El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Todo piola, quedensen tranquilos a el muerto de Heinze lo borraron de la Seleccion.. segun Maradona .. espero q no se le ocurra cambiara de opinion a 2 dias de la convocatorias ..
    Pensa q estamos hablando de Maradona como DT, lo q vos decis no solo es posible, sino q es muy probable. Ojala me equivoque...
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Riquelme es el mejor jugador del mundo, nos hizo ganar un mundial y todo! de que se quejan???
    Me$$i en cambio viene a Argentina a jugar mal porque quiere que le vaya mal no vieron como juega en el barcelona?? Arma las convocatorias para que no vaya ningun jugador mejor que el!! es un pesetero que ama españa!

K
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Megadave Ver Mensaje
    Que lindos goles clavo Messi contra el Racing de Santander... ojala jugara tan bien en la seleccion...
    Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    uno de los goles que hizo NO NECESITO de nada mas que su habilidad...la misma que podria tener en la seleccion si le importara un poco.
    y siguen con lo mismo

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    tambien gente vean que messi juega contra defensores superrr flojos, que tiene el racing ? y todo esos equipos chicos de españa, a nivel seleccion cambia mucho.

no es lo mismo pasar a 2 pibes de la cantera del levante que pasar a 2 jugadores consagrados paraguayos aguerridos que antes que los pases te sacan las piernas XD
    Ah? los de paraguay mejores que los de racing ? Son lo mismo.. acordate que lo marco caceres !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Caceres en Paraguay esta rindiendo, que en Boca sea un desastre es otra cosa.
    Los defensores de paraguay sin duda son 10 veces mejores que los del racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de fredoariaudo
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Riquelme es el mejor jugador del mundo, nos hizo ganar un mundial y todo! de que se quejan???
    Me$$i en cambio viene a Argentina a jugar mal porque quiere que le vaya mal no vieron como juega en el barcelona?? Arma las convocatorias para que no vaya ningun jugador mejor que el!! es un pesetero que ama españa!

K
    ¿Que mundial Gano Riquelme?...¿SUB 20?, con messi tambien ganaste uno...Dejense de joder che, aca no es cuestion de messi, o riquelme o "X" jugador, hay un problema mas grande, no tenemos equipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Intel E8500 - MB Intel X48BT2 - 2 x MSI HD4870 OC - 2 x 2 Gb Supertalent DDR3 1333 - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.11 - WD 80 Gb - CoolerMaster 1000 Watts - Gabo CM 690 - Monitor Dell SP2009W - TV Samsung UN40C7000

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No te das cuenta de una ironia?
    Igual es Q, no K
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Avatar de raiden no more
    Registración
    Jun 2003

ya que roman vuelva es practicamente imposible (aportaria pero no solucionaria nada si no se cambian cuestiones basicas de fondo)

Me gustaria ver a este pibe armando juego

Higuain arriba podria andar, es de lo mejorcito que hay con tecnica, espero q se haya terminado aguero y tevez (a la carlitos le tengo fe todavia, pero desde que se fue a europa se volvio tarado, no juega como lo hacia, va a mas revoluciones de las que puede ir, tiene que bajar un cambio)

y datolo no me convence todavia si bien yo lo pedia, porque si queres tirar centros, va a andar bien, pero prefiero alguien mas tecnico como el del video o el flaco peñalba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Avisale que puede empezar.
    El otro día fue la figura de su equipo.

Más allá de todo, no dije que el tipo la va a romper, porque influyen otros factores, pero de que la calidad técnica la tiene no tengas ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

A nivel seleccion cambia y MUCHO, porque a Messi lo marcan los mejores de cada seleccionado y en caso de que Messi la agarre son 9 tipos los que se le van encima

Si hay algo que nunca van a entender es que Messi es un jugador TOTALMENTE MARCABLE y no inmarcable como piensan algunos. El tema es que esté bien rodeado así safa de los enormes bloques que le hacen a nivel seleccion.

Pd.: Gracias por el link es importante. " http://www.clarin.com/diario/2009/09...d-02004540.htm "
    Pd. 2: Debe rajar a Tevez de una buena vez por todas si de verdad quiere que funcionen los delanteros (1 mundial perdido, ya casi 4 años fracasando en la seleccion)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Higuain no es una solucion, si bien es convocable , es mas de lo mismo. Creo que Milito tiene q ser el 9 de la seleccion desde el arranque ande bien o mal. Un promedio de 0.80 goles por partido en la liga mas defensiva del mundo creo que lo avalan. Y no me vengan con esa boludez que aca son selecciones y alla son todos perros. Paraguay con suerte estaria en la primera de españa si seria un equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Che, supongo que postearon el articulo ese que cuenta como Heinze se agarró a piñas con un compañero (de su mismo club) por comerse un gol, ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Messi es marcable si lo marcan como lo marcaban los Paraguayos, como de a 3... el tema es que hay que aprovechar las marcas que el se lleva, justamente por eso pudo hacer el gol contra el Racing por ejemplo, porque ninguno salio a cruzarlo ya que si iban con la pulga quedaban completamente solo o Henry o Ibrahimovic, eso es lo distinto para mi, los delanteros aca en la seleccion se esconden todos ultimamente, incluso Messi jugo mal contra Paraguay (contra Brasil para mi jugo bien)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

heinze heinze....unos de los canceres de la seleccion
    la unica cosa mala que hizo bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El puesto 18º no es una cosa mala?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema