El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de locosend
    Registración
    May 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

que se deje de probar cosas nuevas y vaya a lo seguro onda Zanetti - Burdisso - Samuel - Cambiasso - Verón, o que directamente convoque a Estudiantes campeón y que Sabella le de indicaciones a diego. Lastima lo de verón, pero la idea es esa usar algo ya armado y si es posible matar a heinze.
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.. . --. .- .-.. .. -.-. . -. .-.. .-

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

viejo, dejen de tirarle tantos palos a maradona... la unica persona que nos dio algo en el futbol a nivel mundial, y que nos dio a entender lo que es el amor por la camiseta, etc... yo creo que el mismo se dio cuenta de la cagada que hizo al respaldar a los jugadores que ya venian jugando mal, y todo se resume en el partido contra paraguay (que de movida era un partido 'perdible'). Tengo entendido que contra Peru va a haber una renovacion de plantel, en donde no va a convocar a muchos de europa. Los nombres que manejo para quedar afuera de la convocatoria son: Tevez, Gago, Heinze, Zanetti, Maxi Rodriguez (por el momento) . Llegarian: Crespo (80%), Di maria, Bolatti (como titular), Coloccini(titular).
    Asi que no se asombren cuando haya otras tantas mas sorpresas en cuanto a convocatoria, y depositemosle una ultima ficha a maradona en que va a revertir la catastrofica realidad de la seleccion. Tambien se va a reforzar el cuerpo tecnico para trabajar mejor algunas cuestiones tacticas. Hay que recordar que estamos pagando los platos rotos de Basile y su peesimo ciclo al mando de la seleccion en donde consiguio miseros 15 puntos sobre 11 (15/33) partidos jugados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Muchachos basta de giladas, la dupla de centrales tiene que ser si o si Gonzalito Rodriguez - Micho. En su defecto Ota por alguno de los dos.
    muy petiso para mi gusto gonzalo rodriguez.. vamos a seguir sufriendo en las pelotas paradas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Dejemos un poco de romper las bolas con el compromiso... ya fue tanto hinchar las bolas solo con eso.

Si aca alguno de nosotros tuvieran la guita/fama de alguno de la Seleccion nos enfiestariamos con las ElectroStars la noche anterior al partido..

Que hagan lo que quieran, pero que sepan dar dos pases seguidos, y no tengamos abortos como Heinze en la Seleccion, o fantasmas como Papa y Dominguez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Megadave Ver Mensaje
    El colorado liberman tiro que esta es una posible formacion para enfrentar a Peru

-------------------Navarro Montoya--------------------------
    Veron---mcallister---Otamendi---E. Insua---
    ----------------Mascherano-----------------------
    ----Heinze------------------Di maria----------
    --------------------Messi---------------------------
    ----------Ginobilli--------Del Potro-----------------
    ahora si definitivamente tiene la cabeza quemada

:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

7. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Muchachos juntemos varios kilos de merca, se lo damos al diegote y lo encerramos en cuba.

Que no dirija nunca mas por el amor de dios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de midas
    Registración
    Nov 2007

El Micho sigue lesionado?...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

sudafrica 2010 sin argentina, acostumbrense a eso muchachada... basta de para el proximo tienen que poner a... ya es tarde...., 5 partidos consecutivos perdimos... en ninguno se puso lo que se tenia que poner..., ahora menos que estamos con la soga al cuello.. maradona se borro se fue a italia... ojala no vuelva... , grondona no hace nada.... gordo pajero... los jugadores tampoco , manga de fracasados... y nosotros no podemos hacer nada..... ya es tarde ...... , si queremos jugar el mundial.. juguemos el FIFA 2010 WORLD CUP DE EA SPORTS... QUE AHI SI VA A ESTAR ARGENTINA y nos damos ilusiones con eso. SALUTE MUCHACHOS, NOS VEMOS EN BRASIL 2014 , si es que llegamos y que gane el mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X6 1050T 2.8Ghz -16GB RAM DDR3 1600 (2X 8GB Mushkin) XFX Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 Catalyst 14.07-Win7 x64 Ultimate-HDD WD Green 1TB 64MB Sata 3-LCD Philips 22" HD Ready HDMI Sound Blaster X-Fi Extreme Gamer 7.1 Auriculares Genius Cavimanus 7.1

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    A Messi cualquier técnico del UNIVERSO con media neurona sana le preguntaría: ¿Dónde querés jugar, pibe? ¿Dónde te sentís más cómodo? Y ahí lo pone. Claro que nuestro "DT" es Maradona... :Un tipo capaz de armar un equipo en base a Jonás Gutierrez o Heinze.
    eso hacia basile y lo putearon y es mas, messi lo derroco
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    eso hacia basile y lo putearon y es mas, messi lo derroco
    pero no es solo preguntarle donde mierda quiere jugar, si no también armar un táctica en base a su posición.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    No lo dije en serio, aunque no me molestaría que más de uno aprenda a pronunciar las palabras como ser humano en vez de mico. Lo dije en respuesta a las acusaciones de que ahora Messi "no sabe el himno". Como que compiten para ver quien dice el argumento más pelotudo para descalificarlo.

Y no te creas que es una boludez "astral" el tema de la educación en un deporte. Para mi la educación y la disciplina que podés volcar dentro de la cancha siempre te juega a favor. Creo que la mayoría de los deportes en los que nos va bien son prueba de ello.

Mientras en el Rugby (por poner un ej.) se enseña a respetar al arbitro como máxima autoridad que es, en el futbol se aplaude a un jugador que lo insulta, entendiendose que eso es "tener huevos" y "calentarse por la camiseta".

En fin. No sé si es el thread para discutir esto.
    Eso es verdad... es tan triste ver en lo que se convirtio el futbol
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Hablen de la selección
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por leoleo20 Ver Mensaje
    sudafrica 2010 sin argentina, acostumbrense a eso muchachada... basta de para el proximo tienen que poner a... ya es tarde...., 5 partidos consecutivos perdimos... en ninguno se puso lo que se tenia que poner..., ahora menos que estamos con la soga al cuello.. maradona se borro se fue a italia... ojala no vuelva... , grondona no hace nada.... gordo pajero... los jugadores tampoco , manga de fracasados... y nosotros no podemos hacer nada..... ya es tarde ...... , si queremos jugar el mundial.. juguemos el FIFA 2010 WORLD CUP DE EA SPORTS... QUE AHI SI VA A ESTAR ARGENTINA y nos damos ilusiones con eso. SALUTE MUCHACHOS, NOS VEMOS EN BRASIL 2014 , si es que llegamos y que gane el mejor...
    Listo entonces ...
    No nos presentemos a jugar los 2 partidos que faltan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Che, asique Maradona faltó a la cumbre vital en la AFA para ir a Europa y hablar cara a cara con los jugadores que no iba a convocar entre otras cosas?

No hay más misterio: Maradona llegó a Merano, en el norte de la península, para llevar a cabo un tratamiento para adelgazar.
    Jjajajajaj este gordo cada día es mas divertido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema