El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

PD: Q, me hacés reir, pero te recomiendo urgentemente que veas un psicologo porque no me parecés un pibe normal.

Quien dijo que es pibe? por todos los comentarios y sumado lo que dice de Clarin parece una mina resentida....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Lo dije mil veces: gago es una mentira. Cuando banega deje la joda y tenga continuidad, va a ser el 5 libre que necesita argentina.
    Tal cual, Banega para mi tiene todo el talento para romperla, pero es muy fiestero.

El problema acá que cuando el muerto de Ruso lo dejó estando amonestado a él solo en el medio para cortar y lo rajaron (algo que hasta mi abuela se veía venir menos Ruso) salió toda la gilada a decir que el pibe era un muerto.

En la sub la rompió y era el eje del equipo. Para mi vendría bien un 5 así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Banega alto muerto, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Banega alto muerto, no jodamos.
    No es un muerto, pero no tiene nivel para jugar en Argentina.

Además de que los 5 chiquitos así no me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Alto muerto para jugar en la sele, pipicucu?
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

por que ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

De última que juegue al lado de un 5 mas defensivo, tipo Mascherano, Battaglia, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Ajajajajaja ..como me vengo garcando de risa... lo de "Q" es terriblee .. para mi tira pura fruta maaall para q despues nosotros lo quotemos como firma .. tiene sueños de ser famoso

Por otro lado Vanega tiene un muy buen pie, mejor q el de gago, pero no tiene tanta marca ..gago tampoco la tiene, pero vamos a estar en la misma, la onda seria jugar con un doble cinco bien plantado, y tirarlo a vanega como volante .. ahi seria otra cosa ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Ajajajajaja ..como me vengo garcando de risa... lo de "Q" es terriblee .. para mi tira pura fruta maaall para q despues nosotros lo quotemos como firma .. tiene sueños de ser famoso

Por otro lado Vanega tiene un muy buen pie, mejor q el de gago, pero no tiene tanta marca ..gago tampoco la tiene, pero vamos a estar en la misma, la onda seria jugar con un doble cinco bien plantado, y tirarlo a vanega como volante .. ahi seria otra cosa ..
    Sos un anti-futbol. Como vas a jugar con dos 5 defensivos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ojala lo convoquen al pipita, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ojala lo convoquen al pipita, por dios.
    Sí, cuando se mueran Diego Milito y Lisandro López habría que darle una chance.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tal cual, Banega para mi tiene todo el talento para romperla, pero es muy fiestero.
    Avisale que puede empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Sí, cuando se mueran Diego Milito y Lisandro López habría que darle una chance.
    Porque no pensar en un Messi-Higuaín-Milito/Licha? Igual a los dos 9s creo que los borró o similar.

A mi Higuaín sacrificado como en el Madrid para barrerle todo el frente de ataque a Messi me parece una muy buena elección.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por LA Chimenea(AKA=ole)
    Diego Maradona siempre decía que aún no era el momento de Gonzalo Higuaín en la Selección. Aunque la reiteración de goles en el Real Madrid se transformaba en una presión para el entrenador, no cedía. Tiempo pasado: el Pipita será una de las novedades de la lista de citados para las finales con Perú y Uruguay (10 y 14 de octubre) que se conocerá el viernes. A modificar la frase maradoniana: el momento de Higuaín llegó.

Higuaín no es centrodelantero, no juega de 9 de área, aunque se puede mover por todo el frente de ataque, arrancar por izquierda o por derecha y, fundamentalmente, tiene gol. En el Madrid ha jugado mucho en un 4-2-3-1 que por las características de sus jugadores puede mutar a 4-2-2-2. Sabe estar en la línea detrás del punta, ser el segundo delantero y, llegado el caso, el jugador más adelantado. Con sólo 21 años (el 10 de diciembre cumple 22) llegó a la cifra de 49 goles en 139 partidos jugados con la camiseta de los galácticos.

El único contacto con Maradona -a esta hora por lo menos- fue en la escala previa de la Selección para llegar a Rusia, el amistoso de agosto. En Madrid hubo un diálogo corto y casual, en el que Diego le preguntó cómo andaba a Higuaín. Aún no le adelantó que será convocado por primera vez a la Selección mayor (estuvo en un Sub 23 con Checho Batista).

Higuaín era un jugador reclamado por parte de los hinchas y no sólo por su identificación con River, donde apenas jugó 41 partidos, sino por salir en todos los compactos que llegaban de la Liga. Sus ausencias reiteradas provocaron un tsunami de rumores, al punto que hace un tiempo el propio Gabriel Heinze desmintió en una radio española que hubiera un problema de vestuario con Higuaín. Habló el Gringo, declaró que no le armaba las convocatorias a Maradona, aunque el foco estaba direccionado más a Fernando Gago, quien sería uno de los borrados por el DT. De todos modos, esta decisión se tomó antes de la confirmación del Pipita.

"Que Diego sepa que me voy a matar por la camiseta de la Selección", declaraba Gonzalo en Olé antes de empezar la temporada con el Madrid de Manuel Pellegrini. Hoy juega por la Liga contra el Villarreal en el Madrigal y, según anuncia el diario Marca en su tapa, el argentino será titular dejando en el banco al histórico Raúl.

Se nota que ya es su momento. La sorpresa de Diego. Gozalo, Higuaín.

Se dara?
    Ojala lo llame.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Porque no pensar en un Messi-Higuaín-Milito/Licha? Igual a los dos 9s creo que los borró o similar.

A mi Higuaín sacrificado como en el Madrid para barrerle todo el frente de ataque a Messi me parece una muy buena elección.
    Milito/Higuain/Licha no son nueves clasicos de los que estan entre los dos centrales. Tranquilamente pueden jugar juntos. Mira Milito con Etoo.... vos ves que alguien en Europa diga que se "chocan"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema