El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Lux tuvo toda la personalidad para seguir atajando con lo que le paso, pero ya esta Tocalli y Fillol decidieron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    hasta donde tengo entendido la defensa central seria ayala milito
    saludos
    ¿Fuente? Seguro es Ayala - Heinze.

Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Tenemos jugadorazos (por mas que algun que otro no me guste, como Lucho Gonzalez)
    Lucho hace tiempo que dejó de ser un jugadorazo... En sus últimas épocas en River ya alternaba goles (con el festejo ese del dedo meñique y pulgar) con trastabilladas, pero ahora es pura frialdad... ¿Cuando fue la última vez que jugó bien para la Selección?

Algo que espero que Pekerman no imponga como sí hacia Bielsa, es ese juego europeo que consiste en todos pases para las bandas, para atrás, las eternas paredes que se hacen que siempre salen mal, y todo eso...
    Espero que sea un juego más de toque preciso y profundo, que el equipo vaya para adelante y que usen los centros no abusándose de ellos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Avatar de deliK.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Lucho hace tiempo que dejó de ser un jugadorazo... En sus últimas épocas en River ya alternaba goles (con el festejo ese del dedo meñique y pulgar) con trastabilladas, pero aora es pura frialdad... ¿Cuando fue la última vez que jugó bien para la Selección?

Salu2
    la ultima vez q jugo para la seleccion si mal no recuerdo fue el argentina brasil aca en bs as y la rompiò. Ahora en el porto estaba jugando de doble 5.

Hablando de otro tema , para mi lo que hizo mal pekerman con lux fue que lo monto arriba de un huevo porque lo cito a 1500 partidos y ahora no lo pone en la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

4. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Originally posted by Ph0eNiX-CH
    Pobre Lux, lo vi recién en Estudio Fútbol, pero bueno esto se decide por lo futbolistico, no por lo personal.
    Parece que no leíste el trolé de ayer....

Originally posted by Diario Trolé
    Esta decisión me duele más que a vos, Germán. Tengo que decirte que no vas al Mundial. En tu lugar va estar Ustari.

—¿Puedo saber por qué?

Te digo que no es futbolístico. Y que lo lamento.
    Jaj, en que quedamos che ??

Aca el link de la nota: http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1196038
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

5. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    Es verdad, para mi lux se merecia la seleccion 10000 veces antes que ustari, no me vengan con que ustari se merece la experencia, experiencia de que? lux atajo en las olimpiadas en la copa condefereaciones y el ultimo tiempo en river venia atanajando hasta mejor que abbondancieri, que haya otros intereses es otra cosa...ese Grondona es una mafia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Yo todavia no entiendo porque va el muerto de coloccini y lo peor es que seguro va a ser el lateral derecho titular. Lo de Demichelis tmb fue cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

7. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Para mi lo de lux y Demichelis fue mas q nada una GRAN falta de respeto , Demichelis a las 11 am de el dia lunes estaba adentro del mundial , TODOS lo sabian , se lo merecia , el loco dejo una posible convocatoria para jugar el mundial con alemania por jugar con su pais obviando eso , no podes llamarlo 5 hs antes de entregar la lista y decirle q no se lo va a convocar , no quiero imaginar la excusa q dio pekerman porque rendimiento y adaptabilidad a su esquema no creo q sea pero bueno me dolio mucho lo q se hizo con el .
    Y el caso de de Lux tb es muy jodido , un tipo q atajo en olimpiadas con arco 0 , atajo en copa confederaciones a un nivel increible , hacia mucho no teniamos un arquero tan seguro y atajo en eliminatorias algunos partidos , era el complemento ideal , pero bueno son las cosas del futbol a mi punto de vista personal no venia jugando mal en river , se opto por darle experiencia a Ustari !! en un mundial le vas a dar experiencia dejame de joder , entonces llevemos a todos los sub-20 asi ganan exp para el mundial q viene por si sale un crack...

Bue toda la bronca no se debe entender nada lo q escribi lo escribi re caliente.

saludos

Scaloni muerto de hambreeee ,no puedo creer q no este zanetti en la seleccion dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    saviola hizo 2 goles
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lean_999
    Registración
    Feb 2006
    Y ayala esta jugando en el valencia contra el osasuna....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Estuvieron buenos los goles ? o nomás tuvo que empujarla ?
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

11. Avatar de lean_999
    Registración
    Feb 2006
    El primero fue al borde del area grande pero es arque estaba tiradoen el piso igual la coloco bien y el segundo centro al primer palo y la metio entre el defensor y el arquero, en resumen no fueron golazos pero tampoco no la tuvo que empujar....
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Pero para,si pekerman tmb tenia dudas, como querias q hiciera? q lo llame y le diga 5 hs antes " CHE MIRA TENGO DUDAS MAESTRO EH POR AHORA ENTRAS PERO NOSE " si ni el dt sabia aun a quien iba a llamar como queres q haga?

Lo de lux, ehm habra q ver cuanto hay de verdad de todas las versiones q se dijeron
    q se yo

es totalmente entendible lo de darle experiencia, es muy poco probable q un 3 arquero pueda llegar a jugar algun partido, pero igualmente adquiere experiencia
    distinto seria llevar a alguien q no vallas a usar en un puesto mas releevante, onda un delantero .
    entende?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Lo de lux y ustari es jodido. Obviamente ninguno de los dos hubiera pisado (o va a pisar) una cancha en el mundial, ni siquiera van a ir al banco a no ser que pierda una pierna abbondanzieri, o que ambos se coman 3 goles por su culpa (lo cual nos dejaria afuera del mundial muy probablemente). Fillol lo quiere llevar porque piensa que puede ser un enorme arquero, y el dice que cuando era pibe y lo llevaron al mundial le sirvio muchisimo.

Pero si, es feo que le pase lo que le pasó a lux.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gavileitor
    Y el caso de de Lux tb es muy jodido , un tipo q atajo en olimpiadas con arco 0 , atajo en copa confederaciones a un nivel increible , hacia mucho no teniamos un arquero tan seguro y atajo en eliminatorias algunos partidos , era el complemento ideal , pero bueno son las cosas del futbol a mi punto de vista personal no venia jugando mal en river , se
    las olimpiadas fueron un queso, con mencionar que la "maxima" estrella de las demas selecciones era Pirlo te digo todo...y en la copa confederaciones un nivel increible? lo jugaste en el Winning Eleven? porque salvo con Brasil que metieron todos golazos, en los demas partidos hizo aguita...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Vieron el Olé de hoy?, espectacular:

Creo que en Argentina tenemos el mejor diario deportivo del mundo, no hay dudas.

El segundo arquero sólo juega el tercer partido (si clasificamos en los primeros 2 partidos). Y el tercero no creo que entre ni un minuto. Siempre hablando de ninguna lesion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema