El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    es joda lo q decis?? cuper, nunca gano nada, caruso.... no hay nada q decir... q siga tratnado de salvarle el barcoa racing... cagna.. nunca dirigio mas q tigre, no digo q sea malo pero todavia le falta.. y simeone a mi por lo menos no me gusta...

yo preferiria mil veces mas a bianchi o bielsa en ves de guardiola.... no digoq sea mal tecnico, pero creo yo q el tecnico de la sellecion tendria q ser el pelado bianchi...

cyas!!
    Caruso sabe y mucho (sobre todo del ascenso), creo con los jugadores que tenia en Racing el torneo pasado hizo una campaña digna.
    Cagna lo mismo, hizo buenas campañas con tigre cuando nadie daba 2 pesos. Como jugador siempre fue el dt dentro de la cancha en Boca.
    Que se yo los considero buenos tecnicos que hicieron buenas campañas con los recursos que tenian (entiendase no tenian un messi, un mascherano, etc), creo que si alguna vez tienen su posibilidad en la selección va a ser mejor que la campaña presente.

PD: la consigna era un DT nacional bueno que no sea Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

caruso es un vende humo

Yo lo llamaria a Saviola, nunca desentono en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Tenemos tecnicos para explotar nuestros jugadores; pero hay una parte de culpa del periodismo. Con ese buzon de jugar a la nuestra, del lirismo y el futbol vago cada vez vamos peor.
    Hay que laburar, hay que darle prioridad a la tactica por que todos los rivales hacen eso. No es como en el 78 que jugabas contra venezuela o peru y le hacias 6 goles.

Tenemos gente que sabe como se ganan los titulos, como se juegan las finales y tambien de la otra vereda estan los que toman mate toda la semana y miran como juegan al futbol los jugadores.
    Despues de este mundial, esta la posibilidad de ir por el rumbo correcto, de darle la chance a tipos como Gallego, Bianchi.
    Yo quiero un dt que exija a los jugadores, que ordene el equipo en la cancha, que de vuelta resultados con 2 cambios, que tengan autocritica para decir cuando se jugo mal.
    Para escuchar discursos morales voy a la facultad o leo un libro; esto es un deporte y el objetivo es conseguir titulos; lo ultimo que nos faltaria es decir que jugamos lindo y que no nos importa ganar un mundial o una copa america.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Tenemos tecnicos para explotar nuestros jugadores; pero hay una parte de culpa del periodismo. Con ese buzon de jugar a la nuestra, del lirismo y el futbol vago cada vez vamos peor.
    Hay que laburar, hay que darle prioridad a la tactica por que todos los rivales hacen eso. No es como en el 78 que jugabas contra venezuela o peru y le hacias 6 goles.
    Con esa manera de pensar nos volvimos en primera ronda. No te olvides.

Obviamente hay que laburar, pero no hay que olvidar lo que hace distinto a nuestro fútbol de otros, y es ese lirismo que vos menosprecias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿Che pero de qué lirismo hablan? Yo hace mas de 20 años que no veo lirismo en la selección.

¿Lirismo sería el equivalente brasilero de jogo bonito? Me gustaría que me expliquen qué significa.

Yo lo único que veo es que el futbol argentino cada vez es más feo y desprolijo, con algunas excepciones cada tanto. Y esto no es por tirar mierda a lo nuestro, sino que tiene una explicación simple: todos los mejores estan afuera.

Cualquiera con mirar un partido de los 90' por ejemplo, se dá cuenta de cómo se jugaba en aquel entonces y cómo se juega hoy. Con pibes debutando en primera cuando todavía estan tomando la teta, salteandose un monton de etapas.

El otro día mientras miraba River-Arsenal te juro que parecía que estaba mirando un partido de sub17 por el tamaño de los jugadores. Es increible. Antes para que un pibe de 16/17 años debute en primera tenía que ser realmente bueno. Hoy debuta cualquier pendejo mediocre.

El fútbol argentino se está yendo a pique. Cada dia más desmantelado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Cuando se refieren a "La Nuestra" es ser ofensivo siempre tocando la pelota por el piso, la gambeta como recurso, jugar con un engache que se encargue de organizar la ofensiva, ser siempre ofensivo desde control de pelota, etc.

Pero nosotros cambiamos para mal ahora se trata de imponer desde el fisico todos corren y meten (total ahora esta perdonado perder si corriste y metiste, no asi si intentaste jugar) , se perdio la tecnica (cosa q no pasa con los brasileros) cuantos ahora saben patear tiros libres ? meter cambios de frente ? cuantos laterales hay que pasen al ataque y sepan tirar centros ? adonde quedo el pase gol, la gambeta, etc ?

Brasil sigue teniendo jugadores con mucha tecnica ademas de que se adaptan al juego por ejemplo KAKA no solo juega en ofensiva sabe jugar defensivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Nota a messi ...

Spoiler!  MESSI  
    El 10 de la Selección es uno de los apuntados por más de uno por su bajo nivel con la celeste y blanca, comparándolo con lo que hace en su club en España. Messi no es de hablar y por eso no se sabe qué es lo que piensa, pero hoy rompió el silencio. Habló con el programa A diario, de Radio 2 de Rosario. Y para sorpresa de muchos, se sacó el cassette. "No llenar más de mierda de la que tenemos", tiró.

Dejó percibir que en el seno de la Selección no todo es color de rosa y que lo mejor es no tirar más basura. "Lo importante es clasificar, tenemos que estar todos unidos para sacar esto adelante porque Argentina no puede quedar afuera del Mundial", explicó. Con respecto a que es el jugador del que más se espera: "Yo solo no voy a ganar un partido ni mucho menos, esto es responsabilidad de todos los que estamos en el equipo".

También aclaró que la relación con Maradona está igual que antes. "En lo profesional y persona es bárbara. Trabajar con él es impresionante por el trato que tiene con los jugadores", declaró el rosarino. Y dejó en claro que la preparación para jugar con el Barcelona y con la Selección son totalmente diferentas. "No hay que comparar, es distinto estar todos los días a juntarse 10 o 15 y jugar dos partidos", expresó.

"A ninguno nos gusta perder, y menos con la Selección. Muchos hablan de la plata, pero si fuese por eso no hubiésemos ido a todos los lugares que fuimos, ni viajaríamos tanto, es un esfuerzo también para nosotros", agregó, no en el tono que se lo conoce, sino algo más indignado con las críticas mal intencionadas.

Por último, dijo que hay que "prepararse para el Mundial". Es decir, que Lionel no se ve afuera de Sudáfrica 2010. Todos tenemos esperanzas..
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es para Q esa parte de la plata xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Cuando se refieren a "La Nuestra" es ser ofensivo siempre tocando la pelota por el piso, la gambeta como recurso, jugar con un engache que se encargue de organizar la ofensiva, ser siempre ofensivo desde control de pelota, etc.
    Eso pensé.

Yo me acuerdo cuando se decía que el futbol inglés era puro centro y pelotazo. Es increible cómo se dió vuelta la tortilla. Ahora ellos son los que tocan por el piso, tiran paredes, gambetean, etc.

No digo que nosotros pasamos a ser los que tiramos centros. Pero sí que dejamos de tener un futbol vistoso para el espectador.

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius
    Pero nosotros cambiamos para mal ahora se trata de imponer desde el fisico todos corren y meten (total ahora esta perdonado perder si corriste y metiste, no asi si intentaste jugar) , se perdio la tecnica (cosa q no pasa con los brasileros) cuantos ahora saben patear tiros libres ? meter cambios de frente ? cuantos laterales hay que pasen al ataque y sepan tirar centros ? adonde quedo el pase gol, la gambeta, etc ?
    Muy de acuerdo. Y como dije, todo tiene una única explicación. El desmantelamiento de los equipos. Un jugador no termina de pintar para crack que ya es vendido.

Hoy en día Mexico nos compra jugadores porque tienen más guita para pagarles un sueldo mejor. EE.UU tambien nos podría robar jugadores tranquilamente.

Sé que es una boludez lo que pienso, pero qué bueno sería que la AFA pudiese hacer algo al respecto. No se, retenerlos hasta cumplir cierta edad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

"A ninguno nos gusta perder, y menos con la Selección. Muchos hablan de la plata, pero si fuese por eso no hubiésemos ido a todos los lugares que fuimos, ni viajaríamos tanto, es un esfuerzo también para nosotros", agregó, no en el tono que se lo conoce, sino algo más indignado con las críticas mal intencionadas" dijo Messi.

que caradura x dios.....este pibe no sabe lo que es sacrificio,esfuerzo.Viajas en ejecutiva,los mejores hoteles,comida ,atencion.Anda a laburar Messi....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Brucar tanto vos como Q se sabe que no les agrada Messi, a ver si dejan de romper las pelotitas.

Btw se comenta que Tevez puede estar convocado de nuevo (Segun Maradona el partido contra el Manchester Utd. lo jugo bien)

Se hablan de muchos cambios.. como si fuera a resolver este bolonqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Brucar tanto vos como Q se sabe que no les agrada Messi, a ver si dejan de romper las pelotitas.

El Messi de estos 2 años de seleccion,no me gusta.Y eso que tiene q ver con lo q dijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Jajaj quieren a Caruso o Cagna para dt?
    Les pintó la onda Maradoniana de quemar jugadores y quieren quemar dts?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    caruso es un vende humo

Yo lo llamaria a Saviola, nunca desentono en la seleccion.
    Si nunca desentonó para que querés que lo llamen ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    "A ninguno nos gusta perder, y menos con la Selección. Muchos hablan de la plata, pero si fuese por eso no hubiésemos ido a todos los lugares que fuimos, ni viajaríamos tanto, es un esfuerzo también para nosotros", agregó, no en el tono que se lo conoce, sino algo más indignado con las críticas mal intencionadas" dijo Messi.

que caradura x dios.....este pibe no sabe lo que es sacrificio,esfuerzo.Viajas en ejecutiva,los mejores hoteles,comida ,atencion.Anda a laburar Messi....
    Y vos sabes? Con ese criterio cualquire flaco que tenga que patear todo un dia juntando cartones para poder morfar un plato de fideos te puede decir exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de raiden no more
    Registración
    Jun 2003

Por favor, los que puedan miren el partido de barcelona - racing ahora en espn

Que lindo como juega el barcelona, es una catedra de futbol que te enseña que la velocidad y huevo, es solo vende humo.
    El barsa juega muy a lo clasico sudamericano, lento, no se cansan de tocar la pelota, te abre a los marcadores de punta y los adelanta, da pases para atras, para los costados, busca los espacios, vuelve loco al rival, y recien en 3/4 o cerca de la medialuna, te cambia el ritmo, pero antes... te adelanto casi todo el equipo hasta 40 mts del rival.

Por que la seleccion tiene que jugar a lo europeo rustico de ir como tarado para delante, sin levantar la cabeza!!, porrr queeee!!? si hay jugadorse para jugar bien y lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema