El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Porque no pensar en un Messi-Higuaín-Milito/Licha? Igual a los dos 9s creo que los borró o similar.

A mi Higuaín sacrificado como en el Madrid para barrerle todo el frente de ataque a Messi me parece una muy buena elección.
    Es muy buena esa, pero como todo lo muy bueno, no creo que a diegote se le ocurra ponerlo.

Milito y Licha pueden tranquilamente jugar juntos si, porque saben con la pelota los dos, pero yo pondria la delantera q dijo cae, Messi-Licha-Pipita, aunque si Milito sigue como sigue en el Inter...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Que lindos goles clavo Messi contra el Racing de Santander... ojala jugara tan bien en la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

uno de los goles que hizo NO NECESITO de nada mas que su habilidad...la misma que podria tener en la seleccion si le importara un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Van a pasar mil años y algunos van a seguir pensando que Higuaín es 9 de área
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Van a pasar mil años y algunos van a seguir pensando que Higuaín es 9 de área
    no es 9.

pero puede cumplir la funcion si se la piden, fisico tiene, algo de cabezaso tambien, tiene gol. puede ser un 9 y mas si esta dulce haciendo goles.

pero poner aqui es todo un chiste lo van a combocar y va a jugar con aguero con tevez con esos muertos que no son delanteros, y el madrid donde el pipa hace goles y juega muy bien juega con otro 9 referente tambien, si no esta rud, va raul de punta o ahora benzema siempre ahi alguien delante raro que lo dejen solo solo arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

por q carajo,Messi tirado a la derecha,engancha se va al medio y hace un golazo (barcelona) y aca no pude .No le encuentro la razon "logica",no digo q haga ese golazo,solo ver q lo intenta.
    Si es verdad que llaman a Higuain,quizas pueda ayudar a sacarle presion a la star..
    Estaba viendo un programa de spn y decian (q es verdad) q la seleccion argentina es la unica que juega sin un 9 de area de toda America ,y asi nos fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

junten a los mejores jugadores del mundo, pero se ponen la celeste y blanca y no rinden. historicamente muy pocos jugadores rindieron en sus clubes como en la seleccion muchachos, es que messi es alevoso como baja el rendimiento
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

y el de tu foto NI HABLAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Hay algo q me preocupa, porque ya escuche varias veces q Gago y Maxi Rodriguez no serian convocados, pero no volvi a escuchar q Heinze se quede afuera de la convocatoria. Q Heinze no este en la seleccion es CLAVE para nuestras chances de llegar al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Ojala alguien tenga la gracias de pegarle un tiro en la pierna a gaby heinze asi no lo vemos mas en la seleccion.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

11. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

tambien gente vean que messi juega contra defensores superrr flojos, que tiene el racing ? y todo esos equipos chicos de españa, a nivel seleccion cambia mucho.

no es lo mismo pasar a 2 pibes de la cantera del levante que pasar a 2 jugadores consagrados paraguayos aguerridos que antes que los pases te sacan las piernas XD
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Posta, sin desmerecer a Messi que para mi es el mejor del mundo, el otro dia la defensa de Racing era un chiste, tenian que ver un poco lo que es Paraguay marcando para ver como se marca a Messi, fue excelente la forma que plateo el equipo Martino para que messi no pueda jugar.
    Aca en sudamerica para mi gusto defienden mucho mejor que alla (a excepcion de italia y algunos otros lugares donde te cagan a patadas )
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Todo piola, quedensen tranquilos a el muerto de Heinze lo borraron de la Seleccion.. segun Maradona .. espero q no se le ocurra cambiara de opinion a 2 dias de la convocatorias ..

Y lo del Pipita se veia venir, lo van a convocar porq borraron a Gago de la seleecion, si no esto nunca hubiera sido posible, todos sabemos q Gago e Iguain no se puden ni ver, se cagaron la misma mina entre ellos 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que casualidad, parece que afuera Gago y adentro Higuaín.

Y después las convocatorias las hace Messi no Q?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    uno de los goles que hizo NO NECESITO de nada mas que su habilidad...la misma que podria tener en la seleccion si le importara un poco.
    No? Tuvo un jugador que se la dio cuando no estaba marcado, tuvo un 9 que se le arrastró marcas, arrancó de wing derecho, curiosamente su posición en la cancha. Decime cuantas veces Messi arranca de esa posición en la selección, no lo digo por la derecha, lo digo de 3/4 de cancha para arriba con pelota dominada y espacio. Yo solo recuerdo una, contra Venezuela, y terminó en gol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema