El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    De Cappa vimos a Huracán que fue despues de muchisimos años un equipo que daba gusto verlo jugar.
    Su Racing con varios muertos jugaba decentemente.
    No vi que mierda hizo en Perú, pero al menos salió campeón.

No sé porque pero tengo la sensación que todos estos iluminados que hoy lo bardean (para algunos parece muy compleja la idea de que a un DT le saquen medio equipo titular) en algún momento se van a tener que meter sus palabras en el orto.
    En fin, el tiempo, como siempre, dirá si el tipo solo tuvo suerte o fue una consecuencia de su manera de ver el fútbol.
    Totalmente de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Todo bien con Cappa, pero tiene que dejar de hablar y ponerse a dirigir que su equipo está dando lástima.
    A mí me gustaría que convoquen a Banega y a Perotti. Están los dos jugando muy bien en España.
    Vos que miras mucho fútbol internacional que opinas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

El q la esta rompiendo es Saviola en el benfica ...hizo otro gol este finde ...tambien Cruz esta jugando bien, pero vieron como es esto, vienen a la Seleccion y se pinchan todos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    El q la esta rompiendo es Saviola en el benfica ...hizo otro gol este finde ...tambien Cruz esta jugando bien, pero vieron como es esto, vienen a la Seleccion y se pinchan todos ...
    Delanteros tenemos para tirar al techo, el problema esta en el mediocampo que tiene 0 juego.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Crims0n
    El Racing de Cappa jugaba decente.-
    No alcanza con jugar decente, estaba en Racing, que fue un grande. El decente no alcanza.
    Decente juega el Banfield de Falcioni tambien, el Rosario de este Cuffaro, tambien juega decente ... en fin hay muchos decentes. No es algo trascendente que un equipo juege decente. Si esta en primera division, como espectador, minimamente les pido que juegen decentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

6. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Banega es de esos 5 que aunque jueguen bien y lo reconozco, no me gustan. Para mi un 5 tiene que ser grandote, mas orientado a la defensa y tirando pases cortos y asegurando la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Banega es de esos 5 que aunque jueguen bien y lo reconozco, no me gustan. Para mi un 5 tiene que ser grandote, mas orientado a la defensa y tirando pases cortos y asegurando la pelota.
    Para mi tambien, aunque si aparece un Redondo o un Marangoni, me quedo con el lado lirico de la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    No alcanza con jugar decente, estaba en Racing, que fue un grande. El decente no alcanza.
    Decente juega el Banfield de Falcioni tambien, el Rosario de este Cuffaro, tambien juega decente ... en fin hay muchos decentes. No es algo trascendente que un equipo juege decente. Si esta en primera division, como espectador, minimamente les pido que juegen decentes.
    ¿y donde dije que sea trascendente? con tal de discutir acá apelan a decir cualquier pelotudez.

Decente fue por todos los bardos que tuvo mientras dirigió, y el nivel de juego fue bueno, el decente aplicaba mas a su campaña.

Tambien fue una manera de poner por debajo a lo que logró con Huracán a nivel futbolisitico.

En fin, ese Racing jugaba bien, mas que decente. ¿feliz ahora o me vas a venir con otro planteo con un basamento sacado de contexto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Pacino
    Registración
    Aug 2009

crimson te estoy leyendo desde hace varios dias en diferentes posts y lo unico que veo es que discutis y decis pelotudeces, controlate un poco amigo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

mira que sino eze_pincha que esta proximo a llegar a los 10 msj te mete un ban eh?!

Ese racing jugaba muy bien, btw.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si, jugaba bien. Pero en el fútbol (y mas el argentino) la historia la escriben los que ganan titulos.

Sino Cappa estaría dirigiendo River o Boca, actualmente. Pero no, lo máximo que dirigió fue Racing (sin desmerecer, Racing hace decadas que es un equipo de 3era linea y lo único de grande que le queda, es su gente y su historia)

pd: no me cae mal Ángel Cappa, sin embargo siento que antes que el, en la selección merecen una oportunidad otros técnicos. Vendehumo me parece La Volpe por ejemplo, de la actualidad. Y de antes, Menotti.

Para mi son 2 técnicos que por mas que quieran, por la personalidad y la forma de entender el futbol que tienen, no van a poder dirigir y ganar algo en este futbol de hoy tan revolucionado y cambiado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-09-09 el 02:32 AM

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

acaso alguien con 2 (solo 2) dedos de frente pidio a lavolpe para la seleccion??? wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Eze_Pincha Ver Mensaje
    crimson te estoy leyendo desde hace varios dias en diferentes posts y lo unico que veo es que discutis y decis pelotudeces, controlate un poco amigo
    Otro antifutbol resentido.

Suerte amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Si, jugaba bien. Pero en el fútbol (y mas el argentino) la historia la escriben los que ganan titulos.

Sino Cappa estaría dirigiendo River o Boca, actualmente. Pero no, lo máximo que dirigió fue Racing (sin desmerecer, Racing hace decadas que es un equipo de 3era linea y lo único de grande que le queda, es su gente y su historia)
    .
    Gorosito en River, Ischia y La Volpe en Boca. Habbeger en su momento.
    Queda claro que no se necesita ser un gran DT para dirigir a Boca o River llegado el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Todo Bien pero la liga portuguesa no existe... fijate que Falcao hace 2 goles por partido cuando en River nosotros veiamos la cantidad infernal de goles que se morfaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema