El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Se nota, porque de ese equipo que posteé, tenés 5 españoles, de 11.
    Si pensás que Messi no funciona en el Barça...
    Ahhh, jajajja, me la re pusiste ahi... supongo que era una bronca contenida en general para quienes dicen que españa es la mejor del mundo... asi y todo yo soy de opinar que la liga argentina no esta por debajo de otras ligas, me gustaria ver al barcelona juando en el torneo argentino...
    Y messi si funciona, pero porque el barza juega como equipo, no es dependiente de messi
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo digo cual es la tactica para que messi rinda?
    Para que messi rinda lo tenes que poner de delantero y dejarlo libre para que juegue, Maradona tiene la culpa de ponerlo de mediocampista, pero tactica para que rinda? cual?
    A los jugadores si los pones en su posicion verdadera rinden o no rinden, messi no tuvo la oportunidad para jugar en su puesto, otros jugadores jugaron en su puesto y asquearon. Pero tactica para un jugador? cual?

pd: contra Brasil jugamos con un 5 defensivo(que veron haya querido hacer de doble 5 defensivo es otra cosa
    Encontrar unos putos laterales derechos que tenga buen pie y algo de defensa para complementarse con messi por la derecha. Un 9 no muy adelantado para jugar un poco al contraataque mas que nada. Un solo 5 bien defensivo; mascherano,y otro un poco mas suelto onda veron, pero ya esta viejo. Un volante izquierdo tirado mas al ataque que otra cosa, y un lateral defensivo como lo hacía heinze, que no subia mucho, pero obvio que con mas calidad. Se que por la derecha voy a tener mayor peso en ataque ya que messi esta ahí, por eso no arriesgaría casi demasiado por izquierda. Si bien, puse que no hay que arriesgar demsiado este carril, si o si hay que presionar y jugar al offside toda como lo hacía bielsa. Tendremos mas la pelota y por lo tanto habrá mas momentos explosivos de messi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A Messi seguramente lo quieren todas las selecciones, a Agüero ni en pedo.
    Que bueno que coincidamos en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

el barsa es mucho mas equipo que la seleccion en todas las lineas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    el barsa es mucho mas equipo que la seleccion en todas las lineas
    En este momento Talleres de Córdoba tambien
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    En este momento Talleres de Córdoba tambien
    No se si para tanto perdio de local con juventud unida de san luis.

Si messi tiene que agarrar la pelota en 3 cuartos de cancha no va a desequilibrar nunca, el gol que le hizo al getafe no lo va a repetir.

Mas cuando en la seleccion lo marcan con 2 o 3 jugadores ya que no hay 9 que marcar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

vamos a ver hoy a messi, va a enfrentar a Maicon vamos a ver como lo hace, las comparaciones no van a tardar en llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    vamos a ver hoy a messi, va a enfrentar a Maicon vamos a ver como lo hace, las comparaciones no van a tardar en llegar.

A que hora empieza?
    Edit: Maicon no juega por la otra banda? O yo estoy quedando loco?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí, los dos juegan por la derecha, pero no importa. A la hora de hacer amarillismo da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

jaja vuelvo a leer el marca y mira con que me encontre

El proyecto Guardiola 2010 está impulsado por varios presidentes de clubes de la primera división argentina

Proponen a Guardiola para que sustituya a Maradona al frente de Argentina

Un grupo de presidentes de clubes de la Primera división argentina han pedido que Pep Guardiola sea el nuevo seleccionador de Argentina en sustitución de Maradona. "Argentina tiene a un diamante en bruto, que es Messi, y ninguno de los técnicos nacionales ha sabido hacerlo rendir. En cambio con Guardiola en el Barcelona, Messi salió campeón de tres torneos en un año y goleador en uno de ellos", aseguró uno de los dirigentes que impulsa la medida.

"Los técnicos nacionales no lograron explotar a Messi"

El proyecto Guardiola 2010 tiene su base en la ineficacia de los técnicos argentinos en sacar el máximo provecho a Messi. "Por ahí a algunos les cae mal que venga un extranjero, pero los técnicos nacionales no lograron explotar a Messi, salvo el checho Batista, pero tampoco está capacitado para conducir al plantilla", expresó otro presidente que apoya esta medida.

La desilusión que ha generado Maradona tras los malos resultados de Argentina es tal que la Asociación del Fútbol Argentino evalúa la posibilidad de ofrecerle el cargo a Guardiola tras el Mundial de Sudáfrica. "Argentina está prácticamente fuera del Mundial, así que ahora hay que rezar para que España sea campeona. Así ellos no van a intentar contratar a Guardiola", concluyó otro de lo que apoyan el proyecto Guardiola 2010.
    AJAJAAJAJAAJAJJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Más allá de que Marca se carateriza por hacer notas de mierda, Argentina es uno de los pocos paises que hasta ahora no tuvo DTs extranjeros. Hasta Inglaterra ahora tiene a Capello.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Más allá de que Marca se carateriza por hacer notas de mierda, Argentina es uno de los pocos paises que hasta ahora no tuvo DTs extranjeros. Hasta Inglaterra ahora tiene a Capello.
    Por mi que venga, quien carajo no lo quisiera tener a Guardiola ?. Pero no pueden tirar tanto humo estos de marca ajajaajaj. Estos deben de ser amigos de ole
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¡Ojalá viniera Guardiola!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Igual entre tanto humo Marca suele tener primicias, sobre todo del Madrid. Por ejemplo, ellos fueron los primeros en decir que Saviola iba a ir al Real. Además tienen tipos que no son tan malos como Segurola. El resto es mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

lo que no se puede negar es q messi con guardiola rinde.Quizas pase por ahi....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema