en la actualidad, y lo mismo pasa con Cruz, pero parece que ac&#225; muchos le dan bola a la prensa, aunque f&#237;jense que en TyC Sports hablan bien de los dos..

Con 21 goles en la temporada es el que mejor est&#225;, sobre Crespo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Cruz esta para entrar al final del segundo tiempo y mojar como esta haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Nose en que te fundamento te basas como para decir algo asi, si casualmente Cruz tiene mucha m&#225;s movilidad que Crespo y no por eso deja de ser un 9 de area goleador.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Está bien que Ustari valla como 3º arquero: Ustari corresponde ser el títular en la próxima generación de arqueros... sabiendo que al 3º arquero casi no se lo toca, esta bien que valla para que valla sintiendo la presión que hay en el ambiente y también sepa lo que es calzarce la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gavileitor
    Siendo objetivo como vos decis , te parece q Ustari hizo mas merito para estar en el mundial q Lux?
    no creo que sea correcto hablar de meritos, sino de merecimientos...tanto lux como ustari merecian una convocatoria...se puso la excusa de que el pibe era joven , podian ir cualquiera de los dos, total ningno iba a ir siquiera al banco
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Puni.
    Registración
    Mar 2005
    Ustari = Titular Mundial 2010.

Sabelo.
    Despu&#233;s no me arriesgo x nadie m&#225;s.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Puni.
    Ustari = Titular Mundial 2010.

Sabelo.
    Después no me arriesgo x nadie más.
    Te falto alguien...

Messi = Titular Mundial 2010 xD

Me parece bien q vaya ustari pero no por lux... tenia mas ganas q lo saquen a franco pero seguro alguien me sale con que tiene experiencia europea...

Otro cambio q habria hecho es Agüero x Saviola. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    me parece que muchos no lo ven atajar a ustari por las pelotudeces que dicen. y para el que dijo que el tercer arquero va a contar chistes, los suplentes van todos al banco. y no hay ni segundo ni tercer arquero, puede jugar cualquiera en caso de que salga el titular. ah, y otra cosa, no esta confirmado que ataje el manos de jabon asique puede ser cualquiera.

ademas dejen de decir pavadas que grondona lo unico que hace es cagarnos siempre que puede, es mas al hablar tanto de ag&#252;ero creo que influencio para que no vaya al final, porque imaginense que si pekerman lo convocaba el quilombo que se iba a armar, iban a decir que grondona le armaba el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Acu&#233;rdense que Pekerman no di&#243; el n&#250;mero 1. Eso quiere decir que puede atajar cualquiera de los tres. Aunque no lo di&#243; mas que nada por respeto seguramente, puede que en los d&#237;as que tienen para practicar algui&#233;n de los tres tenga mejor rendimiento y termine siendo el primer arquero, qui&#233;n sabe..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y para distendernos un poco de lo que respecta a la selecci&#243;n:

http://img318.imageshack.us/my.php?i...olllll16lv.jpg

http://img318.imageshack.us/my.php?i...olllll28vi.jpg

Gracias Yacur!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema